Cómo hacer una captura de pantalla en Netflix sin pantalla negra

Netflix se ha convertido en la app de referencia de los usuarios para todo tipo de servicios de entretenimiento. Ya sea que necesites ver una película o completar la serie web que llevas tiempo viendo, no hay mejor app que Netflix para cualquier contenido de entretenimiento. Si llevas un tiempo usando Netflix, te habrás dado cuenta de que la app no permite a los usuarios hacer capturas de pantalla o grabar la pantalla.


screenshot on netflix

Te estarás preguntando por qué el servicio ha prohibido las capturas de pantalla o qué tiene de malo capturar la pantalla.

Esto se hace para que el usuario no piratee nada. No sólo en el escritorio, sino que hacer una captura de pantalla de algo en la app de Netflix también es un procedimiento bastante complejo.

Cada vez que se intenta capturar una pantalla, se obtiene una pantalla negra. Entonces, la pregunta es, «¿Es posible hacer una captura de pantalla en Netflix sin obtener una imagen de pantalla negra»?

Bueno, oficialmente no se puede hacer eso, pero hay algunas formas alternativas que puedes seguir para hacerlo.

Aquí puedes encontrar una guía completa sobre cómo hacer una captura de pantalla en Netflix sin que te salga la pantalla negra.

El sonido es bueno Vamos a empezar.

Cómo hacer una captura de pantalla en Netflix sin pantalla negra

Por desgracia, no se puede tomar una captura de pantalla en Netflix sin pantalla negra, y hay una buena razón detrás de eso es que el usuario no piratea nada. Por eso, cada vez que intentes hacer una captura de pantalla o grabar la pantalla, obtendrás una imagen en negro.

Si es absolutamente necesario para usted capturar una imagen en particular, podría utilizar la cámara de otro dispositivo para tomar una foto de la pantalla. Sólo así podrías obtener la foto en tu teléfono, sin tener que enfrentarte a la pantalla negra.

Por otra parte, es importante asegurarse de que usted no utiliza la captura de pantalla o la foto pulsada a través de otros teléfonos para cualquier propósito ilegal, ni se le permite compartir con terceros.

Forma alternativa de hacer una captura de pantalla en Netflix sin pantalla negra

Hay una manera de tomar una captura de pantalla en Netflix sin una imagen de pantalla trasera es mediante la ejecución en una caja de arena. Sandboxie es la mejor aplicación, con muchas funciones y gratuita, para realizar este trabajo.

Inicie el navegador Google Chrome en una caja de arena con la aplicación Sandboxie. Basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de acceso directo a Chrome y seleccionar la opción Ejecutar Sandboxed en el menú contextual.

Abre Netflix y navega hasta la película que quieras capturar sin imagen de pantalla negra. Reprodúcela y ponla en pausa en la escena que quieras capturar. Haz clic fuera del navegador Chrome para que no esté activo. Windows 10 ofrece una herramienta de captura de pantalla integrada, que vamos a utilizar para hacer la captura de pantalla.

También se puede pulsar el atajo de teclado Win+PrintScreen o sólo PrintScreen para capturar una pantalla en Netflix sin que aparezca una pantalla negra.

Usted verá la línea amarilla en el navegador cuando se está ejecutando en la caja de arena.

Deja un comentario