¡10 aplicaciones de cuenta regresiva que necesitas saber!

Las aplicaciones de cuenta atrás pueden resultar muy útiles. Principalmente para aquellos que no quieren olvidar el cumpleaños de alguien o necesitan organizarse para el viaje soñado y planeado. Fuerza Tecnológica reúne las mejores aplicaciones para recordar todas las citas, disponibles para Android y iPhone.


1. Cuenta atrás + Calendario (Lite)

Countdonw Calendar lite

Recordatorios, calendario de cuenta regresiva, calendario de vacaciones y otras funciones. El propósito de Countdown + Calendar (Lite) es garantizar que nunca más olvides un evento.

Además de crear un número ilimitado de citas, la aplicación permite la sincronización con eventos de Facebook. Para personalizar las citas creadas, la aplicación garantiza el uso de imágenes y filtros de Instagram.

¿Qué tal compartir con amigos y familiares cuántos días quedan hasta tu cumpleaños, por ejemplo? Si el usuario lo desea, los recordatorios, alarmas y notificaciones pueden volverse más frecuentes a medida que se acercan las citas.

La cuenta regresiva del calendario + (Lite) está disponible para Android y iOS .

2. TheDayBefore (cuenta regresiva del día D)

El día antes

TheDayBefore (cuenta regresiva del día D) calcula automáticamente los días que quedan para eventos importantes, fechas conmemorativas, fiestas, reuniones, etc. También informa el tiempo transcurrido después del día esperado, para recordarle al usuario que debe celebrar la fecha periódicamente.

Para personalizar la experiencia, ofrece diferentes iconos, imágenes, colores y fuentes. También existe la posibilidad de mostrar la cuenta atrás en la pantalla de inicio, a través de widgets de tres tamaños diferentes.

El TheDayBefore (Día D de cuenta atrás) está disponible para Android y iOS .

3. Cuenta atrás final

cuenta regresiva final

Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para hacer invitaciones en dispositivos móviles

Final Countdown destaca por su cantidad de recursos combinados con la posibilidad de crear cuentas atrás para diferentes eventos. La aplicación permite al usuario importar eventos desde el calendario del teléfono o desde Facebook.

Además, podrás compartir tus cuentas atrás en vivo a través de plataformas como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, correo electrónico, entre otras.

Puede hacer una copia de seguridad de sus eventos en la nube y usar diferentes unidades de tiempo: años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos y milisegundos. Para personalizarlos, están disponibles más de 300 imágenes y tonos de alarma diferentes.

The Final Countdown está disponible para Android .

4. Cuenta atrás de vacaciones

cuenta regresiva de vacaciones

La cuenta regresiva de vacaciones se creó para ayudar en la preparación de viajes. Además de informar el tiempo exacto que queda, ayuda con la lista de qué empacar, garantiza el entretenimiento con un cuestionario de geografía y citas sobre el tema.

Existe la posibilidad de compartir el recuento con amigos y familiares a través de Facebook, WhatsApp y correo electrónico. Para personalizar, hay más de 40 imágenes disponibles. Los temas incluyen hermosas playas, senderos, paisajes nevados, montañas, desiertos, parques temáticos, viñedos y mucho más.

La cuenta regresiva de vacaciones está disponible para Android y iOS .

5. Gran día: cuenta atrás del evento

evento de gran día

Big Day: Event Countdown admite más de 20 cuentas regresivas al mismo tiempo, con efectos gráficos y efectos animados. La aplicación también te permite guardar datos sobre el evento usando tus propias fotos.

Fácil de usar, permite compartir en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. El programa también ofrece widgets, para aquellos que quieran ver el contador en la pantalla de bloqueo.

The Big Day – Event Countdown está disponible para iOS .

6. Cuenta atrás +++

Cuenta regresiva +++

Countdown +++ te permite crear cuentas regresivas, alarmas y notificaciones para feriados, fechas conmemorativas, fiestas, entre otras citas. Su diferencial radica en características como sincronizar tus eventos con iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

La aplicación te permite crear eventos ilimitados, cada uno con hasta 33 alarmas, y mostrar la cuenta regresiva de tu elección en la pantalla de bloqueo. La personalización depende de colores, notas y otros elementos.

Comparte citas con amigos y marca las que recibas con diferentes pegatinas, como Make the Date o envía un Date prisa a tu colega.

La cuenta regresiva +++ está disponible para iOS .

7. Evento Ticker

etiqueta de evento

Event Ticker tiene toda la funcionalidad de las aplicaciones para crear eventos y sus respectivas cuentas atrás. Pero ofrece otra característica extremadamente útil: la lista de tareas pendientes.

Se puede crear uno para cada actividad, con el fin de ayudar con la organización. Entonces, además de hacer un seguimiento de cuántos días quedan, también podrás estar atento a todos los detalles de la fiesta.

El evento Ticker está disponible para iOS .

8. Widget doble: cuenta atrás del día

pareja cuenta regresiva

Cómo configurar el PC para que se apague todos los días o solo una vez

Como sugiere el nombre, el widget de pareja: cuenta regresiva de días se dedica a recordarle al usuario las fechas que marcan su relación romántica. Desde una boda o un aniversario de citas hasta cualquier otra fecha especial, no se olvidará nada.

Además de los recordatorios, la aplicación crea gráficos donde puedes ver cuántos días quedan marcados en el calendario de cada día. Si lo desea, puede utilizar la función de widgets, con fotos de la pareja, para seguir el cálculo directamente desde la pantalla de bloqueo.

El doble Widget – Día de cuenta regresiva está disponible para Android .

9. Big Days Lite

grandes dias

El diferencial de Big Days Lite son las posibilidades de personalización. Para realizar los diferentes eventos con su propia cara, el usuario puede utilizar sus propias fotos o incluso las miles de imágenes gratuitas en Pixabay.

También es posible crear una alarma diferente para cada cita y también elegir una como prefiera, para que se muestre cada vez que se abre la aplicación.

La aplicación también te permite compartir eventos en redes sociales, guardar, imprimir, usar como fondo de pantalla, entre otras opciones.

El día grande Lite está disponible para Android y iOS .

10. Widget de cuenta atrás

Widget de cuenta regresiva

El widget Countdown ofrece un estilo más relajado y divertido. Es posible realizar una cuenta regresiva en latidos del corazón o en años, meses, días, horas, minutos o segundos. El programa admite la creación de múltiples eventos.

El aspecto de cada contador es personalizable, con varias opciones de fondo divertidas disponibles en la propia aplicación o en la galería móvil. La fuente de la letra y los colores también quedan a discreción del usuario.

¿Quiere más? Luego elige la canción ideal para acompañar la cuenta atrás. A pesar del nombre, la opción de widget para ver la función en la pantalla de inicio solo está disponible en la versión paga de la aplicación.

El widget de cuenta atrás está disponible para dispositivos Android .

¿Qué le parece conocer las aplicaciones de contador de 8 días para no perderse ningún momento importante?

Deja un comentario