6 aplicaciones meteorológicas para que no te atrape el tiempo

¿A quién nunca le ha pillado desprevenido el tiempo al salir de casa sin paraguas? ¿O saliste pensando que iba a hacer frío y atrapó el sol más grande? Para estos y otros, tener una buena aplicación de pronóstico del tiempo es importante para no tener más eventos inesperados. Después de todo, el clima está ahí para ayudarnos.


Hoy en día existen decenas de aplicaciones de previsión meteorológica para evitar momentos embarazosos, como mojarse en el trabajo o no tomar el sol el día de ese picnic en el parque. Es por eso que Fuerza Tecnológica hizo esta lista con los mejores de hoy. Verificar:

1. AccuWeather

Previsión meteorológica y meteorológica con AccuWeather

AccuWeather es una de las aplicaciones de pronóstico del tiempo más populares. También es uno de los más precisos, ya que proporciona información meteorológica en tiempo real, con muchas características interesantes.

La tecnología utilizada por AccuWeather garantiza uno de los pronósticos meteorológicos más fiables disponibles en la actualidad. Las tormentas y / o cambios repentinos en el clima se advierten mediante alertas precisas, por lo que nadie se sorprende por un evento meteorológico inesperado.

Además de posibilitar la consulta de previsiones para hoy o dentro de dos semanas, AccuWeather proporciona información sobre viento, humedad del aire y sensación térmica.

Para descargar AccuWeather, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

2. Clima

Meteorología y pronóstico del tiempo con Climatempo

Con Climatempo puedes estar atento al clima en cualquier lugar. Puedes consultar en tiempo real, además de tener datos por horas, diariamente o para el día siguiente.

Para que todo sea aún más atractivo, es posible recibir noticias relacionadas con el clima y estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo. Con el widget de la aplicación, simplemente seleccione el tipo de contenido y acceda directamente desde su pantalla de inicio o de bloqueo.

En la aplicación hay información sobre velocidad del viento, visibilidad, presión atmosférica, horas de salida y puesta del sol, humedad del aire, entre otros. La aplicación incluso rastrea tormentas.

Para descargar Climatempo, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

3. Yahoo Tiempo

Previsión meteorológica y meteorológica con Yahoo Weather

Una de las aplicaciones más utilizadas en lo que respecta al clima, Yahoo Tempo tiene un diseño intuitivo y agradable, trayendo varias fotos que se ajustan a la ubicación, el tiempo y las condiciones climáticas.

La información se presenta en informes completos y detallados, con una descripción general del clima durante los próximos 10 días. En un mapa interactivo, puede conocer las temperaturas en diferentes lugares y la dirección y velocidad del viento.

Las alertas de mal tiempo te ayudan a planificar mejor tu día, además de interesantes animaciones que brindan datos como el amanecer y el atardecer y la presión atmosférica. También está disponible la incidencia de los rayos ultravioleta (UV), así como la humedad del aire.

Para descargar Yahoo Tempo, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

4. Clima y radar

Previsión meteorológica y meteorológica con Weather & Radar

Con el pronóstico del tiempo instantáneo, con Weather & Radar puede estar preparado para las temperaturas en las próximas 24 horas o durante los próximos 14 días. Además, por supuesto, decenas de otros datos para que todo salga según lo previsto, ¡sin correr el riesgo de que la lluvia arruine ese día en el parque!

También es posible verificar la velocidad del viento, visibilidad, probabilidad de lluvia, horas de salida y puesta del sol, sensación térmica, entre muchas otras informaciones. Para tener datos precisos, es posible incluir la ubicación exacta en la aplicación.

Para descargar Weather & Radar, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

5. Tiempo Brasil

Clima y pronóstico del tiempo con Weather Brazil

Uno de los puntos más interesantes de Tempo Brasil es la posibilidad de tener animaciones realistas que brinden una vista rápida del cambio climático. Constantemente actualizado, toda la información se encuentra fácilmente en la interfaz intuitiva.

Puede informarse sobre el clima con hasta 10 días de anticipación. Todo en un informe detallado, que incluye información sobre lluvia, viento, rayos ultravioleta, presión atmosférica, entre muchos otros datos.

Optimizado para teléfonos móviles y tabletas, con Tempo Brasil puede acceder a mapas interactivos, facilitando la ubicación exacta del lugar elegido para un evento o tour. Ideal para cualquiera que quiera una aplicación simple pero efectiva.

Para descargar Tempo Brasil, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

6. Pronóstico del tiempo

Clima y clima con pronóstico del tiempo

Con esta aplicación tienes información en tiempo real, pudiendo consultar el tiempo en prácticamente todo el mundo. De Río de Janeiro a Londres, de Nueva York a Tokio, puede estar atento a los cambios más pequeños en el clima y prepararse para un día sin imprevistos.

Además de los datos de temperatura, Weather Forecast muestra información en un informe completo en grados Celsius y Fahrenheit. Puede ver la presión atmosférica, la visibilidad, la humedad del aire, la lluvia en diferentes puntos en mapas interactivos, la velocidad y dirección del viento, y mucho más.

En el widget hay información actualizada todo el tiempo, siendo posible consultar el clima de los próximos días o semanas.

Para descargar el pronóstico del tiempo, haga clic aquí.

Con las aplicaciones anteriores, hay una gama completa de información sobre el clima y posibles cambios repentinos que podrían arruinar los planes para un día increíble. ¡Así que ten cuidado con la lluvia para que no te pillen desprevenido!

Ahora que tiene información sobre cómo evitar empaparse en el trabajo, ¿qué tal si conoce las 10 aplicaciones de cuenta regresiva y hace un seguimiento de cuánto tiempo queda hasta la boda o ese viaje increíble?

Para darle un impulso a tus emociones, también te recomendamos aplicaciones de 8 frases para inspirarte todos los días. Pero si ya está lloviendo y vas camino al trabajo o la universidad, ¡tenemos 10 aplicaciones para leer libros en tu móvil y aprovechar los momentos aburridos para estudiar o divertirte!

Deja un comentario