¿Cuál es el mejor editor de fotos de Android?

¿Buscas el mejor editor de fotos para Android? Para las personas interesadas en tomar las mejores fotos posibles y mejorarlas de la mejor manera, existen varios pasos. Comienza con seleccionar y ajustar la cámara, la forma en que se toma la imagen y la aplicación que se usa para capturar, pero no se detiene ahí, sino que hay un último paso: el programa de edición de imágenes (Photo Editor). No importa cuán perfecta sea la imagen capturada en el momento en que fue tomada, en muchos casos, hay formas de mejorarla. Una de las formas efectivas hoy en día es usar un editor de fotos en su teléfono.

mejor editor fotos android

Por supuesto, cuando se habla de edición de fotografías hay una gran cantidad de aplicaciones existentes. Simplemente, cualquier búsqueda en la tienda de aplicaciones devolverá cientos o miles de resultados. Entonces, en este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores editores de fotos disponibles. La aplicación debe provenir de una fuente confiable, por un lado, para ser realmente buena en lo que hace y tener las máximas funciones.

Las mejores aplicaciones para editar imágenes en Android

A continuación, te dejo con un listado de las seis mejores ‘apps’ de edición de fotos de Android. ¡Comenzamos!

Snapseed

Snapseed: editor de fotos android

Hace aproximadamente 7 años o más, Snapseed comenzó desde la App Store como una aplicación paga exclusivamente para iPads, pero la aplicación obtuvo un éxito sin igual que atrajo la atención de Google y compró su empresa madre. Desde que Google se hizo cargo de la aplicación, se ha vuelto gratuita y está disponible para muchas plataformas. Por supuesto, las cosas que hicieron que la aplicación fuera distintiva al principio todavía están ahí con muchas adiciones. Simplemente podemos decir: la aplicación es perfecta para los amantes de la fotografía.

Snapseed Photo Editor ofrece una amplia gama de posibles ediciones. Se pueden manipular colores, puntos de enfoque, temperatura de la imagen, iluminación y más. Por supuesto, la aplicación incluye una gran selección de filtros fotográficos prefabricados, pero a diferencia de las aplicaciones telefónicas habituales, los filtros disponibles son bastante «serios» y tienden a ser profesionales en lugar de entretenidos. Entonces, la aplicación es como una alternativa portátil al software de edición de imágenes (especialmente las aplicaciones de corrección) en las computadoras.


Pixlr

Pixlr - Editor de fotos gratuito

Si Snapseed no es suficiente para usted por alguna razón, o si desea un enfoque diferente para las funciones disponibles. La mejor alternativa y competidora de la industria aquí es Pixlr. Esta aplicación proviene de Autodesk, una importante empresa en el campo del software de ingeniería y diseño 3D. Sin embargo, la aplicación probablemente se salga un poco del dominio normal de la empresa. Es un editor de fotos verdaderamente único con conjuntos de funciones que son difíciles de superar. Por supuesto, es muy sencillo de controlar incluso en pantallas relativamente pequeñas.

En principio; Pixlr Photo Editor tiene todas las características de Snapseed. Lo que significa que no te faltará nada cuando empieces a usarlo. Al igual que Snapseed, la aplicación es de naturaleza seria en términos de lo que está disponible en ella. Aunque incluye cientos de filtros variables, en realidad está destinado a mejorar las imágenes. Entonces, si desea una colección de marcos divertidos o filtros de cómics, no encontrará su propósito aquí.


PicsArt

Editor de fotos PicsArt: Creador de fotos, videos y collages

El ajetreado mercado de software y aplicaciones de edición de fotografías incluye un nombre que probablemente todo el mundo conoce: PicsArt. Esta aplicación no tiene rival en popularidad con casi 500 millones de descargas. Como el editor de fotos para teléfonos más descargado, ciertamente tiene características que atraen a los usuarios. A diferencia de las dos aplicaciones anteriores, esta no es solo una aplicación de mejora de imágenes, sino una aplicación de edición real. La aplicación funciona como si fuera el famoso programa de Photoshop pero en el teléfono.

PicsArt Photo Editor incluye todo lo que el usuario promedio realmente imagina. Le permite manipular, cortar y pegar otras imágenes sobre ellas. Y por supuesto, incluye una opción para tomar fotografías, agregar filtros, pegatinas y escribir en las fotos. En resumen, las opciones disponibles dentro de la aplicación parecen infinitas. Sin duda, merece su gran popularidad. Pero para obtener funciones avanzadas dentro de la aplicación, debe comprarlas con dinero. Con tanto disponible, comprar todo realmente cuesta mucho.


