5 aplicaciones para descubrir la contraseña de Wi-Fi en cualquier lugar

Averiguar su contraseña de Wi-Fi para lugares públicos puede ayudarlo a ahorrar datos móviles cuando está fuera de casa. Especialmente si desea hacer videollamadas o ver videos y series online.


Es por eso que hemos reunido las 5 mejores aplicaciones que revelan legalmente contraseñas en Android y iPhone.

instabridge

Encuentra la contraseña de WiFi con Instabridge

Los propios usuarios de Instabridge proporcionan contraseñas para redes Wi-Fi para restaurantes, tiendas u otros lugares públicos. Gracias a su gran comunidad, el servicio reúne a más de 10 millones de redes registradas.

La aplicación conecta automáticamente su teléfono a Wi-Fi, pero si desea iniciar sesión manualmente, también es posible. La aplicación también muestra la dirección exacta de la ubicación y te informa si la señal suele funcionar bien o no.

A través de un mapa, se muestran redes y contraseñas de todo el mundo. Si está de viaje, puede descargar información sobre Wi-Fi en la región a la que se dirige y, por lo tanto, nunca se quedará sin internet en la calle.

  • Instabridge (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Mapa WiFi

Encuentra la contraseña de WiFi con la aplicación WiFi Map

WiFi Map se define a sí misma como una red social para compartir contraseñas WiFi en lugares públicos. Puede comprobar los que se encuentran en su vecindad o buscar ciudades en cualquier parte del mundo.

La aplicación permite filtrar por todas las redes, conectadas recientemente o solo las rápidas. Los usuarios también pueden descargar mapas para acceder sin conexión y no estar sin Internet cuando viajan o si no tienen 4G.

  • WiFi Map (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Magia WiFi

Aplicación para compartir contraseñas Wi-Fi WiFi Magic

WiFi Magic es otra opción de aplicación colaborativa, donde los usuarios comparten contraseñas de redes públicas entre sí. Además del código, también puede incluir fotos y comentarios sobre sus puntos de acceso favoritos.

El servicio le permite conectarse sin salir de la aplicación o copiar su contraseña y conectarse manualmente. La cantidad de redes registradas es impresionante, incluso en ubicaciones más remotas.

Si está de viaje, puede optar por guardar todos los hotspots del destino para acceder a ellos sin conexión.

  • WiFi Magic (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Wiman

Aplicación para compartir contraseñas WiFi Wiman

A pesar de tener una comunidad más pequeña que las otras aplicaciones de la lista, Wiman es una de las opciones más intuitivas y fáciles de usar. Aquí también son los propios usuarios quienes comparten las contraseñas wifi de lugares públicos como restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas, etc.

La aplicación incluso permite filtrar según establecimientos. La visualización se puede hacer en lista o por mapas. Para no quedarse atascado, es posible descargar el mapa de Wi-Fi por región y tener acceso a la información incluso sin conexión.

Buscador de WiFi

Aplicación para usar WiFi Buscador de WiFi gratuito

A diferencia de otras aplicaciones de la lista, WiFi Finder no revela contraseñas, pero lo conecta automáticamente a redes públicas. Los usuarios registran códigos de acceso y la aplicación conecta aquellos dentro del alcance de su teléfono celular.

Además de indicarte dónde conseguir Wi-Fi, la aplicación muestra en el mapa que la red tiene una buena velocidad de descarga y subida, en rojo, amarillo o verde. Es posible filtrar establecimientos por categorías, como restaurantes, hoteles, bares, etc.

Los mapas sin conexión solo están disponibles en la versión paga.

  • Buscador de WiFi (gratis, con compras dentro de la aplicación): Android | iOS

Precauciones al acceder a redes públicas

Computadora, celular, tableta, internet WIFI

Las redes públicas de Wi-Fi pueden ser muy útiles en situaciones en las que el paquete de datos se agota o el 4G pierde la señal. Sin embargo, los expertos en seguridad dicen que el nivel de protección para los usuarios en redes compartidas es bajo.

Las personas malintencionadas pueden mediar fácilmente la información enviada desde su dispositivo al servidor de un sitio web, por ejemplo. O incluso ver todo lo que se hace en su teléfono celular o en la pantalla de su computadora.

Las medidas simples pueden ayudar a reducir los riesgos. Los consejos son de las empresas de ciberseguridad Norton y Kaspersky:

  • Nunca permita que el dispositivo se conecte automáticamente a una red pública;
  • No inicie sesión en aplicaciones que tengan información importante. Si es realmente necesario, vea si lo que desea no se puede hacer a través de un sitio que comience con https (no http). El acrónimo al principio de la dirección indica el uso de un protocolo de seguridad que agrega una capa adicional de protección;
  • Si es posible, utilice una VPN (red privada virtual). Las aplicaciones con esta función crean una red privada virtual, mucho más difícil de interceptar para los delincuentes;
  • No inicie sesión en sitios de servicios importantes, como bancos, redes con los datos de su empresa, etc .;
  • Apague el Wi-Fi y el Bluetooth cuando no estén en uso.

Deja un comentario