7 aplicaciones de recordatorio para iPhone y Android

Trabajo, estudios, cursos, academia, reuniones, salidas con amigos. Con la prisa de la rutina, tener un buen horario para programar citas puede ser esencial. ¿Qué tal la conveniencia de tenerlo siempre a mano, en su teléfono inteligente?


Además de ayudarlo a organizar sus tareas diarias, puede estar seguro de que la herramienta le enviará recordatorios de sus citas. Los mensajes pueden hacer sonar alarmas, tener mensajes personalizados e incluso sincronizarse en diferentes dispositivos.

Echa un vistazo a las 7 aplicaciones de calendario y recordatorios para iPhone y Android.

1. Evernote (Android e iOS)

evernote

¿Qué no hace Evernote? La aplicación es muy utilizada para aquellos que desean hacer notas de texto, grabar audios, tomar fotos y guardar archivos de varios formatos. Todo esto con autoguardado (online) a la plataforma online de Evernote, que funciona como una nube. ¿Pero sabías que él también tiene recordatorios?

Con la aplicación es posible crear recordatorios con alarmas para la fecha y hora que desee el usuario. Tenga en cuenta que Evernote sincroniza el contenido de su cuenta en todos los dispositivos desde los que accede. De esta forma, aumenta las posibilidades de no olvidar sus citas.

El programa tiene una herramienta de búsqueda rápida para todas las notas, recordatorios y otro contenido. Además, permite al usuario compartir el archivo que desee, de forma fácil y rápida.

La aplicación Evernote está disponible para Android e iOS .

2. Calendario de Google (Android e iOS)

calendario de Google

Google Calendar sincroniza sus citas en todos los dispositivos en los que se accede a su cuenta de Google. La gran ventaja aquí es que los eventos que están vinculados a su perfil de servicio de cuenta se agregarán automáticamente.

Ya se trate de cumpleaños de contactos, reuniones de trabajo, reservas de restaurantes, vuelos, reservas de hoteles, entre otros. Todo estará disponible en su teléfono inteligente, tableta o computadora. El usuario también puede crear listas de tareas pendientes, objetivos y aprovechar las sugerencias de la aplicación del organizador.

El calendario de Google está disponible para Android y iOS .

3. Wunderlist (Android e iOS)

wunderlist

Esta es la aplicación adecuada si está buscando una forma de escanear y organizar sus listas de tareas pendientes. Desde la lista de la compra hasta el horario del médico, desde los detalles de un trabajo hasta la planificación de las vacaciones. Todo se puede organizar fácilmente. Y para que el usuario no se pierda nada: ¡recordatorios!

Con la aplicación, incluso puede agregar subtareas, notas, adjuntar archivos, comentarios y otros detalles a sus listas. El usuario también puede guardar páginas web y artículos.

Otra característica muy útil es la opción de compartir sus listas de tareas con amigos y familiares. En colaboración, pueden agregar elementos y ayudar con las tareas.

El Wunderlist está disponible para Android y iOS .

4. Microsoft To-Do (Android e iOS)

Microsoft to-do

Aplicaciones de calendario para iPhone para mantenerse al día con usted a diario

La aplicación oficial de planificación diaria de Microsoft tiene como objetivo ayudar al usuario a aumentar la productividad. La idea es crear un flujo de trabajo diario sencillo.

Desde la lista de la compra hasta las tareas del trabajo, puede planificar todo con esta aplicación. El programa ofrece la opción de crear subtareas para realizar un seguimiento del progreso de cada elemento.

Los recordatorios, por supuesto, están incluidos en la herramienta, para garantizar que el usuario no olvide ciertas citas. Todo organizado y programado por el usuario. La aplicación incluso tiene integración con Outlook y se puede acceder a ella desde diferentes dispositivos.

El Microsoft To-Do está disponible para Android y iOS .

5. Alarma ~ Recordatorios + Temporizadores (iOS)

alarmado

Esta aplicación ofrece varias funciones para los usuarios de iPhone. Puede, por ejemplo, crear recordatorios de alarma a través de Siri. Además, la aplicación sincroniza sus citas y recordatorios con iCloud.

Para asegurarse de que no se pierda el recordatorio, además de las alarmas, la aplicación envía alertas emergentes . Estas comunicaciones se pueden programar para que se repitan en diferentes momentos. Además, es posible personalizar el mensaje, incluir notas, entre otros detalles.

La aplicación también cuenta con categorías para facilitar la organización de la agenda. Solo para la alarma, hay más de 140 tipos de sonidos disponibles. También puede compartir citas por correo electrónico, mensajes y AirDrop.

Los alarmados ~ Recordatorios + temporizadores está disponible para iOS .

6. Recordatorio de tareas con alarma (iOS)

recordatorio para

El propósito de esta aplicación es facilitarle la vida a su usuario. Para eso, ofrece una herramienta para organizar tareas y citas y programar recordatorios. ¿No quieres perderte un cumpleaños? El programa importa fechas de nacimiento de sus contactos de su calendario, Facebook y Google.

Es posible enviar tarjetas de cumpleaños directamente desde la aplicación, vía Facebook Messenger, Whatsapp, SMS y correo electrónico.

La aplicación también tiene respaldo de iCloud, la capacidad de agregar fotos a recordatorios y programar actividades repetitivas, como horarios de medicamentos.

El recordatorio de tareas pendientes con alarma está disponible para iOS .

7. Planificador semanal (Android)

Planeador semanal

Weekly Planner lleva los horarios tradicionales en papel a la pantalla del móvil. Al menos visualmente, ya que la aplicación cuenta con varias plantillas que hacen referencia a los clásicos cuadernos de planificación.

Como su nombre lo indica, su objetivo es ayudar al usuario a realizar la planificación semanal. Pero si el usuario lo prefiere, puede cambiar el look a dos días por página. Con solo un toque, puede acceder al modo diario e ingresar sus notas fácilmente.

La idea es complacer a quienes prefieren la tradición y la sencillez. Es por eso que los desarrolladores se enorgullecen del hecho de que la aplicación no tiene integración con varios servicios de calendario virtual.

El planificador semanal está disponible para Android .

……………………………………

Ahora que conoce 8 aplicaciones de calendario y recordatorios, conozca también las mejores herramientas y aplicaciones para Online Countdown . Y si quieres empezar a registrar tus días, ¡echa un vistazo a las 7 aplicaciones de diario para no volver a olvidar un momento nunca más!

Deja un comentario