Cómo desviar las llamadas de alguien a tu número de teléfono

En nuestra vida diaria, nos encontramos con ciertas situaciones en las que queremos que nuestras llamadas telefónicas sean desviadas a un número diferente. Por ejemplo, si usted está usando un teléfono de doble SIM que significa que tiene dos números. Un número es para fines corporativos o llamadas de negocios y otro es para llamadas personales.


divert someone%image_alt%27s calls to your phone number

Si debido a problemas de conectividad o de red, pierdes la red en uno de tus números, entonces no recibirás llamadas ni mensajes en ese número en particular. Ahora, la única opción que te queda es pedir educadamente a la gente que deje de llamarte a ese número.

Sin embargo, esto parece ser un problema ya que estarías perdiendo todas tus llamadas importantes en ese número. Además, sería mucho trabajo y consumiría mucho tiempo innecesariamente. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es empezar a recibir las llamadas en tu segunda SIM.

Es entonces cuando entra en escena el desvío de llamadas o el desvío de llamadas. Como su nombre indica, ayuda a desviar una llamada de un número a otro.

Antes de pasar a las formas de desviar la llamada de alguien a su número, para aquellos que no son conscientes de esta característica, vamos a tener primero una mirada profunda en lo que el desvío de llamadas o desvío es.

Suena bien Empecemos.

Cómo desviar las llamadas de alguien a tu número de teléfono

1. Pruébalo desde Ajustes

Como hemos dicho antes, para activar el desvío de llamadas, tienes que tener el teléfono del destinatario en tus manos durante unos segundos. El proceso es bastante sencillo. Coge su móvil, abre la pestaña de ajustes, y los ajustes de llamadas, luego el desvío de llamadas. Se te pedirá que introduzcas el número de móvil al que quieres que se desvíen las llamadas. Introduzca su número de móvil para que todas las llamadas se desvíen a su teléfono. Selecciona todas las llamadas en las opciones y ¡ya está! Todas las llamadas entrantes de esa persona serán desviadas a tu número.

2. Prueba la opción de gestión de llamadas

Existe un portal de gestión de llamadas para cada usuario, proporcionado por el proveedor de servicios de Internet. Pero este servicio requiere que introduzcas tu número de móvil para que todas las llamadas sean desviadas a tu número. Sin embargo, para que este método funcione, es muy importante que conozcas los datos del destinatario, como su número de móvil y, sobre todo, la contraseña de un solo uso que se envía a su móvil.

3. Utilizar el código numérico

Por último, pero no menos importante, puede utilizar una combinación específica de números para que las llamadas se desvíen a su teléfono. Tenga en cuenta que no existe una norma concreta para el código numérico. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de red pueden establecer el número para el desvío con el siguiente código: **21*#.

El código varía para aquellos que quieren desviar las llamadas que quedan sin contestar. Por ejemplo, puedes utilizar el código «62» si quieres desviar las llamadas de los números que no se pueden localizar. Escribe el código anterior e introduce el número de móvil de 10 dígitos al que quieres que se desvíen las llamadas. ¡Su trabajo está hecho aquí! Podrás recibir todas las llamadas del teléfono de tu objetivo.

Deja un comentario