Cómo recuperar mensajes borrados en Tinder

Aunque aplicaciones de citas online como Tinder, Bumble y Hinge llevan un tiempo considerable en el mercado, la pandemia les ha dado un gran impulso.Cuanto más se restringe a los jóvenes en casa, más buscan el refugio de las aplicaciones de citas online para mantener viva su vida amorosa.


recover deleted tinder messages

Aunque la mayoría de los jóvenes de hoy en día se han acomodado al uso de estas plataformas, algunos usuarios siguen teniendo dudas al respecto y tienden a borrar sus chats con frecuencia. Si eres uno de esos usuarios que ha perdido información importante debido a esta tendencia, es natural que busques una forma de recuperar esos mensajes.

Pero, ¿es posible hacer eso en la plataforma de Tinder? Eso es exactamente lo que estamos aquí para ayudarte. Quédate con nosotros hasta el final, y te diremos todo lo que necesitas saber para recuperar mensajes borrados en Tinder.

¿Es posible recuperar mensajes borrados de Tinder?

No queremos engañarte de ninguna manera, por eso vamos a ser sinceros contigo desde el principio. Si has borrado algunos de tus mensajes de Tinder, hay una forma que puedes utilizar para extraerlos. Sin embargo, se advierte que este método puede o no ser capaz de traer de vuelta los mensajes particulares que estabas buscando.

Por lo tanto, la mejor oportunidad que tienes de recuperar estos mensajes es descargando tus datos de Tinder. Al igual que Snapchat y Facebook, Tinder también permite a su usuario descargar los datos completos de su cuenta si quiere volver a visitar su vida de citas. Dicho esto, la disponibilidad de los datos en este caso viene determinada por varios factores y puede no ser necesariamente la misma para todos.

Si quieres solicitar una copia de tus datos de Tinder, sigue estos pasos:

Paso 1: Abre la página principal de Google en tu ordenador y en la barra de búsqueda, escribe:

«¿Cómo puedo solicitar una copia de mis datos personales?»

Una vez que hayas terminado, pulsa Enter . En la página de resultados, el primer enlace que encontrarás será de help.tinder.com ; al tocarlo para abrirlo, te llevará a otra página, que tiene un enlace que deberás utilizar para obtener una copia de tus datos de Tinder.

O

Si no quieres pasar por todas esas molestias, también puedes copiar el enlace proporcionado a continuación y pegarlo en una nueva pestaña de tu navegador web: https://account.gotinder.com/data

Paso 2: En cuanto pulses Entrar después de introducir este enlace, serás llevado a la página Gestionar mi cuenta , donde se te pedirá que inicies sesión con tu número de teléfono, tu cuenta de Google o de Facebook. Escoge una alternativa que generalmente utilices para iniciar sesión en tu cuenta de Tinder.

Paso 3: En cuanto hayas iniciado sesión de forma segura, accederás a una nueva pestaña con Descargar mi información escrito en negrita. Debajo de ella, encontrarás un botón rojizo que muestra el mismo mensaje en mayúsculas. Para descargar todos tus datos, tendrás que tocar este botón para pasar a la siguiente página.

Paso 4: En la siguiente página, se te pedirá que introduzcas una dirección de correo electrónico en la que quieras recibir el enlace a tus datos de Tinder. Para mayor seguridad, tendrás que volver a confirmar tu dirección de correo electrónico antes de seguir adelante. Una vez que hayas introducido tu dirección dos veces, aparecerá un botón rojizo SUBMIT que deberás pulsar.

Paso 5: Una vez que toques el botón SUBMIT , pasarás a la página final, donde Tinder te dirá que ¡Ya estás listo!

También te informarán de que tardan un par de días en acumular todos tus datos y crear un informe colectivo de los mismos, tras lo cual te enviarán por correo su enlace. Aquí te pedirán que salgas de tu cuenta. Lo único que tienes que hacer ahora es esperar el correo y esperar que los mensajes borrados que buscabas estén presentes allí.

Deja un comentario