¿Cuál es el mejor editor de video para Android?

¿Quieres saber cuál es el mejor editor de video de Android? Durante años, la edición de video y la escritura en video permanecieron confinadas a las computadoras, porque requiere altas especificaciones que no estaban disponibles en los teléfonos inteligentes en ese momento. Hoy en día, los teléfonos inteligentes son lo suficientemente buenos para hacer cosas como fusionar o editar videos de manera profesional con la tremenda evolución de los procesadores de múltiples núcleos y la gran RAM.


mejor editor de video android

Grabar videos de alta resolución hasta 4K por teléfono se ha vuelto asequible y una solución para muchos usuarios como alternativa a las cámaras profesionales, por lo que era necesario que aparecieran aplicaciones para editar estos videos directamente después de la filmación, y sin la necesidad de una gran experiencia de uso. programas de computadora, de hecho, hay una gran cantidad de estas aplicaciones que brindan una experiencia de usuario distinta, de la que hablaremos en este artículo.

Las mejores aplicaciones para editar videos en Android

A continuación, te dejo con las que para mí son las tres mejores apps para editar videos en el teléfono.

Quik: La app más rápida para editar tus videos

Quik - Editor de video gratuito para fotos, clips, música

Como su nombre indica, esta aplicación es muy rápida en el proceso de edición de video e incluye muchas de las excelentes características, como la capacidad de escribir en video y la compatibilidad con cámaras GoPro, y la capacidad de guardar video a una velocidad de fotogramas de 60 fps, lo que brinda Excelente reproducción suave y sincroniza las transiciones automáticamente con los tonos de la música. Posibilidad de guardar el video como borrador para editarlo más tarde.

Una vez que haya editado el video, puede guardarlo en calidad 720p o 1080p, o compartirlo directamente en las redes sociales. La aplicación es completamente gratuita y no contiene anuncios molestos, y es una opción muy conveniente para los fanáticos de la simplicidad que solo desean tareas básicas como la integración de videos.


KineMaster: La aplicación de edición de video más famosa

KineMaster - Editor de video, Creador de video

Una de las aplicaciones de edición de video más poderosas disponibles en Android, se recomienda para aquellos que desean producir videos profesionales.Admite múltiples capas de video único (solo en dispositivos compatibles), videos 4K, audio multipista, vista previa en vivo de video durante la edición, transiciones 3D, filtros de color Audio, escritura de video, herramientas y muchas otras características profesionales.

La desventaja de agregar una marca de agua en la versión gratuita de la misma, y ​​debe pagar la suscripción mensual para eliminarlas, lo hace más costoso que la mayoría de las otras aplicaciones con el tiempo, pero si no le importa la presencia de la aplicación de marca de agua en el video esta aplicación es tu mejor opción.


PowerDirector: Otra alternativa a tener en cuenta

PowerDirector - Aplicación de edición de video, Mejor creador de videos

La aplicación viene con una interfaz fácil de usar que le permite editar video en una línea de tiempo, agregar títulos (escribir en video) y transiciones (combinación de video), una gran biblioteca de efectos con más de 30 efectos diferentes, la capacidad de agregar música de fondo y admite videos en cámara lenta y compártelo directamente en YouTube.

La aplicación viene con videos educativos para cada función y herramienta, lo que lo ayuda a usarla profesionalmente de manera rápida y sin esfuerzo. La aplicación tiene la desventaja de tener anuncios molestos y agregar una marca de agua de video en la versión gratuita, y algunas funciones como exportar video 1080p o 4K solo están disponibles en la versión de pago.

Deja un comentario