Cómo darse de baja de Netflix en solo 4 pasos

Cancelar su suscripción a Netflix es muy simple. El procedimiento es el mismo para quienes usaron el servicio de transmisión por solo 30 días o para quienes han tenido la cuenta por más tiempo.


Netflix es una de las plataformas de películas y series más famosas del mundo, con millones de usuarios en todo el mundo. Hay varias opciones para contenido de varios géneros. Sin embargo, si el servicio ya no le conviene, en solo cuatro pasos puede cancelar su suscripción. Verificar:

Cómo darse de baja de Netflix en un dispositivo móvil o tableta

1. Abra la aplicación Netflix;

2. En la esquina inferior derecha, haga clic en las tres líneas;

3. Toque Cuenta ;

  • Se le redirigirá a la página de su cuenta en el navegador de su dispositivo.

Cancelar Netflix Mobile

4. Desplácese hasta Cancelar suscripción y haga clic en.

Luego, simplemente confirme que ya no utilizará el servicio para cancelar la cuenta. Además de unirse a Netflix, la plataforma también ofrece una fácil cancelación de la suscripción, ya que el objetivo es tener control sobre lo que desea ver.

Aprenda cómo cambiar la calidad de video en Netflix y mirar en HD

Cómo cancelar la suscripción a Netflix en PC

1. Abra su navegador y acceda al sitio web de Netflix ;

2. En la esquina superior derecha, junto a su foto de perfil, haga clic en la flecha hacia abajo;

Cómo darse de baja de Netflix

3. Haga clic en Cuenta ;

4. Seleccione Cancelar suscripción .

Cómo darse de baja de Netflix

¡Listo! En la siguiente pantalla, simplemente confirme que no está utilizando el servicio para cancelar su suscripción. ¡Sencillo y rápido! El trámite se puede realizar en cualquier navegador y es la forma más recomendada de cancelar la cuenta de servicio.

Cancelar la suscripción a Netflix por teléfono o chat

Si prefieres cancelar el servicio de streaming por teléfono, la plataforma pone a tu disposición el número 0800-887-0201 de lunes a viernes, de 8:00 a 23:00 horas, con asistentes de habla portuguesa.

El servicio también cuenta con un chat en el sitio web, donde puedes hablar con un asistente y, así, cancelar tu suscripción en la plataforma.

Al cancelar la cuenta, aún podrá continuar usando el servicio. Esto se debe a que no tendrá acceso a películas y series hasta que llegue al final del ciclo de pago. En otras palabras, si ya le pagaron por un mes, cuando cancele su suscripción, aún tendrá acceso durante todo el período.

Para obtener más información sobre cuándo se detendrá el servicio, en Cuenta , seleccione la opción Ver detalles de facturación . Allí podrás ver todo lo relacionado con los importes abonados y también cuando ya no tendrás acceso a la plataforma.

Deja un comentario