3 formas sencillas de poner MP3 en el iPhone

Mp3 es considerado uno de los formatos de música más populares porque proporciona una alta calidad de audio y no ocupa demasiado espacio en el dispositivo también. Si usted es un amante de la música, entonces usted debe ser adicto a escuchar música en su iPhone.


put mp3 on iphone

Por lo general, la forma convencional de añadir música al iPhone es iTunes, pero todos sabemos que iTunes es lento, y a veces falla un poco.

Ahora, usted debe estar preguntando cuál es la forma más fácil de poner un mp3 en un iPhone. Bueno, no te preocupes porque, en este artículo, vamos a discutir las 3 mejores maneras para poner archivos mp3 en el iPhone. Así que, sin más preámbulos, vamos a seguir con nuestra guía sobre cómo poner mp3 en el iPhone.

3 formas sencillas de poner MP3 en el iPhone

Método 1: Añadir Mp3 al iPhone usando WALTR PRO

WALTR PRO es una herramienta de iOS que te permite añadir archivos mp3 a tu iPhone sin usar iTunes en sólo unos segundos. Para mostrarte lo fácil que es, aquí tienes una guía paso a paso para ti:

  • Descargue e instale el software WALTR PRO en su ordenador.
  • Inicia la aplicación y conecta tu dispositivo iPhone con el ordenador a través de un USB, o puedes conectarte de forma inalámbrica a través de la función Wi-Fi activando la opción de conectividad Wi-Fi desde los ajustes de la App.
  • Arrastra y suelta la pista mp3 que quieras en la interfaz de WALTR PRO y deja que la aplicación haga el resto.
  • Espera unos segundos a que el archivo se transfiera al iPhone.
  • Cuando el proceso termine, visita la aplicación Música en tu iPhone y busca la canción que acabas de transferir con WALTR PRO.

Método 2: Añadir Mp3 a iPhone usando SYC 2

Softorino Youtube Converter 2 (SYC 2) es una herramienta de terceros que permite a los usuarios descargar cualquier pista en mp3 desde más de 60 fuentes y transferirlas a un iPhone con sólo unos pocos clics.

Aquí es cómo usted puede agregar mp3 utilizando SYC2:

  • Instala el software SYC 2 en tu PC (es compatible tanto con Windows como con iOS).
  • Inicia la aplicación y conecta los dispositivos a través de un cable USB o de la opción Wi-Fi.
  • Busca la canción que quieres descargar en mp3 utilizando el navegador de la aplicación.
  • Después de encontrar la canción, tienes que seleccionar el formato de salida a Audio (MP3), dispositivo a iPhone, y hacer clic en el botón «Convertir y Transferir».
  • Espera a que la canción se transfiera a tu dispositivo y cuando el proceso haya terminado, visita la aplicación de música de tu iPhone para encontrar la canción que acabas de descargar con SYC 2.

Método 3: Añadir Mp3 al iPhone

Hay un montón de cosas interesantes sobre iCloud, y la capacidad de añadir un archivo mp3 a un iPhone es uno de ellos. Aquí es cómo usted puede agregar mp3 a iPhone utilizando iCloud:

  • En primer lugar, usted necesita para lanzar su pista Mp3 en la ventana de iCloud Drive en su PC.
  • Ahora, visita la aplicación iCloud del iPhone y comprueba si la canción está allí.
  • Después de encontrar la canción en mp3, descárgala.
  • ¡Juega y disfruta!

Veredicto final:

Con los métodos mencionados en esta guía, ahora debería ser capaz de añadir archivos mp3 a su iPhone fácilmente. Si no estás seguro de qué método utilizar, te aconsejamos que optes por WALTR PRO y SYC 2, ya que son los más fáciles de usar. Así pues, descarga las aplicaciones, obtén su prueba gratuita y comprueba por ti mismo lo fácil que es añadir pistas mp3 a tu iPhone.

Deja un comentario