Cómo conseguir un RDP gratuito para siempre

Consigue RDP gratis para siempre: En el mundo de la tecnología y la informática, el término RDP apunta a un protocolo de escritorio remoto, que es una creación de Microsoft, y a través del cual un usuario puede utilizar una conexión de red para conectarse a otro ordenador.


get free rdp

El otro ordenador debe funcionar con el software de servidor RDP, mientras que el usuario utiliza el software de cliente RDP. Estos servidores suelen estar construidos sobre el sistema operativo Windows, pero pueden ser habilitados a través de cualquier otro sistema operativo.

En un sentido general, RDP permite a un usuario conectarse a ordenadores virtuales, utilizando sus propios ordenadores con especificaciones mucho más potentes que las suyas.

El procedimiento oficial para activar RDP es tener un dispositivo con sistema operativo Windows, y habilitar el escritorio remoto desde el menú de configuración. Permite al usuario acceder a varios ordenadores conectados, siempre que todos ellos tengan conexión a Internet. Es aconsejable adquirir un servidor de alojamiento para acceder al ordenador virtual sin problemas.

Ventajas del uso de RDP

Antes de crear una cuenta RDP, es aconsejable entender los puntos positivos reales que vienen con el uso de RDP. Puede desconcertar a alguien sobre las ventajas de utilizar un ordenador virtual cuando uno puede tener o ya tiene acceso a un ordenador físico. RDP permite a un usuario acceder a otro ordenador alojado en un host remoto mientras el usuario lo utiliza localmente. Algunas de las ventajas justas de RDP son:

  • RDP permite a un usuario acceder a otro ordenador que tiene más potencia de cálculo que el ordenador medio. Se puede acceder con cualquier ordenador y desde cualquier lugar, a la vez que permite al usuario almacenar y controlar datos.
  • El uso de RDP permite al usuario acceder a una velocidad de Internet superior a la de los ordenadores físicos medios, lo que ayuda a ahorrar costes en datos de alta velocidad.
  • El uso de RPD proporciona al usuario un espacio de almacenamiento mayor que el de los ordenadores medios, al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Un usuario puede crear RDP y su especificación según su elección y puede tener el software de su elección.
  • El RDP puede funcionar todo el tiempo que el usuario quiera, sin ninguna interrupción. Las interrupciones dañinas o no deseadas de las herramientas físicas no lo afectan, ya que el proceso de trabajo se guarda, y puede reanudarse cuando se desee.

Cómo conseguir RDP gratis

El método a corto plazo es el que da al usuario acceso a RDP durante 30 días. El usuario necesita activar la VPN para ocultar su ubicación en primer lugar, y abrir algunas aplicaciones de alojamiento de servidores preseleccionados a través del cual todo el procedimiento será posible.

Tras la verificación de la identidad del correo electrónico, el usuario puede descargar el archivo RDP y acceder a él con el nombre de usuario y la contraseña recibidos a través del correo electrónico. Este procedimiento no permite el acceso a todas las funciones de gama alta de RDP, y sólo permanece activado durante 30 días. Para un mejor funcionamiento, el usuario puede probar otro método que le permite acceder al RDP de forma gratuita, durante 12 meses.

Método alternativo:

Para el método a largo plazo para acceder al RDP gratuito, el usuario necesita los correos electrónicos de los estudiantes. Es posible acceder al RDP gratuito utilizando el servicio AWS de Amazon o el servicio Azure de Microsoft o similares. El usuario necesita crear o acceder a la identificación de correo electrónico de un estudiante, que puede ser adquirida a través de múltiples procedimientos, incluyendo la solicitud de amigos o familiares.

Un usuario puede iniciar sesión en el servicio Microsoft azure utilizando cualquier ID de correo electrónico, y completar el proceso de registro. Al enviar los datos personales, el usuario debe introducir el identificador de correo electrónico del estudiante, que se verificará a su debido tiempo. Tras la verificación, se ofrecerá al usuario el acceso a la opción de máquina virtual, donde se le indicará que rellene las especificaciones de la máquina, el nombre de usuario y la contraseña.

Una vez finalizado el proceso de creación, el usuario será llevado a la opción de conexión, donde podrá descargar el archivo RDP. El usuario puede descargar el archivo y acceder a él utilizando el nombre de usuario y la contraseña. Este proceso es útil para utilizar el RDP de forma gratuita durante un largo periodo de 12 meses.*

Deja un comentario