Cómo contraseña aplicaciones de contraseña en Android y iPhone

Si buscas más privacidad en tu móvil, ¡hay muchas formas de conseguirla! Una de ellas es la contraseña de las aplicaciones en Android o iPhone, ya que de esa manera ningún intruso puede acceder a las aplicaciones que tiene en el teléfono inteligente.


Fuerza Tecnológica indica tres opciones, pero primero vea un tutorial sobre cómo ingresar una contraseña en aplicaciones fácilmente y sin problemas:

Cómo contraseña en aplicaciones

Hay varias opciones de aplicaciones para proteger con contraseña los contenidos de su móvil. Para el tutorial, seleccionamos AppLock para Android, que es muy ligero y fácil de usar. Vea lo fácil que es:

El proceso de protección de la aplicación es similar en la mayoría de los dispositivos.

1. Haga la descarga de AppLock en la celda;

2. Abra la herramienta en el teléfono y elija el patrón de diseño que desea usar para abrir las aplicaciones. Repita el proceso;

3. Ingrese su número de la suerte ;

4. Seleccione las aplicaciones que desea proteger;

Contraseña en aplicaciones con AppLock

5. Otorgue permisos para que AppLock acceda a las aplicaciones en uso y habilite la opción de ventana flotante;

  • Esto es para que la aplicación pueda bloquear la pantalla de inicio de las aplicaciones y mostrar el campo para ingresar el patrón definido (o contraseña) para iniciar la aplicación.

Contraseña en aplicaciones con AppLock

¡Listo! Simple y rápido, ya protege sus aplicaciones con un patrón.

Para crear una contraseña numérica

Si desea estar aún más seguro de que sus aplicaciones son seguras, siga el paso a paso:

1. Abra AppLock en el móvil;

2. En la pantalla de inicio, toque Configuración ;

3. En Modo de desbloqueo , cambie la opción de «Predeterminado» a Pin ;

4. En la siguiente pantalla, ingrese la contraseña de 4 dígitos que desee. Luego repita el proceso;

Contraseña en aplicaciones con AppLock

5. ¡Confirma!

Así, en cuestión de segundos, garantizas tu privacidad y protección de la información confidencial. ¡Perfecto para cualquier persona que necesite prestarle a alguien su teléfono celular, pero no quiera preocuparse por la persona que está husmeando en las aplicaciones!

Y si tiene un iPhone o incluso un Android y desea otras opciones de aplicación para proteger sus herramientas con contraseña, Fuerza Tecnológica indica otras tres opciones a continuación. Todo muy funcional y completo para garantizar la privacidad en tu celular.

Contraseña en aplicaciones de iPhone y Android

Aunque no hay opciones de iOS para los programas que ponen contraseñas en las aplicaciones, Fuerza Tecnológica indica Folder Lock Advanced. La aplicación le permite proteger con contraseña carpetas con archivos personales, fotos, videos y notas en el iPhone.

Para Android, hay varias herramientas llenas de funcionalidad adicional. ¡Seleccionamos los más simples entre los mejores!

1. Bloqueo de carpeta avanzado

Bloqueo de carpeta avanzado

No hay aplicaciones disponibles en la App Store que le permitan bloquear a otras personas con una contraseña. Sin embargo, Folder Lock Advanced se acerca mucho a eso y proporciona una capa adicional de protección para fotos, videos, documentos, notas y otros archivos.

Para hacer esto, la aplicación crea un espacio secreto protegido con contraseña donde puede almacenar todo el contenido sensible. Para hacer esto, simplemente impórtelos al programa o haga las fotos y videos dentro de él.

La aplicación también tiene un navegador privado. A través de la función, puede navegar por cualquier sitio que desee o descargar cualquier tipo de archivo con la máxima privacidad.

Folder Lock Advanced se puede bloquear de tres formas: PIN, contraseña o mediante un patrón dibujado en la pantalla.

Para descargar Folder Lock Advanced, haga clic aquí.

2.Bloqueo de la aplicación Norton

Bloqueo de la aplicación Norton

Norton App Lock le permite proteger todas las aplicaciones descargadas con un solo patrón, contraseña o huella digital, si el dispositivo tiene el lector. Es muy utilizado para proteger WhatsApp, Instagram, Facebook y otras redes sociales.

Al permitir la integración entre la aplicación y su cuenta de Google, tiene acceso a todos los programas descargados de Play Store. Las aplicaciones aparecen en una lista, donde puedelegir bloquearlas con una contraseña o no. ¡Fácil, rápido y conveniente!

Para descargar Norton App Lock, haga clic aquí.

3. AppLock

Contraseña en aplicaciones con AppLock

La aplicación utilizada en el tutorial anterior, además de ser simple, trae una serie de características interesantes. Entre las opciones está bloquear tus álbumes de fotos y videos de manera muy efectiva.

En la aplicación puedes bloquear la red 3G o 4G, Wi-Fi, Bluetooth, entre otras opciones de transferencia de datos. Para evitar que algo se salga de control, AppLock incluso evita que una herramienta se desinstale sin su permiso.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, AppLock incluso le permite elegir un tiempo de bloqueo para aplicaciones específicas. Entonces, si necesita prestarle su Android a alguien, ¡puede optar por bloquear aplicaciones solo para la ocasión!

Para descargar AppLock, haga clic aquí.

Deja un comentario