6 aplicaciones de espionaje muy útiles

No, no estamos sugiriendo que necesites grabar videos encubiertos o invadir la privacidad de otras personas. Estas aplicaciones en realidad tienen otros objetivos: seguridad y privacidad.


Para monitorear las cámaras de seguridad en su hogar, para acceder al monitor para bebés en su teléfono celular o para mantener sus archivos protegidos en carpetas secretas. Conoce 6 aplicaciones «espías» que pueden ser muy útiles.

1. iCam

permanecer

Esta aplicación permite al usuario monitorear múltiples imágenes de cámaras de seguridad en su hogar a través de su teléfono inteligente o tableta. Con él, todavía es posible seguir las imágenes del vigilabebés.

Otro uso popular es la llamada cámara para mascotas. utilizado para controlar a sus mascotas cuando están solas en casa. Además de la posibilidad de grabar las imágenes capturadas en tu dispositivo móvil, la aplicación también envía notificaciones.

La iCam está disponible para Android e iOS .

2. Cámara Alfred

cámara alfred

Descubra cómo enviar un mensaje en WhatsApp sin guardar su contacto

Esta aplicación convierte cualquier teléfono inteligente en una cámara de seguridad. Es ideal, por ejemplo, hacer uso de ese teléfono celular más antiguo que aún está almacenado, ya que no sabía qué hacer con él.

La herramienta captura imágenes y audio mediante la cámara y el micrófono del dispositivo. Se puede acceder a este contenido desde otros teléfonos o tabletas que también tengan la aplicación, siempre que estén conectados a la misma cuenta de Google.

Puede ver la transmisión en vivo desde cualquier parte del mundo, cambiar entre la cámara frontal y trasera y tomar fotografías. Otra función muy útil es la detección de movimiento. La aplicación envía una alerta cuando hay personas presentes en el entorno y una foto.

La aplicación también cuenta con visión nocturna, además de poder conectar varias cámaras.

La cámara Alfred está disponible para Android y iOS .

3. Presencia: seguridad de video

presencia

Esta aplicación es otra opción para aquellos que quieren usar su viejo teléfono inteligente como cámara de seguridad, mientras usan el nuevo para monitorear imágenes.

La aplicación también envía alertas de movimiento al usuario, que puede seguir las imágenes capturadas en tiempo real.

También puede guardarlos en el dispositivo desde el que ve el contenido filmado. Otra característica muy útil de la aplicación es el enlace de video, a través del cual podrás comunicarte con quien esté en tu casa, familiares, amigos y tus mascotas, en tiempo real. Ni siquiera es necesario que contesten el teléfono.

The Presence: Video Security está disponible para Android e iOS .

4. Ocultar fotos, videos

ocultar fotos y videos

Vea las mejores opciones de grabadora de pantalla de PC débil

Como dice el nombre de la aplicación, es una herramienta que te permite ocultar fotos y videos de la galería de tu teléfono inteligente. La carpeta secreta estará a un clic del usuario, pero protegida por huella digital, patrón o bloqueo de PIN.

La aplicación permite realizar copias de seguridad de archivos ocultos en Google Drive y proporciona un visor de imágenes avanzado. Todavía admite archivos GIF y trae el modo falso , para engañar a los posibles espectadores.

Para que nadie que tenga acceso a su teléfono sepa que ha utilizado la aplicación, no aparecerá en la lista de aplicaciones utilizadas recientemente.

El ocultar las fotos, vídeos está disponible para Android .

5. Archivos secretos

archivos secretos

Vea cómo salir de WhatsApp Web en todos los dispositivos a la vez

Es difícil mantener a los pequeños alejados de su teléfono inteligente, pero ¿le gustaría asegurarse de que no eliminen archivos importantes u obtengan acceso a contenido inapropiado? Esta aplicación es ideal para este tipo de situaciones.

Las fotos y videos capturados desde la aplicación se guardarán en la carpeta secreta. Lo mismo ocurre con los contactos guardados y las notas secretas. La aplicación genera informes de intento de intrusión en su carpeta secreta. Existe la opción de habilitar más de un tipo de bloqueo de dispositivo y crear carpetas para engañar a los intrusos.

También permite navegar por Internet sin dejar rastros en el historial. Un administrador de contraseñas, a su vez, garantiza la seguridad y evita la piratería.

The Secret Files está disponible para iOS .

6. iRecorder – Grabador de video

iRecorder

¿Olvidaste la contraseña de tu celular ? aprender a desbloquear la pantalla

¿Necesitas disparar lo más discretamente posible? Esta aplicación permite al usuario capturar videos con las cámaras frontal y trasera en segundo plano. Esto significa que el usuario puede grabar imágenes incluso con la pantalla apagada o con otra aplicación abierta en primer plano.

La discreción es realmente la palabra clave de iRecorder. Después de todo, el programa te permite cambiar su propio icono para que nadie se entere de que la aplicación está instalada en el teléfono. Supercompleta, la aplicación ofrece una herramienta de edición de video, con derecho a una herramienta de corte, zoom y cambio de calidad.

También es posible programar la grabación con el temporizador y almacenar automáticamente los contenidos a través de la integración con Google Drive .

El iRecorder – grabador de vídeo está disponible para Android .

Deja un comentario