5 sitios para descubrir la fuente de una imagen online y gratis

Encontrar la fuente utilizada en una imagen puede ser más fácil de lo que cree. Algunos sitios web pueden identificar la letra y permitirle descargarla a su computadora o teléfono celular. A continuación se muestran los mejores identificadores de fuentes gratuitos y online.


MyFonts

Captura de pantalla del sitio web de MyFonts

WhatTheFont es una herramienta del sitio web MyFonts que le permite descubrir fuentes de imágenes de forma gratuita. Fácil de usar, simplemente cargue el archivo y seleccione solo una línea de texto. Confirme en el círculo azul a continuación.

Se mostrarán varias opciones similares. Si le gustan algunos, haga clic en Obtenerlo . La mayoría de las cartas disponibles se pagan, pero es posible que encuentre una opción gratuita similar en la lista.

WhatFontis.com

Captura de pantalla del sitio web WhatFontis.com

La búsqueda de WhatFontis.com por la letra insertada en la imagen en un catálogo de más de 700.000 fuentes, incluidas las disponibles en Google Fonts. Puede utilizar una imagen de su dispositivo o un enlace.

Luego, debe seleccionar de 4 a 10 caracteres de texto y hacer los ajustes necesarios para que el contenido enviado sea lo más nítido posible. Si no insiste en tener la fuente exacta, puede filtrar para mostrar solo las opciones gratuitas.

Simplemente marque la casilla junto a Mostrar solo fuentes gratuitas ( muestre solo fuentes gratuitas , en traducción gratuita).

fuente de ardilla

Captura de pantalla del sitio web de Font Squirrel

Font Identifier de Font Squirrel se destaca por ofrecer fuentes gratuitas incluso para uso comercial. Pero, por supuesto, también hay opciones de pago. A pesar de utilizar la herramienta Font Spring, los resultados que se muestran son diferentes en cada sitio.

Puede utilizar la foto desde su PC, teléfono móvil o desde un enlace. El usuario debe seleccionar el área de la imagen donde está el texto y confirmar en Matcherate it! .

Si solo desea ver las opciones gratuitas, vaya a Ajustar manualmente y marque Solo fuentes gratuitas . Haga clic en la fuente que desea descargar en la página siguiente.

fuente de primavera

Captura de pantalla del sitio web de Font Spring

Font Matcherator es una herramienta del sitio web de Font Spring que le permite descubrir la fuente presente en una imagen en un archivo o enlace. Simplemente seleccione el área donde están las letras en la imagen y haga clic en Matcherate it! .

A diferencia de Font Squirrel, hay pocas opciones gratuitas. Si te gusta una, tócala para ver más información, prueba el texto en las variaciones de fuente y compra la fuente.

FontinLogo

Captura de pantalla del sitio web de FoninLogo

El FontinLogo funciona de manera diferente a los sitios enumerados anteriormente. El servicio es una especie de biblioteca de fuentes utilizadas en logotipos de marcas famosas. ¿Quieres saber qué letras utilizan Google o Coca-Cola? Simplemente busque por nombre para averiguarlo.

Si busca inspiración, puede consultar todas las empresas del catálogo. En el apartado de Industrias se separan por segmentos, como Internet, Juguetes, Marketing o Electrónica, por ejemplo.

Si, por casualidad, no encuentra el logo que busca, puede enviarlo al servicio para que lo averigüe.

Deja un comentario