Cómo crear una cuenta de Tinder sin número de teléfono

Con más de 4 millones de usuarios, Tinder es una de las famosas aplicaciones de citas en todo el mundo y este número parece crecer en los próximos años teniendo en cuenta la popularidad en diferentes países. Si ya tienes una cuenta en Tinder o estás creando una, seguro que te has encontrado con la opción que te pide que envíes tu número de teléfono para verificarlo.


create tinder account without phone number

Te estarás preguntando por qué la gente querría usar esta aplicación de citas sin registrar su número de teléfono. Bueno, puede haber muchas razones legítimas por las que puede querer crear Tinder sin su número de teléfono. Tal vez, usted no quiere que esta aplicación de citas para recoger su información personal.

Además, no a todo el mundo le gusta la idea de que su número de teléfono se divulgue en una aplicación de citas en la que toneladas de personas podrían verlo y guardarlo en sus dispositivos. Además, aún no has decidido con quién te gustaría establecerte y hasta entonces no quieres que los desconocidos puedan ver tu número de teléfono.

Existe la posibilidad de que se filtren tus datos a personas desconocidas ya que nuestros números de teléfono están vinculados a las cuentas bancarias.

La pregunta es «¿Hay alguna forma de usar Tinder sin número de teléfono» o «Cómo saltarse la verificación del número de teléfono en Tinder»?

Aquí puedes encontrar una guía completa sobre cómo crear una cuenta de Tinder sin número de teléfono.

Suena bien Empecemos.

Cómo crear Tinder sin número de teléfono

Por desgracia, no se puede crear una cuenta de Tinder sin número de teléfono. Recientemente, Tinder ha cambiado su política y ha hecho que sea obligatorio para todos utilizar su número de teléfono. Pero puedes utilizar el número de teléfono virtual gratuito online para recibir SMS de verificación sin un teléfono y crear una cuenta de Tinder fácilmente.

1. Crear una cuenta de Tinder a través de un número de teléfono virtual gratuito

Lo primero es lo primero, puedes registrarte en Tinder a través de tu Facebook, Google o número de teléfono. Podrías registrar una cuenta en Tinder con tu cuenta de Facebook o Google y esa sería la forma más fácil de evitar que tu número salga a la luz.

Sin embargo, la plataforma obligó a todo el mundo a utilizar su número de teléfono al registrarse en la app. Esto te deja una sola opción: registrar una cuenta utilizando un número de teléfono virtual gratuito online o tu número alternativo.

Puedes utilizar el número de teléfono gratuito de TextNow para registrar una cuenta en Tinder y completar la verificación. Esto te ayudará a registrar una cuenta en la plataforma sin tener que compartir tu información personal.

Si ya te has registrado con tu número de teléfono real, no hay mucho que puedas hacer para eliminarlo. La principal razón por la que Tinder necesita tu número de teléfono es para verificar tu cuenta.

La aplicación utiliza esta información para la autenticación de dos factores. Recibes una notificación instantánea de la aplicación cuando alguien intenta utilizar tus datos de acceso para entrar en tu cuenta de Tinder. También recibes un código de verificación que debes introducir al iniciar sesión en Tinder.

2. Pregúntale a tu amigo

Quizá tengas un amigo al que no le importe sacar su número en Tinder. Si tienes un amigo que aún no está en Tinder o no tiene pensado crearse una cuenta en esta plataforma, pídele que comparta su número de teléfono.

También puedes conseguir un teléfono desechable y utilizar la tarjeta SIM de prepago para registrar una cuenta en Tinder y otras aplicaciones de redes sociales.

Palabras finales:

Espero que ahora puedan crear fácilmente una cuenta de Tinder después de leer este artículo. Si usted tiene alguna pregunta, entonces hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario