Cómo recuperar el número en TextNow

TextNow es una interesante aplicación gratuita que proporciona un servicio celular gratuito a nivel nacional y pruebas ilimitadas, todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet. Puedes crear fácilmente números de teléfono virtuales con la app de forma gratuita, y podrás hacer llamadas dentro de Canadá y Estados Unidos de forma gratuita. Todo lo que hay que hacer es acceder a los servicios de TextNow y crear su cuenta. También se pueden activar sus dispositivos para adquirir algunos de los servicios de pago que ofrece la app, pero es opcional.


recover textnow number

Si hay una situación en la que se enfrentan a problemas con la recuperación de números de TextNow, entender que esto sucede debido principalmente a dos razones. La primera es cuando se olvida la contraseña y por lo tanto perder el acceso a su cuenta de TextNow y el número. Esto puede requerir que usted se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente que verifica su dirección de correo electrónico con la cuenta, y además puede restablecer su contraseña.

La segunda razón es si usted no puede acceder a su cuenta y utilizar el número de teléfono durante un período de tiempo más largo, entonces TextNow recicla el número y eliminarlo de su cuenta. Asignarán el número a otras personas que realmente lo necesiten.

Eso lleva a una pregunta «es posible recuperar el antiguo número de TextNow» o «cómo recuperar el número de TextNow».

Aquí, usted puede encontrar una guía completa sobre la recuperación de los números de TextNow y obtener su antiguo número de TextNow de nuevo.

El sonido es bueno Empecemos.

Cómo recuperar el número de TextNow

Desafortunadamente, usted no puede recuperar el número de TextNow o recuperar su antiguo número. Cuando su cuenta no está en uso durante un período de tiempo más largo, pueden eliminar ese número de su cuenta y asignarlo a las personas que realmente lo necesitan. Pero puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte y pedirles que te ayuden a recuperar tu número.

Si quieres recuperar tu antiguo número de TextNow, llama a su servicio de atención al cliente. Pide su ayuda, y puedes hacerlo de las siguientes maneras:

1. Llama a atención al cliente

Puedes llamar al servicio de atención al cliente y pedirles que te ayuden a recuperar tu antigua cuenta. Las líneas están abiertas de lunes a viernes y están preparadas para un tiempo medio de 12 minutos de espera. Este puede ser un método eficaz, y usted puede recuperar su número de teléfono de esta manera.

2. Correo electrónico

TextNow también ofrece soporte por correo electrónico con el que podrás recuperar fácilmente tu número de teléfono. Puedes enviar un correo electrónico con tu solicitud; no esperes una respuesta en un plazo de 55 horas.

Reflexiones finales:

Vemos que la única forma posible de recuperar tu antiguo número de TextNow es comunicándote con el equipo oficial. Estas son soluciones sencillas que te asegurarán tener tu número de TextNow y seguir conectado con las personas importantes de tu vida.

Deja un comentario