7 aplicaciones de calendario para iPhone que te acompañarán a diario

Las aplicaciones de calendario pueden ser de gran ayuda para aquellos a quienes les gusta tener todo el día planificado. Le permiten tener las citas organizadas, con listas de tareas pendientes y recordatorios diversos. Hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones de calendario para mantenerse al día con su rutina y ayudarlo a organizar su día a día.


1. Calendario de Google

calendario de Google

El Calendario proporciona un espacio completo para organizar sus citas. La plataforma tiene integración directa con varias páginas y servicios, lo que permite que la aplicación agregue automáticamente actividades a su horario.

Así, no olvidarás cumpleaños de amigos en redes sociales, eventos de Facebook, reservaciones de hotel, horarios de vuelos, entre otros. La herramienta también presenta la función Tareas, a través de la cual puede crear recordatorios de cosas que hacer.

La creación de eventos es rápida y garantiza la conexión con todos aquellos que tienen una cuenta de Google. ¿Quiere programar una reunión? Crea el evento e invita a los contactos a través de sus Gmails . Según confirman, el evento estará incluido en sus horarios.

2. Calendario PocketLife

bolsillo

Con una interfaz sencilla e intuitiva, PocketLife destaca por la posibilidad de sincronizar calendarios con amigos y familiares a través de Bluetooth. Pero no solo. La aplicación también es compatible con Outlook, iCal, Google, Yahoo e iCloud.

La aplicación permite ver hasta siete calendarios diferentes y ofrece funciones de personalización. Como, por ejemplo, usar fotos para cada mes, crear eventos con tu rostro y configurar cualquier día para comenzar la semana. Además, el usuario puedelegir colores, fuentes y mostrar imágenes.

3. Horario de turnos de ShiftLife

turno de vida

Las mejores aplicaciones para aprender y practicar inglés

Con una interfaz similar a la aplicación anterior, ShiftLife Turno Agenda destaca por estar específicamente dirigida a personas que trabajan por turnos. La idea es facilitar la organización de horarios.

Es posible registrar las horas trabajadas y calcular el pago. Para hacerlo, ofrece características como la inclusión de turnos rápidos (puede ingresar un año completo en segundos) y flexibilidad para diferentes patrones de trabajo.

Otra herramienta útil es sincronizar turnos con compañeros de trabajo, crear eventos, etc. Aún es posible personalizar fuente, sonidos de alerta, fotos que ilustran cada mes, entre otros puntos. La aplicación es compatible con el calendario de iCloud, que permite la sincronización automática entre los dispositivos de los usuarios.

4. Awesome Calendar Lite

impresionante calendario lite

La Awesome Calendar Lite es una herramienta que busca a ayudar en la gestión de las vidas personales y profesionales de sus miembros. Para eso, cuenta con funcionalidades como alertas, control de múltiples calendarios y creación y avance de tareas.

También garantiza la sincronización automática con todos los calendarios soportados por el iPhone, tomando notas con fotos, verificando el clima, entre otras acciones. La personalización se realiza mediante stickers para la pantalla del mes, opciones para cambiar el color, tamaño y tipo de letra.

5. Calendario diminuto

pequeño calendario

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para iPhone hoy

Como sugiere el nombre, Tiny Calendar está destinado a ser un calendario de bolsillo. Práctico, fácil de usar y funcional, permite al usuario organizar sus eventos en calendarios con ocho tipos de vistas diferentes.

La aplicación también ofrece sincronización en tiempo real con su calendario de Google y funciona incluso sin conexión. Además, cuenta con un avanzado sistema de recordatorios. Estas alertas se pueden enviar mediante notificación en pantalla, SMS o correo electrónico para todos los eventos.

6. WeekCalendar – Calendario semanal

semanalmente

Una opción más de aplicación de calendario, WeekCalendar ofrece características similares a las anteriores. Hay opciones como la creación sencilla de eventos, la sincronización con otros servicios de calendario y diferentes tipos de vistas.

Uno de los diferenciales es la posibilidad de facilitar la visualización de eventos y fechas aplicando colores y emojis. Las citas se pueden cambiar de una fecha a otra con un simple deslizamiento de los dedos.

7. Calendario: agenda y tareas

calendarios

Con una interfaz simple y funcional, Calendario: Agenda y Tareas facilita la organización de su horario. Además, funciona con Google Calendar y iOS Calendar, pudiendo sincronizar eventos, cumpleaños y otras fechas.

Para cambiar un evento de un día, por ejemplo, simplemente arrastre y suelte el evento en la nueva fecha. También permite al usuario administrar sus eventos online y fuera de línea. La aplicación también ofrece una herramienta para buscar eventos, que se pueden encontrar por su nombre.

Deja un comentario