Cómo programar mensajes de texto en Android

¿Te imaginas programar mensajes en Whatsapp o en tus SMS? Si hablamos de mensajería de texto, el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger, etc ya había mermado los SMS tradicionales. Aún así, hay muchos usuarios que dependen de los mensajes SMS para comunicarse.


programar mensajes de texto Whatsapp en Android

Si ha estado usando Android durante un tiempo, es posible que sepa que el sistema operativo no permite a los usuarios programar mensajes de texto en Android. Bueno, es posible programar mensajes de texto en Android, pero necesitas usar aplicaciones de terceros.

5 aplicaciones para programar mensajes de texto en Android

Entonces, en este artículo, vamos a compartir algunos de los mejores métodos para programar mensajes de texto en Android. Echemos un vistazo.

Textra SMS

Bueno, Textra es una aplicación de mensajería altamente personalizable para Android. La aplicación de mensajería trae un montón de características nuevas como programación de SMS, deslizar para borrar, cámara de captura rápida, etc. A continuación se explica cómo usar Textra SMS en Android.

Paso 1. En primer lugar, debe deshabilitar la notificación de la aplicación de mensajería predeterminada; de lo contrario, recibirá dos notificaciones en cada mensaje que reciba. En tu Android, navega hasta el Configuración -> Sonidos y notificación -> Notificación de la aplicación -> Desactivar la notificación de la aplicación de mensajería.

Cómo programar mensajes de texto en Android

Paso 2. Ahora en su dispositivo Android descargue e instale la aplicación Textra SMS.

Instalar Textra SMS

Paso 3. Ahora abre la aplicación. Seleccione el destinatario y escriba el mensaje.

Escribe el mensaje

Paso 4. Ahora toque el botón de programación (Reloj) e ingrese la fecha y la hora.

Establecer la fecha y la hora

¡Eso es! ya ha terminado, ha programado correctamente su mensaje de texto. El mensaje se enviará al destinatario en el período de tiempo establecido.

Cómo programar mensajes de texto en Android

SKEDit Scheduling: Programa mensajes de WhatsApp, SMS, correos electrónicos…

Bueno, la aplicación SKEDit Scheduling es otra de las mejores aplicaciones de programación de mensajes de Android que puedes usar ahora mismo. Lo mejor de la aplicación de programación SKEDit es que puede programar mensajes de WhatsApp, SMS, correos electrónicos, etc. A continuación, le indicamos cómo usar SKEDit.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación SKEDit Scheduling en su teléfono inteligente Android.

Instalar SKEDit

Paso 2. Una vez instalada, abra la aplicación y verá una interfaz como la siguiente. Necesitas crear una nueva cuenta con la aplicación de programación SKEDit para usar la aplicación.

crear una nueva cuenta con la aplicación de programación SKEDit

Paso 3. Una vez creado, se le pedirá que agregue los servicios. Para programar mensajes de texto, seleccione ‘SMS’

Seleccione 'SMS'

Paso 4. Ahora verá una interfaz como la siguiente.

Uso de la aplicación de programación SKEDit

Paso 5. Toque el ‘SMS’ y entonces conceder los permisos de SMS.

conceder los permisos de SMS

Paso 6. Ahora se le pedirá que ingrese los detalles para programar el SMS. Simplemente ingrese el nombre del contacto, el mensaje y programe la fecha y la hora.

seleccione el contacto y programe la hora y la fecha

Eso es todo, ¡ya está! Así es como puede usar la aplicación SKEDit Scheduling para programar SMS en teléfonos inteligentes Android.

Do It Later – Programador de SMS, Respuesta auto

Hazlo después

Do it Later es otra aplicación interesante que debería tener en su teléfono inteligente Android. La aplicación presenta una interfaz limpia y atractiva. La aplicación es fácil de usar y solo necesita escribir su mensaje y luego configurar la fecha y hora para enviarlo.

Características::

  • La aplicación te permite configurar una respuesta automática a los mensajes.
  • Con esta aplicación, puede programar mensajes de texto.
  • La aplicación también puede simular una llamada entrante falsa.

Schedule SMS

Programar SMS

Bueno, Schedule SMS es otra de las mejores aplicaciones de mensajería de Android que permite a los usuarios programar mensajes de texto. Al igual que el anterior, también cuenta con una interfaz atractiva, y solo necesita ingresar el texto y establecer la fecha y hora para entregar el mensaje a sus amigos.

Características:

  • La aplicación es gratuita y extremadamente fácil de usar.
  • Con esta aplicación, puede programar fácilmente SMS y MMS.
  • Programar SMS requiere menos de 6 MB de espacio para instalar.

SMS Planning

Planificación de SMS

Si está buscando una aplicación liviana que permita a los usuarios programar mensajes de texto, entonces SMS Planning podría ser la adecuada para usted. Sin embargo, la aplicación permitirá a los usuarios enviar mensajes de texto cada 5 minutos, cada 15 minutos, todos los días, etc.

Características:

  • Puede programar mensajes de texto ilimitados con la aplicación de planificación de SMS.
  • La aplicación mantiene un registro de cada mensaje de texto que ha enviado.
  • SMS Planning tiene una interfaz de usuario sencilla y amigable.

Entonces, este artículo trata sobre cómo programar mensajes de texto en Android. Si tiene alguna duda relacionada con esto, háganoslo saber en el cuadro de comentarios a continuación. ¡Espero que este artículo te haya ayudado! Compártelo también con tus amigos.

Deja un comentario