Cómo rastrear la ubicación de una llamada entrante

A menudo recibimos llamadas entrantes de usuarios desconocidos. A veces, la gente bloquea estos números para evitar las llamadas de ciertas personas, pero estas personas empiezan a llamarles desde números diferentes. Si has estado recibiendo llamadas amenazantes de un usuario, una cosa que puedes hacer es rastrear la llamada entrante para obtener más información sobre la persona. Lo menos que puede hacer es recoger los detalles de la ubicación del usuario. Esto le dirá el lugar desde el que el usuario está llamando, dándole la pista de quién podría ser el usuario.


track location of incoming call

El problema, sin embargo, es que rastrear la ubicación de una llamada entrante no es fácil. Requiere herramientas avanzadas que no están disponibles para el uso civil. Por supuesto, siempre puedes buscar ayuda profesional para rastrear la ubicación de cualquier llamada entrante si eso te causa algún problema.

Afortunadamente, hay un par de formas de encontrar la ubicación de una llamada entrante con las funciones integradas e inteligentes de tu móvil.

En este artículo, vamos a explicar algunos consejos rápidos para localizar una llamada entrante. Sin más preámbulos, empecemos.

Cómo rastrear la ubicación de una llamada entrante

1. Software de seguimiento de llamadas

El software de seguimiento de llamadas no es sólo para los desconocidos, sino que estas aplicaciones están diseñadas para decirle la ubicación de casi todos los que le llaman. Esto le dirá la ubicación geográfica del usuario.

Además, es genial poder controlar la ubicación del objetivo y tenerlo vigilado. Supongamos que tienes hijos y te preocupa que te mientan sobre los lugares que visitan. Lo mejor que puede hacer es descargar la aplicación de seguimiento de la ubicación de las llamadas para conocer la ubicación de sus hijos y dónde han estado. Además de eso, puedes utilizar estas aplicaciones para rastrear la ubicación de todas las llamadas entrantes con simples clics.

Las aplicaciones de software de rastreo te muestran el perfil del usuario objetivo, junto con la información sobre su ubicación, quién es, qué dispositivo está usando y más detalles.

2. Truecaller

Truecaller cuenta con la confianza de millones de personas. Es muy recomendable que descargues y mantengas esta aplicación en tu teléfono incluso si no quieres rastrear un número en particular. Esta aplicación es muy útil cuando necesitas encontrar detalles de cualquier persona que llame.

Antes de recibir la llamada, Truecaller te muestra la notificación con el perfil del usuario, su ubicación y más detalles. Es importante tener en cuenta que Truecaller no te muestra la dirección exacta de la persona que llama. Te dice el estado y la ciudad de la que es la persona, pero no puedes esperar que Truecaller te dé la ubicación exacta de la persona que llama. Aun así, te muestra muchos detalles que pueden ayudarte a adivinar la persona que llama.

Truecaller es una aplicación de software de seguimiento de llamadas gratuita. Tienes que registrar una cuenta en la aplicación para empezar. Una vez que hayas terminado con el proceso de registro, puedes empezar a usarlo. También puedes comprar el plan de pago para recoger más detalles de la persona que llama. Además, el plan de pago te mostrará quién ha visto tu perfil, quién ha estado activo y otros detalles. Merece la pena probar esta aplicación.

Deja un comentario