VSCO

VSCO: Editor de fotos y videos

Hemos hablado en nuestro artículo anterior sobre el mejor software de fotografía y cámara para teléfonos sobre la aplicación VSCO Cam, pero además de ser una de las mejores aplicaciones de cámara disponibles, es una de las mejores en edición de fotos. La aplicación ofrece una amplia variedad de posibles modificaciones. Puede variar desde cambiar la luz o la temperatura de la imagen hasta configuraciones avanzadas, como controlar las sombras y las áreas iluminadas y “rescatarlas” para que no se pongan blancas o negras.

Además de lo anterior, hay muchas otras opciones disponibles. La gama de filtros disponibles es muy distintiva y ofrece un gran control sobre su aplicación y la duración de los efectos. Puede hacer que sus fotos se vean como si fueran de la década de 1990 al atenuarlas. O incluso conviértalos en imágenes en blanco y negro de alto contraste para que parezcan cómics. Aunque muchas de las mejores funciones de la aplicación son extras de pago que cuestan dinero, existen muchas opciones gratuitas que ayudan a los usuarios a editar imágenes.


Adobe Photoshop (paquete de la aplicación Photo Editor)

Adobe Photoshop Express: Editor de fotos Collage Maker

A diferencia de los juegos anteriores, no se trata de una sola aplicación, sino del paquete de edición de imágenes de Adobe. Por supuesto, todos conocen Photoshop en las computadoras, pero en los teléfonos, en realidad, es diferente. Después de detener Photoshop Mobile, la empresa lanzó un paquete de aplicaciones para reemplazarlo. Este paquete incluye las siguientes aplicaciones:

  • El editor de fotos Adobe Photoshop Lightroom se puede descargar desde Google Play.
  • El editor de fotos Adobe Photoshop Express se puede descargar desde Google Play.
  • El editor de fotos Adobe Photoshop Mix se puede descargar desde Google Play.
  • El editor de fotos Adobe Photoshop Fix se puede descargar desde Google Play.
  • El editor de fotos Adobe Photoshop Sketch se puede descargar desde Google Play.

Ninguna de estas aplicaciones ofrece todas las funciones del popular software de edición de fotografías Photoshop. Juntos, brindan todo lo que un usuario típico o profesional necesita de una manera distintiva. Express le permite agregar texto y filtros y realizar reparaciones menores. Lightroom permite la mejora de fotografías avanzada para los entusiastas de la fotografía. Mix se centra en fusionar, recortar y combinar imágenes. Por supuesto, Fix se enfoca en corregir defectos de imagen y eliminar objetos molestos. Finalmente, hay un Sketch, que actúa como un tablero de dibujo y muestra su verdadero poder cuando se usa en tabletas o teléfonos de la serie Samsung Note.

El uso de estas cinco aplicaciones en conjunto ofrece todo lo que piensa con configuraciones avanzadas suficientes para satisfacer incluso a los profesionales. El principal inconveniente, por supuesto, es que las funciones se distribuyen en cinco aplicaciones diferentes en lugar de una. Acostumbrarse a estas aplicaciones juntos lleva tiempo, pero si quieres lo mejor disponible en los teléfonos ahora mismo, sin duda merece la pena invertir tiempo y esfuerzo.


Cámara Cymera

Cámara Cymera - Collage, Cámara Selfie, Editor de imágenes

Si su definición de software de edición de fotos se acerca más al entretenimiento y la creación de imágenes divertidas, en primer lugar. Cymera es la mejor aplicación de edición de fotos. Por ejemplo, la aplicación no es compatible con las capacidades de edición profesional del paquete de Photoshop, pero ofrece una gran variedad de opciones de ajuste simples y rápidas. Esto significa que la aplicación es adecuada para el usuario promedio que, en primer lugar, es amante de la diversión. No es para aquellos que estén interesados ​​en un trato profundo con las fotos.

En general, la aplicación te ofrece demasiadas funciones. Se puede aplicar todo, desde filtros, marcos y pegatinas, e incluso cosas más complicadas como mejorar y realzar la imagen e incluso eliminar las partes alteradas en su interior (por ejemplo, ampollas faciales). Y, por supuesto, la aplicación admite la creación de collages de fotos con muchas opciones para organizar las fotos. Por supuesto, al igual que otras aplicaciones, el software de edición de fotos Cymera incluye extras pagados, pero en comparación con los extras pagados, hay una gran y más que suficiente variedad de contenido gratuito.

Deja un comentario