10 sitios para eliminar la imagen de fondo online con 1 clic

Las herramientas para eliminar el fondo de las imágenes online suelen ser fáciles de usar y no requieren ninguna habilidad de edición. Solo incluye el archivo y espera a que el servicio tome el fondo de la foto.


Hemos reunido los 10 mejores sitios para eliminar imágenes de fondo gratis online y explicamos cómo usar cada uno de ellos. ¡Comenzamos!

EliminarBG

Interfaz del sitio para eliminar la imagen de fondo RemoveBG

El RemoveBG es uno de los servicios a eliminar el fondo de fotos online más popular de internet. Disponible en portugués y fácil de usar, utiliza tecnología de inteligencia artificial para borrar con un solo clic.

El usuario puede realizar ajustes a la selección, incluyendo o quitando elementos. También puede agregar un nuevo escenario fácilmente, ya sea con imágenes del sitio web o desde su dispositivo.

Cómo utilizar:

haga clic en Cargar y seleccione la foto. Si te gusta el resultado, descarga la imagen en Descargar . Pero, si desea realizar algún cambio, simplemente haga clic en Editar y acceda a las herramientas de edición.

Eliminar fondo de Adobe

Adobe Background Remover elimina el fondo de las fotos con un solo clic

El fondo Adobe Remover es una herramienta online desarrollada por los creadores de Photoshop editor de imágenes. Disponible en portugués, detecta y elimina automáticamente el fondo de la foto.

El resultado entregado es de calidad, pero no hay recurso para ajustar la selección. Si desea realizar otros tipos de edición, puede utilizar la aplicación web incorporada de Adobe Spark.

Cómo utilizar:

Haga clic en Examinar en su dispositivo y elija la imagen en su móvil o PC. Espere a que se procese el archivo y descárguelo desde Descargar .

Removal.ai

Removal.ai elimina el fondo de las imágenes automáticamente, pero también ofrece herramientas de edición

El Removal.ai borra la imagen de fondo en un clic, gracias a la tecnología de inteligencia artificial. Aunque la selección es un poco menos precisa que la de algunos competidores, ofrece herramientas de edición que permiten mejorar el resultado.

Incluso puede reemplazar el fondo con nuevas imágenes o colores, agregar sombreado, insertar texto e incluso cambiar el formato.

Cómo usar:

Haga clic en Elegir una foto , seleccione la imagen y espere a que se elimine el fondo. Si te gusta, descarga la foto en Descargar .

En Borrar y restaurar , están las funciones de ajuste del área seleccionadas automáticamente. En la herramienta de edición, puede incluir nuevos escenarios, texto, cambio de tamaño, etc.

Airmore

Resultado de la aplicación web Airmore para tomar una foto de fondo

El Airmore ofrece diferentes herramientas para eliminar el fondo como sea necesario. Existe la opción de fotos con personas, objetos y materiales gráficos.

El resultado es bastante preciso, pero aun así, es posible cambiar el área seleccionada, si lo considera necesario. El servicio también permite mover la selección por el espacio y agregar un nuevo escenario.

Cómo utilizar:

Tenga en cuenta que, en la página de inicio, hay tres opciones Cargar imagen . El primero es para imágenes de figuras humanas, el segundo es para objetos y el tercero está dedicado a textos y materiales gráficos.

En los botones Borrar y Conservar , podrá modificar la selección realizada automáticamente. En Editar , puede realizar otros tipos de ajustes. Para guardar la foto, haga clic en Descargar .

PixCut

Cómo eliminar el fondo de la imagen en el sitio web de PixCut

El PixCut es otro removedor que utiliza inteligencia artificial para borrar fotos de fondo rápidamente. Los resultados pueden ser menos precisos que los proporcionados por otras herramientas, pero puede cambiarlos y dejarlos exactamente como desee.

Además de ajustar la selección, la webapp te permite insertar nuevos fondos, con imágenes o colores sólidos.

Cómo usar:

Vaya a Cargar imagen para elegir el archivo y espere el resultado. Si te gusta, ve a Descargar gratis para descargar. Para realizar cambios, haga clic en Editar .

Zyro

Resultado de la eliminación del fondo de la imagen con la aplicación Zyro

El Żyro es una herramienta que utiliza una tecnología de IA bastante precisa. Esto significa que el servicio puede identificar y eliminar con precisión el fondo de la foto. Sin embargo, no proporciona ninguna capacidad para ajustar el área seleccionada o realizar ediciones adicionales.

Cómo utilizar:

Haga clic en Cargar imagen , elija la foto y espere. Cuando haya terminado, vaya a Descargar imagen para descargar.

libro social

Resultado deliminar el fondo de la foto con el sitio web de SocialBook

El SocialBook se dedica a tomar fotos específicamente con personas de fondo. Además de borrar el fondo, el servicio ofrece la opción de incluir un contorno en el área seleccionada. Hay tres tamaños de grosor y varios colores disponibles.

Cómo usar:

Haga clic en el botón de flecha hacia arriba y seleccione la imagen. Si desea que la parte seleccionada tenga un contorno, marque la casilla Borde , elija el grosor y el color.

Luego ingrese el código de confirmación y vaya a Cargar . Luego podrá ver el resultado y descargarlo desde Descargar .

Pixrl BG

Resultado del eliminador de fondo del editor de imágenes pixrl

El Pixrl BG es el servicio deliminación de fondo fácil de usar editor de fotos online Pixrl. Puede que la herramienta no sea la más precisa, pero hace un buen trabajo.

Las funciones también están disponibles para ajustar el área seleccionada con pincel, lazo o formas como círculo, corazón y estrella.

Cómo utilizar:

Vaya al botón Abrir imagen para seleccionar el archivo. Para descargar, haga clic en Descargar . Si desea hacer correcciones, vaya a Ajuste fino .

estofado

Interfaz de servicio deliminación de fondo de imágenes online HotPot

El HotPot es otra opción que elimina solo la imagen de fondo sin características adicionales. Sin embargo, el sistema de reconocimiento de inteligencia artificial es bastante preciso. Por lo tanto, es poco probable que necesite editar el resultado con otra herramienta.

Cómo usar:

Simplemente haga clic en Cargar y elija el archivo. Para descargar la versión editada, vaya a Descargar .

asesino

Interfaz de servicio deliminación de antecedentes online de Slazzer

El Slazzer es un removedor de dinero online que, según sus creadores, es compatible con imágenes de personas, objetos, animales, etc. El sitio web le permite editar el área seleccionada, reemplazar el fondo o aplicar desenfoque.

Cómo utilizar:

Haga clic en Cargar imagen y elija la imagen. Si no desea cambiar nada, vaya a Descargar para guardar la foto. Pero si necesita hacer algún cambio, seleccione Editar imagen → Editar vista previa .

En la pestaña Fondo , podrá insertar un nuevo fondo, mientras que en Paint / Eraser podrá restaurar o borrar partes del área seleccionada.

Deja un comentario