Las 5 mejores VPN gratis para PC en 2020

¿No sabes que VPN descargar para tu PC? Te traigo las 5 mejores VPN para que puedas solucionarlo. Es una de las mejores maneras de ganar libertad y privacidad online, recurriendo al uso de una VPN, tanto para Mac como para Windows. Invertir en la mejor VPN ayudará a evitar que terceros rastreen tus datos y hábitos en la web. También te ayudará con tu privacidad en tu lugar de trabajo u otros puntos de acceso público a las redes Wi-Fi.

mejores vpn para pc

¿Para qué sirve una VPN?

Una VPN ayuda a camuflar la dirección IP de tu dispositivo, permitiéndote acceder fácilmente a webs y servicios restringidos en algunos países. También te permitirá acceder a cualquier sitio web de forma privada, ya que la VPN encripta el tráfico.

Sin embargo, el proceso de selección de la mejor aplicación VPN para PC puede ser un poco difícil, debido a todas las opciones con las que cuenta el mercado. Para facilitarte tu elección, hemos revisado las 5 mejores aplicaciones VPN para PC.

mejores apps vpn

Top 5 mejores VPN ‘app’ para PC

Esta lista es de cinco aplicaciones VPN, pero se han valorado al rededor de 25 para elaborar este TOP. ¡Comenzamos!

VPN Master

VPN Master está considerado como una de las mejores aplicaciones VPN para PC, ya que puede ayudarte a desbloquear algunas páginas web y protege tu privacidad en internet. Esta VPN encriptará tu conexión en el dispositivo donde la instales.

Para descargar la última versión del VPN Master para PC, ya sea Windows o Mac, necesitarás instalar BlueStacks primero. En primer lugar, tendrás que descargar VPN Master mediante BlueStacks y embarcarte en el proceso de instalación de la app. Una vez instales BlueStacks, estarás en condiciones de acceder a todas las ventajas que te ofrece este emulador.

Turbo VPN

Turbo VPN es una aplicación gratuita que proporciona un proxy VPN. El software ofrece la posibilidad de desbloquear aplicaciones y páginas web. Al usar Turbo VPN, tendrás más privacidad y seguridad durante el tiempo de navegación por Internet. Además, Turbo VPN ofrece una conexión completamente estable, lo cual es de gran importancia.

Para poder utilizar esta app de Android en tu PC, existe un método que siempre puedes utilizar: Instalando la ‘app’ en emuladores como BlueStacks.

Cuando se usa Turbo VPN, hay veces en que se le puede pedir permiso de acceso a la información del ordenador. Sólo tienes que aceptar haciendo clic en el botón de aceptación que permitirá que el proceso de instalación inicie. Todo lo que tienes que hacer, es descargar BlueStacks desde su página oficial y proceder a instalar este VPN en el programa.

Yoga VPN

¿Todavía no conoces Yoga VPN? Es una aplicación VPN gratuita que cuenta con ancho de banda ilimitado para todos sus usuarios. Esta VPN también ofrece la oportunidad de desbloquear algunas páginas web. Como es una app VPN gratis, nunca encontrarás ninguna restricción cuando empieces a usarla. Además, no es necesario ningún proceso de registro.

yoga vpn para pc

Esta VPN te ofrecerá la opción de navegar por la red de manera completamente anónima, ya que ha pasado la prueba de fuga del DNS. Descarga Yoga VPN para PC y mantén a salvo tu privacidad.

Thunder VPN

Thunder VPN es una aplicación de Android que te proporcionará un servicio rápido y gratuito de proxy VPN. El uso de esta aplicación es simple y fácil, por lo que no necesitarás asistencia técnica ni aprender ningún tipo de configuración. Accede a sitios restringidos y navegar de forma anónima de manera sencilla.

El desarrollador de la app Thunder VPN es Signal Lab, empresa que actualmente más de cinco millones de descargas entre sus aplicaciones. El VPN Thunder se asegurará de que toda la conexión esté bien encriptada, ofreciendo así la máxima seguridad contra los hackers. Es prácticamente imposible ser rastreado cuando utilices este VPN, ya que ofrece diferentes capas de seguridad.

Bestline VPN

¿Necesitas una aplicación gratuita que te ofrezca servidores proxy desde cualquier lugar del mundo? Entonces el Bestline VPN es la mejor opción para ti. El VPN de Bestline te permitirá navegar por Internet sin restricciones. Hay veces en que te encuentras con sitios o información que están prohibidos en algunos países cuando navegas. Para solucionar este problema, puedes contar con Bestline VPN, ya que estarás en posición de acceder a todos estos sitios.

Bestline vpn descargar para PC

Primero tendrás que ir a la página oficial del emulador BlueStacks y hacer clic en Descargar. Cuando la descarga se haya completado, inicia su instalación haciendo clic en él. Cuando el proceso de instalación esté completo, entra en Google Play y busca Bestline VPN y empezar a utilizarlo. Si no quieres tener ningún problema en tu instalación, puedes entrar en este artículo de Bestline VPN donde te cuento todos los pasos para su instalación.

¡Ahí lo tienes! Las cinco aplicaciones de VPN listadas arriba han sido obtenidas después de una exhaustiva investigación y consulta por nuestro equipo. Un total de 25 VPNs han sido probadas para evaluar su seguridad, velocidad y características. Esperamos que esta lista de 5 VPN para PC sea útil para ti. ¡Hasta otra!

Deja un comentario