Cómo eliminar archivos de OneDrive sin borrarlos del PC

Nuestra asignación de almacenamiento del ordenador era baja y todos sabemos lo que se siente cuando el almacenamiento de su ordenador se ejecuta alarmantemente bajo. A ninguno de nosotros nos gusta desprendernos de nuestros mejores momentos, documentos importantes, vídeos y otros archivos de software porque forman el núcleo de nuestras vidas, pero tuvimos que sacrificar incluso nuestras preciosas fotos, documentos y archivos antes para almacenar algo nuevo y urgente. Aunque algunos de nosotros todavía se las arregló para conseguir un disco duro externo para almacenar nuestros archivos importantes, eso no era una opción factible para todos nosotros.


delete onedrive files without deleting from pc

Con la aparición de OneDrive, todos estos problemas pasaron a un segundo plano sin más. Microsoft presentó OneDrive, como una plataforma de almacenamiento en la nube gratuita para los titulares de la cuenta Microsoft. La plataforma también cuenta con sus respectivos paquetes premium creados para saciar las crecientes demandas de los clientes.

OneDrive se ha convertido realmente en una plataforma de almacenamiento en la nube excepcional para todos los usuarios modernos, que pueden utilizar para almacenar sus valiosos archivos y software fácilmente online. Es más fácil y más conveniente que nunca y cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Además, los archivos y carpetas o el software almacenado en su OneDrive también puede estar disponible en cualquier momento que desee acceder a ellos online. Además, también puede compartirlos con facilidad sin molestarse mucho.

Sin embargo, incluso el almacenamiento de OneDrive puede estar lleno. Sí, sucederá de todos modos. Entonces, usted podría tropezar con una situación de este tipo cuando se quiere eliminar los archivos de OneDrive porque esa es la única opción manual infalible que se puede tratar de deshacerse de los problemas relacionados con el almacenamiento.

Es genial que usted quiere eliminar los archivos de OneDrive y se puede hacer que fácilmente, sin ningún tipo de preocupaciones, pero al mismo tiempo, usted también quiere hacer que se queden en su PC.

Si te preguntas si puedes hacerlo, la respuesta es sí, ¡seguro que puedes hacerlo!

¿Cómo?

Entonces, sigue este artículo, que te guiará para eliminar los archivos de OneDrive sin esfuerzo y sin borrarlos de tu PC.

Vamos a empezar con el tipo de archivos que están disponibles en OneDrive.

Cómo eliminar los archivos de OneDrive sin borrar de la PC

En caso de que desee mantener los archivos en su PC y al mismo tiempo que tendría que eliminar los archivos de su cuenta de OneDrive, entonces lo que hay que hacer es moverlos fuera de la carpeta de OneDrive antes de seguir adelante y eliminarlo.

  • En primer lugar, usted necesita para abrir el Explorador de archivos.
  • A continuación, tienes que hacer clic en el OneDrive que encontrarás hacia la columna de la izquierda.
  • Ahora, tienes que navegar hasta el archivo o carpeta en cuestión.
  • Aquí, usted necesita para hacer clic izquierdo en el archivo / carpeta para resaltar el mismo.
  • Después de eso, usted tendría que pulsar CTRL y C juntos para hacer una copia.
  • A continuación, es necesario navegar hasta el lugar donde desea guardar la copia local. Aquí siempre hay que recordar que usted se asegura de que usted no está mirando a la jerarquía de archivos de OneDrive en el panel de la izquierda más.
  • Después de eso, de nuevo tiene que pulsar CTRL + V para pegar el archivo en su nuevo hogar.
  • A continuación, es necesario volver a OneDrive en el panel izquierdo del Explorador de archivos y, finalmente, eliminar el archivo original.

Ahora, en caso de que usted está usando un Mac en lugar de la PC con Windows normal o portátil que la mayoría de nosotros estamos utilizando, entonces podría sonar como un problema, ¿verdad?

Sin embargo, cuando estamos aquí usted no necesita preocuparse más porque también tenemos un par de soluciones útiles para su Mac.

Deja un comentario