Cómo obtener varios números de Google Voice en un solo teléfono

Es fácil decir que un número de teléfono es suficiente para todos los usuarios, pero la realidad es muy diferente. Todo el mundo tiene un número de teléfono móvil principal, que utiliza para fines personales, y un segundo número que se utiliza para fines comerciales. Este número lo utilizan principalmente para conversaciones relacionadas con el trabajo.


get multiple google voice numbers

Algunos también tienen un número fijo en casa para fines comerciales. También hay quien tiene teléfono fijo en la oficina y en casa.

Gestionar las llamadas desde diferentes números de móvil puede resultar bastante complicado para los usuarios. La vida sería mucho más fácil y rápida si se pudiera utilizar un solo número de teléfono para todos estos fines. Afortunadamente, eso es posible con el número de Google Voice.

Esta tecnología permite a las personas tener un número de móvil de Google Voice al que se pueden desviar todas las llamadas entrantes, ya sea la llamada de un compañero de trabajo o de un amigo cercano. Esto facilita la gestión de las llamadas en diferentes números desde un solo lugar.

En este post, vamos a discutir las pocas formas rápidas y eficaces para obtener múltiples números de Google Voice en un teléfono.

¿Por qué necesita el número de Google Voice?

Uno de los muchos beneficios del número de voz de Google es que permite a las personas llamar a cualquier persona en los EE.UU. o Canadá utilizando su cuenta de Gmail de forma totalmente gratuita.

Ahora, la pregunta es «es posible obtener varios números de voz buenos vinculados a un teléfono» Como se mencionó anteriormente, se puede vincular fácilmente diferentes números de móvil a su único número de Google Voice, pero tener varios GVNs vinculados a un teléfono podría ser un poco difícil.

Lo primero es lo primero: si utilizas la versión de consumo de esta tecnología, sólo puedes utilizar un número de Google Voice. Sin embargo, la GSuite permite a los usuarios tener más de un número vinculado a sus móviles.

Puede parecer muy cómodo para algunos, pero tener varios números de Google Voice afectará a tu privacidad. Esto se debe a que Google guarda tus datos personales y puede utilizarlos con fines publicitarios, lo que no lo convierte en una gran opción para quienes se preocupan por la privacidad.

Aun así, si quieres tener varios números de Google Voice vinculados a tu móvil, aquí tienes cómo hacerlo.

Cómo obtener varios números de Google Voice en un solo teléfono

1. Crear varias cuentas de Google

La forma más fácil de obtener múltiples números de voz de Google es mediante la creación de múltiples cuentas de Google. Se le permite tener un GVN para cada cuenta de Google. A continuación, puede crear un sistema en el que las llamadas que reciba en diferentes números de móvil se desviarán a su número principal de Google Voice.

Este método es bastante sencillo, ya que facilita al usuario la recepción de llamadas en el número principal de Google Voice sin tener que entrar y salir de varias cuentas de Google.

2. Crear varios números de móvil aleatorios

Ahora, los números de voz de Google están conectados al número de teléfono físico, lo que te da la oportunidad de crear varios números de teléfono que podrías utilizar para configurar diferentes cuentas de Google. Puedes utilizar una herramienta generadora de números de móvil aleatorios para generar varios números de móvil y vincularlos a diferentes cuentas de números de voz de Google.

Aunque parezca fácil, podría meterte en problemas, ya que Google tiene políticas bastante estrictas en lo que respecta a las cuentas de números de voz de Google múltiples. Existe la posibilidad de que tu cuenta de Google Voice se cancele si la vinculas a números de móvil aleatorios que no son tu teléfono móvil o fijo principal.

Deja un comentario