Las 10 características ocultas de Windows 10

Nuestro equipo ha estado revisando Windows 10 durante algunas semanas, y ahora podemos revelarle la mejor de las características ocultas en Windows 10. A continuación se encuentran las mejores características ocultas de Windows 10 que puede usar para su uso diario.

1. Minimiza ventanas con un movimiento

A veces, usar más de tres o cuatro ventanas puede hacer que su PC se caliente o desacelere. Es por eso que siempre debe trabajar para minimizar otras ventanas y permanecer con una. Además, hacer esto puede llevar algo de tiempo, o puede terminar minimizando todas las ventanas, y luego debe buscar la única ventana que usará.

Si está utilizando Windows 10 como su sistema operativo, puede minimizar su Windows con un solo movimiento.

Qué hacer: minimizar el resto de Windows y permanecer con el que está usando es fácil. Haga clic en el Windows que está utilizando y haga doble clic o derecho sobre él. Mientras tiembla, avance y retroceda, y Windows se minimizará automáticamente, dejándolo con el que usará.

2. El «menú secreto» y cómo puedes abrirlo

Sí, hay otro menú que probablemente no conozca, que es un menú secreto para la mayoría de las personas. Si bien los novatos no conocen ese menú, los expertos conocen este menú y lo han estado utilizando. Usted sabe muy bien que para obtener el menú de inicio, se supone que debe hacer clic en el lado izquierdo de su PC en la pestaña de Windows en su teclado. Con Windows 10, sin embargo, puede tener el menú secreto.

Qué hacer: mantén presionado el ícono de Windows en tu teclado y la pestaña X. Este menú de inicio menos conocido lo lleva a funciones como el panel de control, el símbolo del sistema y el administrador de tareas.

3. Crea eventos sin abrir el calendario de tu PC

Si está acostumbrado a agregar eventos a su PC después de abrir su calendario de Microsoft, ahora puede cambiar la forma en que lo hace con Windows 10. hubiera pensado que para hacerlo, debe abrir su calendario de Google, pero ese no es el caso .

Qué hacer: haga clic en fecha y hora en su barra de tareas y haga clic en la fecha en que desea agregar el evento. Agregue el evento y la hora en que desea que se celebre el evento y haga clic en guardar, y el evento se guardará en su calendario.

4. Haz una captura de pantalla

Puede pensar que esta es solo una característica principal, pero si no siempre toma una captura de pantalla, es fácil que olvide cómo tomar una captura de pantalla de PC. Tomar una captura de pantalla con Windows 10 es una tarea fácil.

herramienta snip sketch

Qué hacer: si desea tomar una captura de pantalla de una parte de su pantalla, debe mantener presionada la tecla de Windows + shift + s para abrir la herramienta de recorte y boceto. Haga clic y arrastre donde quiera tomar la captura de pantalla, y una vez que suelte el cursor, la captura de pantalla se copiará automáticamente en su portapapeles. Sin embargo, si desea tomar la captura de pantalla de toda la pantalla, puede hacer clic en la tecla de Windows + pantalla de impresión, y la captura de pantalla se guardará en su computadora.

5. Abre los programas con atajos desde tu teclado

Si ha anclado algunos programas en su barra de herramientas en su PC con Windows 10, no tiene que abrirlos desde su barra de herramientas. Puede pensar que esta es la única forma, pero no lo es.

Qué hacer: en su teclado de Windows 10 presione el botón de Windows y el número del programa desde la tecla de inicio. Una vez que haga esto, el programa correcto se abrirá automáticamente. Por ejemplo, si su navegador Chrome es el número tres de la tecla de inicio, mantendrá presionada la tecla Windows + 3 y se abrirá su navegador Chrome.

6. ¿Cuánto espacio ocupan tus aplicaciones?

