Cómo rastrear la ubicación del teléfono de alguien por mensaje de texto

Todos nos hemos enfrentado a una situación en la que necesitábamos saber la ubicación actual de nuestros hijos o de un miembro de la familia que está recibiendo constantemente mensajes de usuarios desconocidos. Si usted es un padre, usted necesita absolutamente el dispositivo de seguimiento para rastrear la ubicación reciente de su hijo.


track location of phone by text message

La creciente tecnología nos ha ayudado en muchos aspectos, pero no podemos ignorar el hecho de que también ha dificultado que nuestros hijos naveguen por Internet sin riesgos. Al mismo tiempo, ha abierto muchas oportunidades para que tu pareja te engañe.

¿Y si te decimos que es posible rastrear la ubicación de alguien sólo con mensajes de texto o que no necesitas preguntar directamente a tus hijos por su ubicación y seguir sabiendo dónde están? Pues bien, hay una gran cantidad de aplicaciones que te ayudan a seguir la ubicación de tus hijos o de otras personas sin que lo sepan. Sí, has leído bien. La persona a la que estás vigilando nunca sabrá que estás rastreando su ubicación. Entonces, ¿cómo se puede hacer? ¿Cómo se puede saber dónde está el usuario y qué hace?

Si tú también estás buscando la forma de rastrear la ubicación del móvil de alguien mediante mensajes de texto, ¡has llegado al lugar correcto!

En este post, te guiaremos a través de una guía detallada de los consejos y trucos para rastrear la ubicación del objetivo fácilmente. Sin más preámbulos, vamos a empezar.

¿Cómo rastrear la ubicación del teléfono de alguien por mensaje de texto?

Si se puede rastrear la ubicación de alguien a través de mensajes de texto, ¿puede esa persona también saber su ubicación actual? Bueno, la ubicación del GPS está diseñado para decir su ubicación actual a su familia para que puedan saber dónde está y enviar ayuda si es necesario.Se utilizan principalmente para casos de emergencia, por lo que siempre es una buena idea tener el GPS encendido.

Tu familia puede saber dónde accedes a la función de «mensaje de texto» basándose en la torre de telefonía móvil más cercana a tu ubicación. Con las herramientas adecuadas, todo lo que tu familia necesita es un número de teléfono para saber tu ubicación. Esto puede hacerse mediante la triangulación.

Sin embargo, la triangulación no está disponible para todo el mundo, e incluso si consigues acceder a ella, no hay garantía de que te dé la ubicación exacta y más actualizada. Por eso la gente utiliza el rastreador de localización de texto para tener una idea clara de la ubicación actual del objetivo.

Grabify IP Logger

Si estás buscando la herramienta más fiable y segura para recoger la dirección IP del usuario objetivo, Grabify IP Logger es tu mejor opción. No necesitas pasar por todos los tecnicismos de buscar la dirección IP de alguien usando técnicas de codificación y hacking cuando tienes Grabify. Hace todo el trabajo duro por ti y te envía los detalles necesarios que necesitas para encontrar la ubicación del objetivo. Veamos cómo funciona.

Lo primero es lo primero, puedes usarlo sólo para usuarios de los que eres amigo o a los que conoces muy bien. Grabify IP Logger funciona sólo si puedes establecer una conexión con el objetivo, comunicarte con él y hacer que visite un enlace que le envíes. Por lo tanto, esta herramienta funciona absolutamente si estás rastreando a tu cónyuge o a un niño. El truco es sencillo. Vamos a ver la guía paso a paso del uso de Grabify IP Logger para rastrear la ubicación actual de su objetivo.

Paso 1: Obtener un enlace

Un enlace a cualquier sitio web que esté seguro de que a su amigo le interesará servirá. Digamos que estás rastreando la ubicación de tu hijo. Para poder acceder a su dirección IP, tienes que hacer que visite la herramienta Grabify. Entonces, ¿cómo lo haces? Debes saber qué le interesa a tu hijo. Por ejemplo, si le gusta el cricket, un sitio web de cricket en directo que muestre las últimas noticias sobre el cricket captará definitivamente su atención. Así que busca las últimas noticias de críquet que quieran leer y copia el enlace de la página web.

Paso 2: Utiliza Grabify

Este enlace funcionará como el cebo que capta la atención del usuario objetivo y consigue que revele su dirección IP sin saberlo. Una vez conseguido el enlace, pégalo en la barra de búsqueda de la herramienta de rastreo de direcciones IP de Grabify y haz clic en «crear una URL». Esta será la versión acortada del enlace, que dirige al usuario al sitio web, pero cuando haga clic en este enlace acortado, su dirección IP será recogida y almacenada en Grabify.

Paso 3: Enviar un enlace al objetivo

Debes asegurarte de que el objetivo haga clic en el enlace para que su dirección IP quede registrada en Grabify. Para ello, debes enviar una versión acortada del enlace al usuario objetivo y preguntarle si lo ha comprobado (un par de horas después).

Paso 4: Obtener acceso a los registros

Una vez que estés seguro de que han hecho clic en el enlace, dirígete a la página de inicio de Grabify y escribe el código de acceso o pega el enlace que habías utilizado antes para comprobar los registros. En la página de resultados, puedes encontrar la información sobre el objetivo, incluyendo su dirección IP, dónde está usando el dispositivo actualmente, y otra información similar sobre el usuario. Puedes usar estas características para acceder a otra información sobre el objetivo, como el dispositivo que están usando, si están en VPN, el estado de la batería, y más.

Consejo: Asegúrate de cambiar el dominio de Grabify, ya que es bastante popular para el catfishing. Existe la posibilidad de que tus hijos o la persona objetivo que estás rastreando ya conozcan esta herramienta de seguimiento de la ubicación. Cambiar el dominio te ayudará a hacerlo discretamente. Ellos nunca sabrán que los estás vigilando, mientras que tú puedes acceder a su ubicación actual.

Deja un comentario