Cómo recuperar un tablero de Pinterest eliminado

Recuperar un tablero de Pinterest eliminado: Pinterest atrae la atención de un gran número de usuarios proporcionándoles una opción para guardar cualquier imagen que quieran como pines. Puedes guardar y gestionar diferentes pines y contenido multimedia en tableros.


recover deleted pinterest board

Alguna vez has borrado tableros de Pinterest y luego has querido restaurarlos Bueno, hay algunas formas sencillas de recuperar tus tableros de Pinterest borrados.

Veamos los pasos para recuperar tus pines perdidos o eliminados en Pinterest.

Cómo recuperar un tablero de Pinterest eliminado

1. Utiliza una copia de seguridad

Muchos usuarios de Pinterest comparten los enlaces de las copias de seguridad a través de correos electrónicos y redes sociales. Estos enlaces pueden ser su copia de seguridad para recuperar los tableros perdidos. Para recuperar los pines eliminados, revisa tus correos electrónicos o las redes sociales para encontrar el enlace a los tableros.

Al abrir esos enlaces, recibirás un mensaje que dice «el tablero al que intentas acceder ha sido eliminado». Justo debajo de este mensaje, encontrarás un botón de restauración. Desde aquí, puedes restaurar el tablero de Pinterest.

2. Usar diferentes cuentas de Pinterest

Si no recuerdas haber borrado los tableros de Pinterest, es muy probable que hayas entrado en una cuenta de Pinterest diferente. Si esa es la razón por la que tu tablero de Pinterest ha desaparecido o se ve diferente, ¡no te preocupes! Puedes utilizar tu correo electrónico para iniciar sesión en diferentes cuentas de Pinterest hasta que encuentres la correcta.

3.Recupera tu tablero de grupo

Si te has unido a un tablero de grupo y ahora no puedes encontrar el tablero en tu tablero, entonces el administrador del grupo debe haberte eliminado o tú mismo debes haberte eliminado. Puedes solicitar al administrador que te agregue de nuevo para que puedas encontrar el tablero del grupo.

Así es como puedes hacerlo:

  • Encuentra el tablero al que te gustaría unirte.
  • Pulsa el botón «Solicitar unirse».
  • Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás una notificación push.
  • Ahora puedes acceder al tablero del grupo.

Palabras finales:

Si ninguno de estos métodos funciona, intente buscar una copia en caché. Su último recurso es el software de recuperación de datos. Puede que funcionen o no, pero no hay nada malo en probar estas aplicaciones de software.

Deja un comentario