5 sitios de citas para encontrar tu pareja perfecta

Encontrar la pareja perfecta nunca ha sido tan fácil. Después de todo, gracias a los sitios de citas, puedes conocer gente sin tener que salir de casa. Hay opciones dirigidas a diferentes perfiles, como jóvenes, personas mayores, religiosos, gays, padres solteros y mucho más.


Si está buscando un nuevo socio y cree que Internet puede ayudar, ha venido al lugar correcto. Fuerza Tecnológica ha reunido los mejores sitios de redes sociales del momento y explica cómo funciona cada uno.

1. Combinación perfecta

Sitios de citas Perfect Match

The Perfect Partner es uno de los sitios de citas más antiguos del mundo. Creado en 1995, el servicio tiene más de 2 millones de usuarios en Brasil. Según los desarrolladores, años de experiencia les han permitido crear filtros que te ayudarán a encontrar rápidamente a alguien que tenga algo que ver con lo que estás buscando.

Puede filtrar por género, ubicación, edad, altura, intereses y pasatiempos. También se puede especificar el tipo de relación que te interesa, para aumentar las posibilidades de encontrar a alguien que esté buscando lo mismo. Ya sea para citas, matrimonio, amistad o simplemente para divertirse.

El servicio ofrece una opción de registro gratuito y dos modos de pago (Gold y Platinum). En la versión gratuita, luego de crear su perfil, el usuario puede enviar mensajes predefinidos al interesado y leer y responder a los recibidos de los suscriptores Platinum.

Es decir, para tener una mayor flexibilidad en el intercambio de mensajes y el acceso a recursos como saber quién ha visitado o le ha gustado tu perfil, es necesario invertir algo de dinero. Según los creadores, cada mes, el sitio entrena a más de 2.000 parejas en Brasil.

2. Ae2

sitios de citas be2

Más que un sitio de citas, Be2 se define a sí misma como una agencia de citas online para cualquiera que busque una relación seria. El primer paso de un nuevo usuario es responder a lo que llama el servicio de cuestionarios de personalidad científica.

Inmediatamente después de eso, obtienes el resultado sobre tu personalidad y qué tipo de persona se adapta más a ti. Con base en la prueba, se dan sugerencias de posibles pares compatibles con su perfil.

Los suscriptores del plan gratuito pueden enviar un mensaje si el solicitante está interesado. Sin embargo, si desea enviar y leer mensajes libremente, debe unirse al plan pago.

3. Mitad de la corona

Cora Half - sitios de citas

The Crown Half es un sitio de redes sociales enfocado a personas mayores de 40 años. La idea es facilitar el encuentro con quienes comparten los mismos valores y visión del mundo, sin perder el tiempo.

El primer paso es registrar tu perfil y luego ir a buscar aquellos que te puedan interesar. El modo de uso es muy similar al de la aplicación Tinder. Si te gusta alguien, haz clic en el corazón.

El me gusta es anónimo y el otro solo sabrá si también te da un poco de corazón, es decir, si hay interés mutuo. A partir de ahí, puede iniciar la conversación.

Los usuarios del plan gratuito de Coroa Halfe tienen mensajes y coqueteos limitados por día. Para disfrutar de más libertad, es necesario unirse al plan pago.

4. Reuniones G

g SITIOS DE Citas

The L Encounters es el primer sitio de citas en Brasil dedicado exclusivamente al público LGBT, según sus creadores. Tiene más de 1 millón de usuarios registrados.

Perteneciente a la misma empresa que Par Perfeito, tiene las mismas características y planes de suscripción. Esto significa que los usuarios gratuitos pueden, además de crear un perfil, enviar mensajes predefinidos a las partes interesadas y leer y responder a los recibidos de los suscriptores Platinum.

Los suscriptores Gold y Platinum tienen más posibilidades de interacción y, en consecuencia, de conocer a alguien interesante.

5. Amor divino

amor divino

¿Eres cristiano o cristiano y buscas una relación seria y duradera con alguien que comparta tus principios? Entonces, el sitio web Divino Amor puede ser la solución para lo que estás buscando.

Los usuarios se ponen en contacto de acuerdo con la afinidad de gustos y pasatiempos comunes. Según la página, cada año se forman más de 6.000 parejas con la ayuda de la herramienta.

Además, los suscriptores tienen al Pastor Antônio Júnior como consultor de relaciones. Según los creadores del sitio, periódicamente el religioso conversa en vivo con los usuarios de Divino Amor para aclarar dudas y ayudarlos.

Divino Amor ofrece un paquete gratuito con mensajes limitados. Por tanto, aquellos que quieran ampliar las posibilidades deberán sumarse a uno de los dos planes de pago disponibles.

Consejos de seguridad para sitios de citas

Los sitios de citas te permiten conocer gente de diferentes lugares, lo que aumenta las posibilidades de iniciar una relación. Pero es importante tener en cuenta que estos usuarios son desconocidos y debes tener cuidado con la información intercambiada.

Grupo Match, responsable de algunos de los principales servicios del género, destaca algunos importantes consejos de seguridad. Verificar:

  • Nunca envíe dinero ni comparta datos bancarios;
  • No comparta información personal, como dirección, CPF, detalles de su rutina, hijos o quien viva con usted;
  • Concierte citas en lugares públicos y concurridos;
  • Cuéntele a sus amigos o familiares sobre la reunión, para que sepan dónde y con quién estará;
  • Si no se siente cómodo, váyase. No hagas nada en contra de tu voluntad.

¡Vea también 9 aplicaciones de citas para encontrar su pareja perfecta!

Deja un comentario