¿Cuál es la mejor ‘app’ del tiempo en Android?

Durante muchos años, los televisores y las radios han sido la principal fuente de vigilancia meteorológica. Pero ahora que los servicios meteorológicos están disponibles online, solo necesita instalar una aplicación meteorológica en su teléfono inteligente para rastrear el clima en cualquier lugar que desee. Por lo tanto, en este artículo, te ofreceremos un listado de las mejores aplicaciones del tiempo para descargar e instalar en tu teléfono Android.

mejor app tiempo

Yahoo Weather: La app del tiempo más descargada

Yahoo Tiempo

Yahoo Weather es una de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas disponibles, que le permite elegir 20 ciudades para realizar un seguimiento de los cambios meteorológicos y la capacidad de mostrar detalles meteorológicos de diez días para cada ubicación que elija. La aplicación también tiene un mapa simple que muestra los países por temperatura y velocidad del viento.

Esta aplicación tiene un hermoso diseño que hace que su interfaz sea más realista e interactiva que la mayoría de las otras aplicaciones meteorológicas, porque el fondo de la aplicación es una imagen de la ciudad que elijas y algunos cambios adicionales en la interfaz según el tiempo y la temperatura. La aplicación también admite widgets que tienen muchas opciones diferentes.


The Weather Channel: Una de las aplicaciones meteorológicas más populares

mejor app del tiempo android 2020

Esta aplicación es una de las mejores opciones para aquellos que necesitan consultar el clima cada hora, donde puede alertarle ante cualquier cambio brusco de clima con la posibilidad de personalizar esas notificaciones como el modo No molestar y personalizar las cosas que desee recibir alertas sobre lluvias repentinas y relámpagos y muchos más. También tiene un mapa que proporciona información actualizada sobre los cambios climáticos en muchos lugares del mundo.

The Weather Channel tiene noticias y videos diarios sobre el clima y accidentes causados ​​por tormentas en algunos países y tiene muchas opciones de privacidad que le permiten ver y seleccionar el tipo de datos que desea recopilar y Eliminarlos o solicitar una copia en cualquier momento. .


1Weather: Una opción alternativa perfecta

mejor aplicación del tiempo gratis

1Weather es una de las aplicaciones meteorológicas más antiguas y famosas. Tiene todas las características necesarias, como mostrar pronósticos meteorológicos las 24 horas del día y el día con muchos detalles adicionales, como la velocidad del viento, la humedad, las horas de salida y puesta del sol y otra información. También permite mostrar el estado de los cambios de estado de la luna.

La aplicación tiene una interfaz simple que permite acceder a la mayoría de sus herramientas desde la página de inicio con solo deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. Puede rastrear el clima de varias ciudades al mismo tiempo, con un límite de 12 ciudades diferentes. O huracanes y mostrar sus posibles caminos en el mapa.


Weather Live: El mejor widget del tiempo

cual es la app del tiempo mas descargada

Esta aplicación tiene la opción de enviar un reporte de tu clima en caso de error en la información que brinda, ya que esto contribuye significativamente a mejorar el servicio con la ayuda de los usuarios que reportan cualquier información incorrecta que puedan recibir. Weather Live también contiene todo lo que espera de cualquier otro programa meteorológico, como la capacidad de agregar varias ciudades al mismo tiempo, con función de alerta de notificación en caso de cambios repentinos en el clima y muchos más.

Deja un comentario