6 aplicaciones que pueden ayudarte a ganar dinero en 2022

¿Necesita ingresos adicionales pero no dispone de tanto tiempo? ¿O quizás tu tiempo libre no te permite conseguir un segundo trabajo? Pensando en situaciones como estas, se desarrollaron varias aplicaciones como una forma de ganar dinero con la ayuda de los teléfonos móviles.


Hemos seleccionado las mejores aplicaciones para ganar dinero de diferentes formas en Android y iPhone. ¡Comenzamos!

1. PiniOn

Dos teléfonos con captura de pantalla de PiniOn

¿Quieres ganar dinero con tu opinión como cliente? PiniOn te paga por esto. La herramienta tiene como objetivo ayudar a las marcas y empresas a comprender mejor su posición en el mercado.

Las tareas propuestas se pueden encontrar en establecimientos comerciales -como centros comerciales, cines, supermercados, restaurantes, entre otros- e involucran investigaciones y opiniones sobre marcas, productos y servicios. Por cada misión completada, se paga al usuario.

Las misiones suben de nivel (al igual que las recompensas) a medida que completa más trabajo. Por cada R $ 30,00 acumulados, es posible solicitar el reembolso de la retribución en una cuenta bancaria. Si tiene una cuenta PayPal, la cantidad mínima baja a R $ 20,00.

2. Colaborador de Shutterstock

Colaborador de Shutterstock

¿Toma la fotografía como hobby o profesión? El colaborador de Shutterstock lo invita a ganar dinero con sus fotos. La herramienta permite al usuario crear su propio portafolio, que puede ser consultado por diferentes clientes de la plataforma.

Las imágenes deben ser aprobadas por el servicio para poder comercializarse. De lo contrario, se envía una explicación de por qué y qué se podría hacer para reducir el riesgo de rechazos en el futuro.

Con la aplicación, es posible cargar archivos, así como monitorear el acceso y las ventas de su trabajo. Cuantas más veces se descarguen, más subirán de nivel las imágenes. Y, cuanto mayor sea el nivel, mayor será el porcentaje del valor de ventas que gana el fotógrafo.

  • Colaborador de Shutterstock (gratis): Android | iOS .

3. DogHero

Perro héroe

DogHero conecta a los dueños de perros con personas dispuestas a cuidar de su mascota. Cualquiera que esté interesado en ser anfitrión debe crear un perfil. En él, debes indicar la disponibilidad y tamaños de perros que aceptas recibir. Si se aprueba, podrá negociar con clientes potenciales a través de la propia aplicación.

Según la empresa, es posible ganar más de R $ 1.000,00 mensuales. La aplicación ofrece una garantía veterinaria, que reembolsa gastos médicos de hasta R $ 5.000,00, si es necesario. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o comprobante bancario.

  • DogHero (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | iOS

4. Airbnb

Airbnb

Alquilo habitaciones o una propiedad completa por temporada de telefonía celular. Airbnb conecta a los viajeros que desean ahorrar en alojamiento con los propietarios. Además de ser generalmente más barato, también existe la ventaja de alojarse en un lugar con un ambiente hogareño.

Después de crear un perfil y ser aceptado por el servicio, el anuncio puede ser visto por millones de personas. El registro es gratuito y la plataforma cobra alrededor del 3% de la tarifa diaria.Todas las operaciones y transacciones se realizan a través del sitio web.

El pago al propietario de la casa o apartamento se realiza a través de Paypal, depósito directo u otros métodos disponibles. Para la seguridad de sus activos, la compañía ofrece protección de hasta $ 1 millón en caso de daños a la propiedad.

  • Airbnb (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | iOS

5. A lo grande: gané dinero

gran equipo

¡Gana dinero jugando! No, nada de juegos de azar. La propuesta aquí es jugar a diferentes juegos móviles. En ellos, el usuario puede encontrar boletos para usar en sorteos de dinero. Son juegos de diferentes estilos, todos gratuitos.

La forma en que funciona es simple: la aplicación genera publicidad y comparte parte de esos ingresos con algunos afortunados periódicamente. Cuantos más usuarios tenga, mayor será el número de dibujos.

Si gana, el premio se pagará mediante PayPal o tarjetas de regalo a la tienda de aplicaciones de Google.

6. Aplicación Money

Aplicación Money

Descarga aplicaciones gratuitas, prueba juegos gratis, completa encuestas, prueba productos gratis, mira videos. Estas y otras tareas son propuestas por esta aplicación, que paga al usuario por ello.

Los créditos acumulados de las tareas se pueden canjear por dinero real. El pago se realiza a través de PayPal y se realiza entre 2 y 3 días.

  • Aplicación Money (gratuita): iOS

Deja un comentario