Cómo encontrar el nombre de alguien por número de teléfono

Con frecuencia, la gente quiere localizar a alguien por número de teléfono móvil de forma gratuita con sólo escribir su nombre en el campo de búsqueda, y lo siguiente que ven es la ubicación y la información de su objetivo. Buscar a un viejo amigo o a un pariente parece una idea razonable, pero no es para todos. Puedes averiguar su nombre, edad, educación y ubicación utilizando una herramienta de búsqueda de números de teléfono. Ofrece información precisa con sólo buscar e introducir su nombre.


find someone%image_alt%27s name by phone number

Para dar los datos del objetivo, el servicio busca en bases de datos, directorios de teléfonos móviles y registros públicos. Los motivos pueden ser muchos para encontrar el nombre de alguien por su número de teléfono, como cuando observas a tus hijos hablando por teléfono durante varias horas seguidas. Y recientemente les has oído hablar de algo muy preocupante, como drogas, bebida o una pelea, o incluso si necesitas conocer la identidad de una persona concreta, puede que tengas su número de teléfono pero olvides su nombre, y te sientas incómodo preguntándoselo.

Cuando consigues recuperar el teléfono del chico y no descubres nada más que el número de teléfono de esa persona, tus sospechas aumentan aún más. Pero no tienes que fruncir el ceño porque, hoy en día, basta con un número de teléfono para obtener la información de alguien. Hay sitios web y programas que pueden ayudarte a encontrar el nombre de la persona que posee el número de teléfono.

Con sólo un número de teléfono, puedes obtener mucha información sobre alguien. Si buscas una forma gratuita de averiguar el nombre de alguien y otros datos básicos con su número de teléfono, la aplicación Truecaller puede ayudarte. Para obtener más información sobre esa persona hay que pasarse al programa Whitepages, por el que hay que pagar una cuota.

Hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado que te ayudan a encontrar el nombre de alguien con su número de teléfono, pero a continuación te recomendamos algunas aplicaciones en resumen que te ayudarán a encontrar el nombre de alguien desde el número de móvil.Vamos a discutirlo en detalle.

Cómo encontrar el nombre de alguien por número de teléfono

1. Truecaller

Truecaller es sin duda la mejor manera de recibir información gratuita sobre un número de teléfono desconocido. Truecaller también es bastante simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página web oficial de Truecaller y registrarte para obtener una cuenta. El sitio detectará tu ubicación y rellenará el código de país por ti.

Sólo tienes que escribir el número de teléfono de la persona cuyo nombre e información de contacto quieres en el campo de búsqueda que te proporciona el nombre de la persona que está utilizando ese número de teléfono. Con sólo el número de teléfono, tendrás acceso a toda la información de la persona. El nombre de la persona, el estado y la ciudad de residencia, y la dirección de correo electrónico relacionada con el número de teléfono.

Truecaller revela incluso la fotografía de la persona, y además de forma gratuita. Si conoces a esa persona, también puedes ayudar a Truecaller añadiendo alguna información sobre ella. La sugerencia del nombre es uno de estos detalles. Si se reconoce la foto de la persona vinculada con el número de teléfono de destino, pero el nombre es diferente, proporcione el nombre genuino del individuo. Del mismo modo, proporcione las etiquetas para indicar si el número es personal, de oficina o de escuela, etc. Marca el número como spam para alertar a los demás de que se trata de un spam y de que deben evitarlo.

En el sitio web de Truecaller, sólo se puede buscar una cantidad restringida de números. Si tu trabajo requiere que busques infinidad de números a diario, descarga Truecaller para Android o Truecaller para iOS. Una vez cargada la aplicación en su dispositivo, todas las llamadas desconocidas entrantes tendrán una etiqueta con su nombre. Truecaller también puede configurarse para reconocer los números de spam y bloquear automáticamente las llamadas entrantes de este tipo.

2. CocoFinder

CocoFinder es un servicio de búsqueda de números de teléfono que puede proporcionar el nombre completo, la edad, la dirección y las cuentas de redes sociales de un objetivo simplemente introduciendo su número de teléfono. Por lo tanto, es la forma ideal de encontrar a alguien porque no se requiere ninguna información adicional por parte del usuario. CocoFinder es una herramienta muy útil y amigable para cualquiera que busque el nombre de un hombre. Es similar a una búsqueda en Google.

Para encontrar el nombre de alguien, sólo hay que seguir tres sencillos pasos.

Paso 1: Ir a CocoFinder.com.

Desde la página web, puedes utilizar la función de búsqueda de teléfonos. Visita el sitio web de CocoFinder y utiliza la barra de búsqueda de la página principal para encontrar el enlace «Búsqueda de teléfono».

Paso 2: Introduzca su número de teléfono

Una vez que hayas introducido el número de teléfono de tu objetivo, haz clic en el botón «Iniciar búsqueda».

Paso 3: Determinar el nombre de una persona

En un instante, los resultados de la búsqueda aparecerán en CocoFinder. Para encontrar a tu objetivo, puedes filtrar sus datos y hacer clic en sus perfiles.

3. Whitepages

Truecaller y CocoFinder son las mejores aplicaciones para encontrar información sobre un número de teléfono. Sin embargo, si tienes alguna reserva sobre los resultados de Truecaller y CocoFinder o si no recibiste ningún resultado usando Truecaller y CocoFinder, ve al sitio web de Whitepages. Puedes hacer una búsqueda inversa de un número de teléfono en Whitepages y obtener toda la información que necesitas. El nombre del propietario del número, el tipo de equipo (teléfono o línea fija) y el riesgo relacionado con el número se encuentran entre la información proporcionada. Otros datos son la dirección del propietario y la cuenta de redes sociales asociada al número de teléfono.

Sin embargo, uno de los inconvenientes que encontramos al utilizar Whitepages fue que no podíamos buscar números de teléfono en países distintos de Estados Unidos. También hay que tener en cuenta que Whitepages sólo está disponible en Estados Unidos. También es un servicio de pago, con planes mensuales a partir de 2,5 dólares para 20 búsquedas.

Deja un comentario