¡7 aplicaciones de diario para que no olvides ni un momento!

Llevar un diario no solo puede ser una forma de mantener los momentos importantes de su vida, sino que también es una forma de terapia. Anotar lo que siente y piensa puede ser una forma de lidiar con la ansiedad y también ayudarlo a planificar mejor su vida diaria. Y si no quiere hacer esto en papel, hay muchas aplicaciones de diario para elegir.


Fuerza Tecnológica decidió nominar las 7 mejores aplicaciones de diario. De esta forma, ahorras papel y bolígrafo, pero aprovechas las palabras y registras todo lo que encuentres importante en tu vida diaria. ¡Son aplicaciones ligeras, simples y fáciles de usar! ¡Así que no hay excusa para no empezar hoy mismo tu diario!

1. Diario

Escribe un diario con Diaro

Con una interfaz muy sencilla, en Diaro organizas notas y escribes informes extensos. Como una de las mejores aplicaciones de diario en la actualidad, tiene varias funciones disponibles, como sincronizar todo entre su teléfono y Dropbox. Muy interesante para aquellos que quieran guardar sus registros en la nube.

Además, en la aplicación creas etiquetas para cada entrada, lo que permite incluir imágenes. Así, registras tu vida diaria de una forma muy agradable. Sin olvidar nada, puedes explorar la aplicación por categorías creadas.

Y si quieres que otras personas tengan acceso al diario y lean sobre tu vida diaria, simplemente publícalo en Facebook, Twitter, envíalo por correo electrónico, ¡entre varias otras opciones para compartir!

Para descargar Diaro, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

2. Diario del día uno

Escritura de diario con Day One Journal

Si quieres guardar recuerdos y momentos eternos, Day One Journal es la aplicación para ti. Con la aplicación, es muy simple y fácil crear entradas para hacer tus registros, con una interfaz agradable y muy intuitiva.

Además de escribir un texto, puedes insertar fotos y crear varios diarios, dividiéndolos en diferentes nombres y colores. Otro punto muy interesante de la aplicación es la posibilidad de asignar una ubicación a los eventos registrados. Puede ver en los mapas dónde tuvo lugar cada evento (¡o dónde se dio cada beso!).

En Day One Journal, crea un feed para actividades personales, que es una forma de recordar siempre realizar un seguimiento del día. Finalmente, es posible guardar todo en PDF, contando con las etiquetas, facilitando el trabajo de búsqueda de registros importantes.

Para descargar Day One Journal, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

3. Viaje

Escribe un diario con Journey

Aunque es muy ligero y simple, Journey es una de las aplicaciones de diario más interesantes de esta lista. Esto se debe a que permite la inclusión de texto y fotos de forma rápida, teniendo una interfaz muy agradable de usar. Incluso puede crear contraseñas para los registros, evitando que un bromista lea sus notas.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, pero tiene una plataforma web, que se puede integrar con la aplicación móvil, sincronizando todo el contenido que crea. ¡Excelente para aquellos que cambian entre escribir en su computadora y en su teléfono inteligente!

Además de fotos para completar tus registros, con Journey puedes grabar videos de cada una de las entradas, incluyendo recuerdos y momentos relevantes en la imagen para no perder ningún recuerdo. Práctico y fácil de usar, Journey es una buena opción para aquellos que buscan practicidad.

Para descargar Journey, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

4. Agenda

Escribir un diario con Daybook

Aplicaciones para realizar un seguimiento de su horóscopo diario en el móvil

En pocas palabras, Daybook es probablemente la aplicación más ligera de esta lista. La interfaz es práctica y está bien organizada, lo que facilita la búsqueda y visualización de recuerdos y registros de días anteriores. Para evitar cualquier riesgo, todo se puede proteger con una contraseña, garantizando la privacidad.

Daybook incluso te permite guardar todo en la nube sin secretos, con solo unos pocos toques en la pantalla. Al escribir, para que tus textos sean aún más completos y tu agenda con un detalle increíble, puedes insertar imágenes. ¡Por lo tanto, puede contar cómo fue su día y aún conservar fotos de cosas relevantes!

Sin embargo, como es una aplicación que se puede utilizar de muchas formas, algunas personas la utilizan para gestionar el tiempo y las actividades. Perfecto para cualquiera que quiera más que un diario, pero un lugar virtual para organizar la vida cotidiana.

Para descargar el Daybook, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

5. Diario de cinco minutos

Escribir un diario con Five Minute Journal

Con una interfaz práctica e intuitiva, Five Minute Journal es una de las mejores aplicaciones de diario en la actualidad. Al abrir la aplicación por primera vez, ya hay varias preguntas y otro contenido para animar a los usuarios a estar de buen humor. Por lo tanto, tener una lista de tareas pendientes será más productivo.

Si abres la aplicación por la noche, tendrás sugerencias de temas sobre tu día, haciéndote escribir sobre lo que hiciste, a quién viste, los mejores y peores momentos, entre otros asuntos personales para alimentar tu agenda. ¡Perfecto para cualquier persona que necesite una mano amiga al comenzar a escribir!

Aún es posible incluir imágenes en las entradas que realices en la aplicación, dejando todo personalizado y con el encanto de un diario de mano real, donde pegaste esas fotos impresas o recortadas de revistas. ¿Recordar?

Para descargar Five Minute Journal, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

6. Timehop

Escribe un diario con Timehop

Esta es una aplicación de diario «pasiva». Esto significa que, dentro de 1 año, la aplicación le mostrará exactamente lo que se hizo en su teléfono hoy. Están disponibles las fotos que entregaste, lo que publicaste en las redes sociales, los lugares en los que te registraste , entre mucha otra información.

¡Para obtener aún más datos sobre ciertos días, Timehop ​​le brinda detalles como la temperatura de donde estaba hace uno, dos o tres años! En una interfaz fácil de usar, incluso puede sincronizar todo con iPhoto o Dropbox.

Para descargar Timehop, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

7. Momento

Escribe un diario con el momento.

Muy popular entre los amantes de las revistas, Momento tiene una interfaz muy intuitiva y amigable, lo que facilita la navegación entre registros. Disponible para iOS, la aplicación tiene una línea de tiempo para que no te pierdas ningún recuerdo.

Integrado con las redes sociales (Intagram, Facebook, Twitter, YouTube, etc.), Momento trae varias características. Puedes etiquetar personas, lugares, registrar un evento y crear etiquetas específicas para cada una de las entradas que realices en tu vida diaria. ¡La aplicación incluso registra los viajes de Uber!

The Moment ofrece una experiencia casi nostálgica para cualquiera que quiera llevar un diario. Incluso enfocado a la producción de texto, todavía existe la posibilidad de incluir grabaciones e imágenes, además de sincronizar y respaldar todo en iCloud.

Para descargar Momento, haga clic aquí.

Ahora que comenzará su diario y eternizará sus días fácilmente, vea también 8 aplicaciones de recordatorio para que nunca se olvide de escribir.

Si quieres leer algo diferente y dar un impulso a tu creatividad, aquí tienes 10 aplicaciones para leer libros en tu celular. Pero si realmente necesitas un pequeño impulso emocional, ¡aquí tienes 8 aplicaciones de frases para inspirarte todos los días!

Deja un comentario