Cómo poner el estado de Microsoft Teams en disponible para siempre

El estado de Microsoft Teams que configuras en tu dispositivo ofrece a las personas actualizaciones sobre tu estado actual: si estás en una reunión, fuera o disponible. Justo en la sección superior de tu pantalla, junto a tu foto de perfil en Microsoft Teams, puedes ver tu estado actual. El estado por defecto de los usuarios es «disponible», pero Teams lo cambia automáticamente en cuanto te unes a una reunión, atiendes una llamada telefónica o ejecutas otras tareas relacionadas con el trabajo.


set microsoft teams status to always available

El estado «disponible» significa que estás disponible para chatear y llamar por teléfono, mientras que «Ocupado» muestra que estás ocupado atendiendo una reunión o llamadas telefónicas. Además, está la opción No molestar, que muestra que estás conectado pero que no quieres que nadie te envíe mensajes o te llame.

Be Right Back significa que estás ausente durante un rato y que vuelves en unos minutos. Los equipos establecen su estado automáticamente en función de lo que estés haciendo en ese momento, pero puedes establecer tu estado manualmente si no quieres que los equipos actualicen tu estado manualmente.

Deja un comentario