¿Se pregunta por qué su computadora funciona más lentamente? Puede ser porque te estás quedando sin espacio. Pero, ¿cómo se supone que debes deshacerte de algunos programas o aplicaciones si no puedes ver cuál está ocupando mucho espacio? Bueno, saber qué aplicaciones están ocupando mucho espacio con Windows 10 es fácil.

Qué hacer: navegue a su configuración, luego al sistema y luego al almacenamiento. Ahora haga clic en la unidad que desea verificar y luego vaya a aplicaciones y juegos. Aquí, verá las aplicaciones y juegos instalados en su dispositivo. Busque las aplicaciones y juegos que no ha usado en años y luego bórrelos. Por ejemplo, no puede eliminar su navegador, pero puede encontrar una aplicación o un juego que no haya abierto en mucho tiempo, será una buena idea eliminar dicha aplicación.

7. Cierra algunas aplicaciones en segundo plano

Algunas de las aplicaciones en su computadora se ejecutan en segundo plano. Esto significa que pueden enviarte notificaciones o incluso actualizarse incluso cuando no las estés usando.

Puede ser algo bueno, pero puede absorber la batería y los datos. Es por eso que siempre debe tratar de cerrar algunas de estas aplicaciones para prolongar la vida útil de la batería y sus datos.

Qué hacer: Con Windows 10, hay una manera más fácil de cerrar estas aplicaciones. Navegará a la configuración, luego a la privacidad y luego a la configuración de fondo. Aquí puede elegir qué aplicaciones desea ejecutar en segundo plano. Si desea evitar que todas las aplicaciones se ejecuten en segundo plano, puede alternar fácilmente entre «permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano». También puede elegir qué aplicaciones ejecutar en segundo plano bajando la lista.

8. Bloquea todos los anuncios de tu menú de inicio

Algunas veces puede ver algunas aplicaciones apareciendo cerca de su menú de inicio. Microsoft los llama sugerencias, pero en el sentido real, estos son anuncios de aplicaciones. Tener que ver anuncios cada vez puede ser muy molesto.

Qué hacer: en su sistema operativo Windows, debe ir a la configuración y luego a la personalización para comenzar. Hasta este punto, debe desactivar la opción «Mostrar sugerencia en el inicio ocasionalmente» y los anuncios en el menú de inicio se detendrán.

9. Cómo ver extensiones de archivo

De forma predeterminada, Microsoft oculta las extensiones de archivo, lo que hace que sea muy difícil para quienes desean ver archivos en formatos específicos como JPEG o JPG. Sin embargo, Windows 10 le permitirá ver estas extensiones de archivo.

Qué hacer: Para solucionar esto, debe ir al cuadro de búsqueda y buscar las opciones del explorador de archivos y hacer clic en él. Aparecerá una ventana emergente, y hará clic en «Ver pestaña». En este punto, verá una casilla marcada de «Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos», desmarque y aplique la configuración. Ahora puede ver las extensiones de sus archivos.

10. Usa las nuevas funciones del trackpad

Si alguna vez usó una PC con Mac OS, entonces conoce las características del trackpad que disfrutan la mayoría de los usuarios. Afortunadamente, estas características del panel táctil también están disponibles en Windows 10. Si nunca ha probado estas nuevas características, siga los pasos a continuación:

Qué hacer: puedes pellizcar tu trackpad para acercar cualquier cosa desde tu pantalla. También puede usar sus dos dedos para desplazarse hacia arriba y hacia abajo por la pantalla. Use tres dedos para deslizar hacia arriba y ver la vista de tareas. Si toca sus tres dedos, Windows abrirá Cortana, y si toca con sus cuatro dedos, Windows abrirá el centro de acción.

Esas son algunas de las características que no verá si no está interesado en su dispositivo con Windows 10. Algunas de estas características serán utilizadas a veces solo por una persona con información privilegiada de Windows 10, sin embargo, como puede ver, le hemos resumido todas estas características para que pueda disfrutar de todas estas características ocultas de Windows 10 al máximo.

Deja un comentario