7 aplicaciones de fuentes para obtener letras personalizadas en tu móvil

Las aplicaciones de fuentes te permiten usar letras distintas a las que vienen de fábrica en tu teléfono. Puede usar letras elegantes en publicaciones de Instagram, mensajes de WhatsApp o incluso Historias y estado.


Para ayudar, hemos reunido las mejores aplicaciones a partir de hermosas fuentes personalizadas para descargar en Android o iPhone.

Texto con estilo

Imagen de divulgación para la aplicación de fuentes de texto con estilo

Stylish Text es una aplicación repleta de funciones. Para usar letras estilizadas en Android, simplemente active la burbuja o barra del programa. Entonces, cada vez que escriba algo en Instagram o WhatsApp, por ejemplo, simplemente toque el ícono de Texto con estilo. En el iPhone, funciona como un teclado adicional.

La aplicación te permite agregar las opciones más utilizadas a favoritos, para acceder a ellas rápidamente. Si lo desea, puede crear sus propias fuentes, eligiendo el aspecto de cada letra mayúscula y minúscula, y el tamaño del espacio entre palabras.

Incluso hay diferentes fuentes para números, ilustraciones hechas con caracteres especiales y emoticonos para copiar y pegar. También hay una función para hacer tus propias pegatinas con imágenes de la galería y letras elegantes.

  • Texto con estilo (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Fuentes

Teclado de aplicación con teclado de varias fuentes

Fonts instala un nuevo teclado en su teléfono, haciendo que docenas de fuentes estén disponibles a través de un simple atajo. Las letras son compatibles con aplicaciones como Instagram. WhatsApp, Facebook, TikTok, entre otros.

Hay opciones en gótico, subrayado, máquina de escribir, caras sonrientes y más. En el iPhone, el usuario también tiene 50 temas de teclado a su disposición, así como estilos extra, si elige una suscripción paga.

  • Fuentes (gratuitas, pero pueden ofrecer compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Cambiador de fuentes

App Font Changer ofrece fuentes y la opción de insertar texto en la imagen

Además de los diferentes estilos de fuente, Font Changer ofrece un espacio para componer sus textos y obtener una vista previa de ellos antes de compartirlos en Instagram, Twitter, TikTok o en cualquier otro lugar que desee. Esto facilita la mezcla de diferentes tipos en el mismo contenido.

Hay opciones de puntos, subrayadas con el símbolo de infinito, cursiva, letra griega y más. También hay textos decorativos y emoticonos divididos por temas, como Feliz , Sorprendido , Ira , Amistad y decenas más.

La aplicación también tiene una herramienta para insertar texto en fotos, utilizando imágenes del banco de servicios de Pixabay.

  • Font Changer (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Fuentes geniales

Cool Fonts es una aplicación de fuentes simple en la que solo copia texto y pega

Cool Fonts es una de las aplicaciones más sencillas de usar. Simplemente escriba el texto en el campo en la parte superior de la pantalla y vea cómo se aplica a cada una de las categorías de letras. Simplemente toque el que prefiera copiar y luego péguelo en el programa que desee.

La aplicación también proporciona una función llamada Decorador , en la que puede crear fácilmente textos decorados. Al igual que con las fuentes, simplemente escriba, verifique los ejemplos, copie y pegue.

Texto sofisticado: fuentes geniales

El texto sofisticado reúne opciones que van más allá de las fuentes diferenciadas. En Texto , simplemente escriba el contenido deseado y vea cómo se aplica en diferentes estilos. Hay más de 100 tipos gratuitos.

Hay un atajo para compartir a través de WhatsApp rápidamente. Pero si desea usarlo en otros programas, puede tocar el texto para acceder a más opciones, como copiar al portapapeles.

La aplicación también ofrece fuentes para números, repetidor de texto y generador de letras dibujadas con emojis. También hay docenas de emoticonos separados por categorías y funciones para escanear texto de imágenes. Los anuncios pueden considerarse un punto negativo.

  • Texto sofisticado: fuentes geniales (gratis): Android

Mejores fuentes-s

Better Font-s instala el teclado con nuevas opciones de fuente en iPhone

Better Font-s incorpora un nuevo teclado en el iPhone, lo que le brinda acceso rápido a diferentes estilos de fuente. Entre las letras disponibles se encuentran circuladas, tachadas, subrayadas con estrellas, mayúsculas, cursiva y muchas otras.

También hay tres opciones de distribución de teclado, para elegir la que más te guste: rosa, negro y con acentos dorados. La aplicación solo está disponible en inglés, por lo que es posible que no reconozca algunos acentos y signos gráficos.

  • Better Font-s (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): iOS

Fuentes: Teclado de fuentes

Aplicación de fuentes para fuentes móviles: teclado de fuentes

Fuentes agrega un nuevo teclado al teléfono, que le brinda fácil acceso a diferentes estilos de fuentes para usar en cualquier aplicación. Hay opciones para cursiva, gótica, subrayado con flechas o círculos, triángulos y cuadrados interiores, y mucho más.

Si lo prefieres, puedes abrir el programa, escribir tu texto y verlo aplicado a los tipos disponibles. Luego, toque su favorito para copiarlo. Desafortunadamente, la aplicación solo está disponible en inglés, por lo que es posible que no reconozca algunos acentos y cedilla.

  • Fuentes: Teclado de fuentes (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Deja un comentario