¡8 increíbles aplicaciones de despertador para que nunca te pierdas otro momento!

Todo el mundo ha pasado por la situación de no escuchar el despertador y llegar tarde al trabajo o la universidad. O la llamó repetición tantas veces que ni siquiera sabía qué hora era. Por lo tanto, Fuerza Tecnológica ha separado las 10 mejores aplicaciones de despertador para tu móvil. Perfecto para aquellos que siempre están perdiendo su horario o quieren más opciones para despertar felices con la vida. ¡Vea!


1. Despertador para mí

despertador para mi

Alarm Clock para mí es una de las aplicaciones más completas de esta lista. Las características son muchas y no dejan nada fuera para el momento del despertar. ¡Con la aplicación, puede seleccionar diferentes temas para su reloj, crear numerosas alarmas y apagarlas con gestos o incluso desafíos simples que aparecerán en la pantalla!

¡Pero no solo! En Alarm Clock for Me, tienes acceso a las condiciones climáticas de tu región en tiempo real, cuenta atrás, activar el temporizador para cuando midas el tiempo enfocado en alguna actividad o para no olvidar apagar el horno.

Para descargar Alarm Clock para mí, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

2. Hora de dormir

Reloj despertador para dormir

Sleep Time es muy atractivo. Con la premisa de hacerte utilizar realmente tu horario de sueño para descansar, la aplicación trae un abanico de funciones: configurar un despertador con un solo gesto, analizar tu ciclo de sueño, comparar fácilmente las noches que duermes, entre otras.

En la interfaz fácil de usar, tiene todas las herramientas que necesita para evitar perder el tiempo. Sin embargo, lo mejor de Sleep Time es que la aplicación usa el acelerómetro de tu Android para detectar movimientos durante la noche.

Con un algoritmo avanzado, la aplicación determina en qué etapa del sueño se encuentra y suena la alarma en el momento perfecto, para que no se despierte sintiéndose más cansado que cuando se fue a la cama.

Para descargar Sleep Time, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

3. Despertador Xtreme

Despertador Despertador Xtreme

Con un aspecto muy interesante e intuitivo, el Alarm Clock Xtreme es muy atractivo. Después de que suena la alarma, la aplicación ofrece desafíos simples para que realmente pueda despertar su cerebro cuando se despierte. Con cálculos fáciles de resolver, puede garantizar que no se volverá a dormir tan pronto como apague la alarma.

Para que se despierte con calma y paz, puedelegir sonidos ascendentes que no lo despertarán con un sobresalto. Y, seamos sinceros, ¿a quién le gusta un despertador que te enoja tan pronto como abres los ojos?

Además de eso, también tiene un cronómetro y un temporizador para las cuentas atrás. También puedes elegir canciones en tu smartphone para tu despertador, algo que debes usar con precaución para no empezar a odiar a tus artistas.

Para descargar Alarm Clock Xtreme, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

4. Droide de alarma

Despertador Droid Despertador

Con un aspecto muy simple pero con muchas funciones, Alarm Droid es probablemente la aplicación con reloj despertador más fácil de usar en esta lista. Uno de los aspectos más destacados de la aplicación es que puede ver el pronóstico del tiempo mientras aún está en la cama, justo después de despertarse. Perfecto para aquellos que quieren estar seguros en los días de lluvia u obtener más detalles sobre el calor que puede ser perjudicial para la salud.

Otra opción muy interesante es seleccionar estaciones de radio para que sean el sonido del despertador, esto para aquellos que quieran despertarse con noticias o música para entrar en el ritmo del día que les espera.

A pesar de ser muy atractiva, la herramienta no cuenta con una interfaz muy amigable, pero la eficiencia de sus funciones es lo que hace que valga la pena descargarla. Con él, puede comenzar bien el día seleccionando las alarmas de repetición con diferentes duraciones, por lo que cuánto duerme está completamente en sus manos.

Para descargar Alarm Droid, haga clic aquí.

5. Oportuna

Despertador oportuno

Timely es muy atractivo para aquellos que desean un despertador elegante y lleno de funciones interesantes. Muy personalizable, la interfaz de la aplicación es organizada y atractiva, siendo de uso intuitivo. Con Timely, puedelegir diferentes estilos de relojes entre los 20 colores disponibles.

Además de las funciones básicas para crear alarmas, Timely tiene un temporizador para tus cuentas atrás, así como un cronómetro para cuando necesites medir el tiempo con mayor precisión. Un diferencial de la aplicación es que todas las funciones se pueden activar con gestos.

Además, la aplicación cuenta con Smart Rise, que comienza a reproducir música tranquila y enciende la iluminación del dispositivo 30 minutos antes de la hora de alarma programada. ¡Esto es para asegurar que el momento de despertarse no sea un susto!

También existe la opción de configurar desafíos sencillos para que se muestren en el momento del despertar. Para que la alarma deje de sonar, debe completar las preguntas y asegurarse de estar despierto cuando más lo necesite.

Para descargar Timely, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

6. Alarma

despertador

Aunque algunos encuentran la aplicación un poco molesta, Alarmy también hace la lista con ideas inusuales para levantarse de la cama.

Al descargar la aplicación, debe registrar la ubicación de su hogar en una foto. Al día siguiente, cuando suene la alarma para despertarlo, deberá ir a la ubicación registrada y capturar una nueva imagen.

La intención es sacarte de la cama haciendo sonar el despertador. La alarma solo se detendrá cuando se tome la imagen de la ubicación. Puedeludir las reglas registrando su mesita de noche, armario o techo del dormitorio, pero la intención es que se levante y permanezca despierto durante el día que comienza.

Para descargar Alarmy, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

7. ¡Camina conmigo!

Walk Me Up Despertador

La mayoría de los despertadores móviles vienen con varias funciones interesantes: resolver problemas matemáticos y desafíos simples o incluso tomarse una selfie. Pero entre las ideas inusuales está Walk Me Up: para levantarse de la cama, literalmente, la única forma de detener la alarma es caminar por la casa con el teléfono celular en la mano.

Para que la alarma se apague, debe alcanzar una cierta cantidad de pasos, que la aplicación cuenta con el acelerómetro del teléfono inteligente.

La precisión es tan grande que no sirve de nada intentar eludir el sistema: Walk Me Up detecta trucos como sacudidas en el dispositivo. Entonces, para dejar de molestarse con la aplicación tan pronto como se despierte, ¡tome su teléfono celular y salga a caminar por la casa!

Para descargar Walk Me Up, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

8. Reloj

Reloj y alarma de Google

Muy simple y elegante, el Reloj (Clock) es una aplicación de Google que ya viene en los teléfonos Android como reloj estándar. Con la interfaz fácil de usar e intuitiva, no solo crea diferentes alarmas para diferentes horas, sino que también usa el cronómetro y la opción de cuenta regresiva.

Uno de los puntos más interesantes del Reloj es que permanece sintonizado con los horarios de todo el mundo, lo que proporciona mucha información adicional para quienes están en contacto con personas de diferentes países.

Incluso hay soporte para Android Watch, el reloj inteligente con el sistema operativo de Google, ¡que lleva la administración del tiempo a su muñeca!

Para descargar Clock, haga clic aquí.

dormir bien

Con las aplicaciones anteriores, tienes control total sobre una de las horas más intensas del día: levantarte de la cama. Para una mayor salud y tranquilidad, use las aplicaciones de manera responsable.

Es importante seguir las recomendaciones médicas para una buena noche de sueño: ¡al menos 8 horas de sueño por noche, después de un rato después de una comida ligera y en un lugar adecuado para descansar!

Deja un comentario