Cómo duplicar una página en Word

%1$s', sprintf( '', esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ), esc_attr( sprintf( __( 'View all posts by %s', 'generatepress' ), get_the_author() ) ), esc_html( get_the_author() ), get_avatar( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ) ); $time_string = ''; if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) { $time_string = $time_string . ''; } $time_string = sprintf( $time_string, esc_attr( get_the_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_date() ), esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_modified_date() ) ); printf( '%1$s', // WPCS: XSS ok, sanitization ok. sprintf( '%3$s', esc_url( get_permalink() ), esc_attr( get_the_time() ), $time_string ) ); if ( ! is_single() && ! post_password_required() && ( comments_open() || get_comments_number() ) ) { echo ''; comments_popup_link( __( 'Comments', 'generatepress' ), __( '1 Comment', 'generatepress' ), __( '% Comments', 'generatepress' ) ); echo ''; } ?>

Si eres de los que trabaja con Word a diario, seguro que en algún momento te has encontrado con la necesidad de duplicar una página en el documento. Quizás quieras crear un borrador de tu trabajo original o simplemente necesites hacer una copia para realizar cambios sin que afecten al original. Pero, ¿cómo se hace? No te preocupes, ¡es más sencillo de lo que parece! En este artículo te contaremos paso a paso cómo duplicar una página en Word sin tener que copiar y pegar todo el contenido. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!


Cómo copiar una hoja de Word sin perder formato: Guía práctica

Si eres usuario de Word, seguro que en algún momento has necesitado duplicar una página para hacer alguna modificación o simplemente para tener una copia de seguridad. Pero, ¿cómo hacerlo sin perder el formato? En esta guía práctica te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla y eficaz.

Paso 1: Selecciona la página que deseas copiar

Para comenzar, lo primero que debes hacer es seleccionar la página que deseas copiar. Para ello, sitúa el cursor al principio de la página y haz clic en el botón izquierdo del ratón. Arrastra el cursor hasta el final de la página y suelta el botón del ratón. De esta forma, toda la página quedará seleccionada.

Paso 2: Copia la página seleccionada

Una vez que tienes la página seleccionada, debes copiarla. Puedes hacerlo de varias formas: utilizando el atajo de teclado «Ctrl+C», haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando «Copiar» o utilizando el botón de «Copiar» que aparece en la pestaña «Inicio».

Paso 3: Inserta la página copiada en el documento

Una vez que has copiado la página, es el momento de insertarla en el documento. Para ello, sitúa el cursor en el lugar donde quieres insertar la página copiada y pega el contenido utilizando el atajo de teclado «Ctrl+V», haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando «Pegar» o utilizando el botón de «Pegar» que aparece en la pestaña «Inicio».

  Cómo buscar una imagen en Google desde tu móvil o el PC

Paso 4: Ajusta el formato de la página duplicada

Una vez que la página está insertada en el documento, es posible que algunas partes pierdan el formato original. Para solucionarlo, selecciona todo el contenido de la página copiada utilizando el mismo método que en el Paso 1. A continuación, haz clic en el botón «Quitar formato» que aparece en la pestaña «Inicio». De esta forma, el contenido de la página copiada adoptará el formato del documento original.

Como has podido comprobar, duplicar una página en Word es muy sencillo y no tiene que suponer una pérdida de formato. Sigue estos pasos y conseguirás una copia exacta de la página original para hacer todas las modificaciones que necesites.

¡Genial! Ya sabes cómo duplicar una página en Word. Espero que este tutorial te haya sido de gran ayuda y que ahora puedas trabajar de forma más eficiente en tus proyectos. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalo en la sección de comentarios. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario