Cómo descargar videos al móvil en 3 pasos

Al descargar videos de cualquier sitio web en un dispositivo móvil, puede verlos cuando lo desee, incluso si no está online. Para ello, solo necesita utilizar el navegador de Internet de su teléfono inteligente. Comprueba lo sencillo que es descargarlo en 3 pasos.


1. Abra su navegador web favorito y copie la URL del video;

Cómo copiar una URL en Chrome

2. En otra pestaña, vaya al sitio web SaveFrom.Net . Pegue la URL que copió en el paso 1 en el cuadro donde dice Ingresar URL . Confirme el icono de la flecha verde al lado;

Cómo descargar videos a dispositivos móviles desde el sitio web SaveFrom.net

3. Espere un momento. Cuando aparezca el botón Descargar, tóquelo para descargarlo en su móvil.

El archivo estará disponible en la carpeta de descargas de su dispositivo.

SaveFrom.Net admite contenido de plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, entre otras. Según sus creadores, es compatible con videos hasta 4K, dependiendo solo de la calidad del archivo original.

Otros sitios para descargar videos

Convert.io

Interfaz del sitio web Convert.io

El Convert.io sólo funciona con los vídeos de YouTube, pero puede ser una buena opción para aquellos que quieren descargar vídeos desde el sitio. Esto se debe a que, además de permitir la descarga solo del audio (MP3) o del video en su totalidad, también da la opción delegir la calidad del archivo.

ClipConverter

Sitio web de ClipConverter

El ClipConverter es un servicio online que te permite descargar vídeos y Convertir a varios sitios web. El usuario puede seleccionar la calidad y el formato de archivo como MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV. El único inconveniente es que el sitio abre muchos anuncios y ventanas emergentes inconvenientes.

OnlineVideoConverter

Sitio web onlineVideoConverter

OnlineVideoConverter ofrece funciones adicionales para descargar sus videos de Internet. Compatible con varios servicios, el sitio le permite descargar solo el audio o video y elegir la calidad del archivo. Además, en Más configuraciones, puede cortar el principio o el final de la película, especificando el minuto exacto.

Atención a los derechos de autor

Antes de descargar videos en Internet, es importante verificar las reglas de uso de la plataforma donde está alojado. En Brasil, descargar y reproducir contenido sin la autorización del autor puede constituir un delito por falta de respeto a los derechos de autor.

Si, por casualidad, este material se utiliza con fines lucrativos, la infracción se considera aún más grave.

Deja un comentario