5 aplicaciones para medir el kilometraje y administrar mejor su automóvil

¿Quiere realizar un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre sus viajes en automóvil en su teléfono celular? Hay varias aplicaciones para la tarea, por lo que es muy sencillo encontrar toda la información necesaria sobre combustible, kilometraje, velocidad, etc.


Fuerza Tecnológica ha preparado esta lista de los mejores. ¡Echar un vistazo!

1. Cuidado del automóvil

Gestión de kilometraje y coche con Car Care

Con una interfaz simple e intuitiva, Car Care es perfecto para administrar su vehículo. Ya sea un viaje con amigos, una visita a la familia o un viaje, la aplicación te permite controlar los gastos de combustible, los peajes y tener información importante sobre el coche a mano.

En un sistema de control estricto, es posible estar siempre atento a las cantidades gastadas en combustible en cada repostaje. Además, puede registrar la calidad de su combustible, lo que puede ayudarlo a ahorrar dinero. En la aplicación, incluso puede calcular si vale más llenar con gasolina o alcohol en una herramienta muy fácil de usar.

Al crear recordatorios, nunca pierdas el tiempo para cambiar el aceite, filtros, revisar frenos, agua, entre otras medidas. Todo ello con la posibilidad de medirlo todo por fechas, kilometraje o valores.

Para descargar Car Care, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

2. Conducir

Gestión de kilometraje y coche con Drivvo

Especialmente diseñado para ayudarlo a ahorrar dinero, Drivvo le brinda una gran cantidad de información crucial para tener un control total sobre los gastos de su automóvil. En una atractiva interfaz se accede a todo de forma rápida y sin muchos secretos.

Con Drivvo, puedes consultar rutas, kilometraje, incluir recordatorios sobre gastos como seguros, multas, peajes, entre otros. Al incluir la información, es posible mantener un control total sobre la gestión del vehículo.

Con los recordatorios, verifique las fechas en las que será necesario cambiar el aceite, revisar los frenos, organizar la rotación de neumáticos, filtros y cuándo hacer una revisión. ¡Todo disponible de forma intuitiva para que no te pierdas ningún detalle!

Para descargar Drivvo, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

3. Velocímetro GPS

Gestión de kilometraje y coche con velocímetro GPS

Con el velocímetro GPS, midel kilometraje y la velocidad del vehículo en tiempo real. Perfecto para registrar la distancia recorrida y la velocidad media utilizada en el camino.

Es posible incluir un límite de velocidad y ser advertido siempre que supere esta marca. Esto es para ayudarlo a evitar multas e incluso accidentes. Puedes consultar toda la información en kilómetros o millas, además de personalizar todas las notificaciones que quieras recibir.

Para hacer la interfaz más atractiva, es posible personalizar un modo para usar durante el día y otro para usar durante la noche. ¡Con un widget , tenga los datos de velocidad y distancia directamente en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil!

Para descargar el Velocímetro GPS, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

4. Simplemente automático

Gestión de kilometraje y coche con Simply Auto

Simply Auto es conocido como el «socio de combustible». Sin embargo, no solo proporciona información crucial al respecto. De hecho, es una herramienta completa para el mantenimiento del automóvil. Con un controlador de kilometraje, puede organizar los gastos de mantenimiento y reparación de una manera sencilla.

La interfaz es muy intuitiva, proporcionando información de forma organizada. Con acceso a datos importantes, ahorrar dinero es solo uno de los beneficios de Simply Auto, ya que los recordatorios ayudan a evitar que las cosas se salgan de control.

Todo se puede ver a través de gráficos que miden el rendimiento del vehículo, lo que ayuda a planificar los viajes. Para acceder a los datos desde cualquier lugar, puede exportar todo a su cuenta de Google Drive y acceder a ellos desde su teléfono celular o computadora.

Para descargar Simply Auto, seleccione el sistema operativo: Android / iOS .

5. Combustible

Gestión de kilometraje y coche con Fuelio

Con un diseño limpio y simple, Fuelio es una de las mejores aplicaciones para rastrear el historial de combustible y el kilometraje de su automóvil. Todo esto para ayudarte a planificar costos y gastos, aumentando la posibilidad de ahorro.

La aplicación proporciona estadísticas completas sobre distancias y rutas, combustible y costos de vehículos. Estos son datos personalizables y se puede acceder a ellos en kilómetros o millas, además de definir si desea la unidad de combustible en litros, galones estadounidenses o imperial.

Para que no se pierda ningún detalle, la aplicación muestra las ubicaciones donde completó a través de Google Maps y proporciona gráficos con cuánto se gastó. Al crear recordatorios, los momentos cruciales para el cambio de aceite, el mantenimiento, la revisión y otras acciones son fácilmente identificables.

Para descargar Fuelio, haga clic aquí.

Con las aplicaciones anteriores, tiene todo lo que necesita saber sobre el rendimiento de su automóvil, motocicleta u otros vehículos en la palma de su mano. Así, ahorrar en ese viaje o planificar determinadas rutas y gastos es sencillo. ¡Son grandes opciones para tener una relación sana con el coche!

Deja un comentario