7 aplicaciones para ocultar fotos y garantizar más privacidad en tu móvil

Las aplicaciones para ocultar fotos y videos son ideales para aquellos que tienen archivos en su teléfono que no quieren que nadie vea. Aquí tenemos 7 aplicaciones para Android y iPhone que ocultan estos contenidos y solo permiten el acceso mediante contraseña.


Por lo tanto, puede prestar el dispositivo a quien desee sin el riesgo de que alguien escuche algo privado. ¡Comenzamos!

Bóveda de fotos KeepSafe

KeepSafe le permite proteger fotos y videos en Android y iPhone

KeepSafe protege sus fotos y videos de la galería o tomados en la propia aplicación con contraseña, patrón, huella digital o reconocimiento facial. Para seguir expandiendo la capa de seguridad, es posible crear contraseñas individuales para cada álbum.

La aplicación también tiene una función de carga segura, que garantiza el intercambio de archivos a través de un enlace que caduca después de unos segundos. Pero estad atentos, porque no es una prueba impresa. Además, no ofrece la opción de cambiar el icono, lo que puede llamar la atención de quienes ya lo conocen.

  • KeepSafe Photo Vault (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Álbum secreto bloqueado

La aplicación Locked Secret Album oculta fotos, videos y otros tipos de archivos en Android

Álbum secreto bloqueado oculta sus fotos, videos y otros tipos de archivos y otorga acceso solo con una contraseña. La aplicación permite cambiar su icono por el de una calculadora, haciéndola más discreta y evitando despertar sospechas.

El programa también ofrece un navegador de Internet integrado, en el que puede acceder a sitios web sin dejar rastro. También es posible crear notas y registros de texto sin salir de la aplicación. Todo el contenido está protegido con cifrado AES.

  • Álbum secreto bloqueado (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android

SA ・ Galería de calculadora secreta

App SA - Calculadora secreta Galería Protege fotos y videos con contraseña

La calculadora secreta de SA ・ Gallery protege sus fotos y videos con contraseña o mediante Face ID. Solo importa los que están en la Biblioteca o captúralos por la propia aplicación. Y el usuario puedelegir si desea que el archivo se elimine del carrete de la cámara automáticamente después de la importación.

La aplicación extiende la protección de su contenido con la opción de ingresar contraseñas específicas para cada carpeta creada. Además, le permite crear un PIN de acceso falso que, al ingresarlo, muestra una interfaz ficticia. Ideal para inducir a error si alguien descubre la herramienta.

  • SA ・ Secret Calculator Gallery (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): iOS

Calculadora – Bóveda de fotos y video

Calculadora: Photo Vault & Video le permite ocultar no solo fotos y videos, sino diferentes tipos de archivos

Cuando descargue Calculator – Photo Vault & Video Vault, parecerá que descargó la aplicación incorrecta. Tanto el icono como la apariencia de la pantalla de inicio son los de una calculadora. Y ahí es donde tendrás que ingresar tu contraseña para proteger las fotos y videos.

El programa también te permite guardar documentos y otro tipo de archivos, además de tomar fotografías y filmar en la propia aplicación. El contenido está protegido por cifrado AES. Incluso hay uno con un navegador integrado para usar sitios web y buscar sin dejar rastro.

  • Calculadora – Photo Vault & Video (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android

Bóveda de fotos: proteger fotos

Bóveda de fotos: proteger fotos está disponible para iPhone

Photo Vault ofrece espacio libre ilimitado para guardar archivos multimedia con contraseña o Face ID. Con un editor de imágenes integrado, es posible realizar ajustes como inserción de filtros, texto, stickers, entre otros.

Si lo desea, también puede crear un PIN falso, que cuando se usa, abre una interfaz de programa falsa. El usuario también tiene disponible la función de transferencia a través de Wi-Fi y por proximidad. El cambio de icono solo está permitido para usuarios de planes de pago.

  • Bóveda de fotos: protege las fotos (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): iOS

hidex

HideX es una de las aplicaciones más completas para ocultar archivos móviles

Además de proteger con contraseña sus archivos, HideX ofrece almacenamiento gratuito en la nube. Además de fotos y videos, el usuario puede agregar audio, documentos y otros tipos de contenido. Además de crear notas directamente desde la aplicación.

El programa también tiene la opción de bloquear aplicaciones por contraseña o por defecto y una VPN integrada, a través de la cual es posible navegar por redes públicas de forma anónima.

  • HideX (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android

Bóveda de fotos privada

Además de ocultar fotos y videos, Private Photo Vault tiene un editor de imágenes integrado

Private Photo Vault es otra buena opción para ocultar fotos y videos en su teléfono celular. Es posible ocultar el contenido de la galería o capturar una imagen sin salir del programa.

Si desea acceder a los medios más fácilmente, puede marcarlos como favoritos. La aplicación también ofrece un editor de imágenes integrado, con el que es capaz de insertar filtros y efectos, desenfoques, stickers, texto, marcos, etc.

  • Private Photo Vault (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Calculadora # Ocultar fotos Videos

Calculator # ofrece muchas funciones además de la protección de fotos y videos

Calculator #, por defecto, tiene un icono de calculadora para camuflar su verdadera función. Al ingresar la contraseña y presionar el ícono de porcentaje, se libera el acceso a sus fotos y videos.

El usuario también puede guardar audios, documentos y notas, además de crear listas de tareas pendientes sin salir del programa. Otro recurso disponible es un administrador de contraseñas, donde se pueden guardar datos de acceso para servicios online, tarjetas, routeres, entre otros.

Incluso hay un sistema de pánico en caso de que te pille por sorpresa. Simplemente agite el dispositivo, cubra la pantalla o déle la vuelta y el servicio abrirá automáticamente el navegador de Internet.

  • Calculadora # Ocultar fotos Videos (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): iOS

Deja un comentario