¿Cuál es el mejor antivirus para Android?

¿Estás buscando los mejores antivirus para Android? Entonces estás en el lugar correcto. Es muy difícil encontrar la mejor aplicación antivirus para Android. Esta guía técnica ayuda a encontrar la mejor aplicación antivirus para su dispositivo Android. Hay muchas aplicaciones antivirus disponibles en Google Play Store. Algunas de las aplicaciones antivirus son de uso gratuito y algunas de las aplicaciones o versión de pago. Pero la mayoría de las aplicaciones antivirus no cumplen con el objetivo. Por eso es necesario instalar el mejor antivirus de Android para proteger sus datos personales y archivos de virus maliciosos.


mejor antivirus android

Android es el sistema operativo más utilizado en este mundo. El dispositivo Android también proporciona aplicaciones de seguridad incorporadas y herramientas antivirus. Pero la mayoría de la gente visita accidentalmente un página web maliciosa al utilizar la navegación. Para que puedas instalar la aplicación de seguridad antivirus, te presento una lista de 4 apps.

Las mejores aplicaciones antivirus para Android

Cuando hablamos de antivirus para Android, solo unas pocas aplicaciones escanean automáticamente su dispositivo y evitan páginas web maliciosas. En este artículo vamos a destacar las mejores. ¡Sigue leyendo!

Avast Mobile Security

Es la aplicación antivirus más popular para los usuarios de Android. Está disponible en Google Play Store de forma gratuita. los Aplicación antivirus Avast Solía ​​ser una versión de pago, pero ahora es gratuita y está respaldada por anuncios. La versión gratuita de avast es la mejor seguridad móvil que ofrece muchas funciones, incluido el cortafuegos cal blogger y el mensaje antirrobo. Con esta función, puede encontrar fácilmente su dispositivo y puede bloqueo remoto o limpie su dispositivo Android que falta.

Best Antivirus apps for Android

También proporciona seguridad con funciones de contraseña avast para guardar su contraseña en una suite de seguridad. También puede descargar la aplicación móvil antivirus Avast desde el sitio web oficial. Además, use una versión paga del antivirus Avast para obtener más funciones. La versión premium de antivirus ofrece funciones en bloqueo de aplicaciones cuando su dispositivo le pedirá PIN antes de abrir aplicaciones. También puede cambiar su PIN por su contraseña. La aplicación móvil antivirus Avast evita que el malware inicie aplicaciones como el navegador.

Características destacadas de Avast Mobile antivirus

  • La aplicación antivirus Avast se puede descargar gratis
  • Es muy fácil de usar.
  • escanea automáticamente tu dispositivo.
  • Puede configurar la opción de análisis semanal para proteger su dispositivo de virus.
  • Tiene una interfaz de usuario simple. Para que pueda cambiar fácilmente la configuración.

Bitdefender Mobile Security & Antivirus

Es otra aplicación antivirus liviana y confiable. Una de las características únicas de esta aplicación es que no se ejecuta en segundo plano, lo que ayuda a ahorrar batería. Esto significa que debe escanear manualmente para estar seguro, pero cualquier aplicación nueva descargada en su dispositivo se escanea automáticamente. Es la característica más genial de Antivirus de Bitdefender aplicaciones. Esta función ayuda a proteger su dispositivo cuando descarga algunos archivos de terceros desde sitios web o páginas web que no son de confianza. Algunas personas visitan accidentalmente el sitio que no es de confianza. En esta situación, el Antivirus de Bitdefender le notifica que proteja su dispositivo de estos sitios.

bitdefender mejor antivirus android

No hay ajustes de configuración adicionales. Para que pueda escanear fácilmente su dispositivo manualmente. Solo recuerde que, si necesita una versión premium para funciones de seguridad adicionales, debe registrarse para obtener una Versión de prueba de 14 días. Esta función incluye protección para el navegador Google Chrome y funciones antirrobo.

Se puede descargar completamente gratis, por lo que puede descargarlo fácilmente desde Google Play Store y el sitio web oficial del antivirus Bitdefender. Una vez que instale esta aplicación, podrá proteger su dispositivo de alguna aplicación de terceros y virus de malware.

Características principales de Bitdefender

  • Es fácil de usar y protege su dispositivo de un sitio web que no sea de confianza.
  • también puede escanear manualmente su dispositivo.
  • Proporciona funciones de escaneo profundo en la versión premium.
  • No hay ajustes de configuración adicionales.

AVG

El antivirus AVG es uno de los mejores y más populares antivirus para los usuarios de Android. Viene con muchas funciones y opciones de seguridad. Una de las características principales de AVG Antivirus proporciona Escáner de configuración de Wi-Fi, Bloqueo de aplicacióny una bóveda de fotos que ayuda a proteger su archivo de piratas informáticos y virus. La mayoría de los virus se propagan a través de Internet. Al usar el escáner de configuración de Wi-Fi, su dispositivo evita los virus al usar estas funciones.

Proporciona muchas funciones como eliminar procesos innecesarios, desactivar la configuración de agotamiento de la batería y también eliminar archivos basura, lo que ayuda a ahorrar batería. El dispositivo se escaneará automáticamente cuando se instalen nuevas aplicaciones en su dispositivo desde aplicaciones de terceros para navegadores de Internet.

Best Antivirus Apps for Android

También proporciona protección antirrobo lo que ayuda a rastrear su dispositivo con la ayuda de Google Maps cuando pierde su teléfono, también puede bloquearlo de forma remota. Una de las mejores características de AVG Antivirus es que toma selfies de cualquiera que intente desbloquear su teléfono y correo electrónico sin éxito.

Esta opción ayuda a conocer a la persona a la que le robaron el dispositivo. Con una opción de configuración de privacidad, puede bloquear las llamadas y el bloqueo de su dispositivo si alguien más intenta cambiar la SIM. Además, puede eliminar el contenido de su tarjeta SD de forma remota. así que sin problemas, puede instalar el antivirus AVG en su teléfono inteligente y proteger su dispositivo.

Características principales de AVG

  • Proporciona un escáner de configuración de Wi-Fi.
  • Puede proteger sus fotos y videos usando la función de bloqueo de aplicaciones.
  • Escanea automáticamente su dispositivo cuando se instala una nueva aplicación.
  • Eliminar archivos basura automáticamente.
  • Proporciona la función antirrobo.
  • Tomar una selfie si alguien intenta desbloquear su dispositivo sin éxito.

Kaspersky Mobile Antivirus

Kaspersky es una de las aplicaciones antivirus más populares y conocidas para los usuarios de Android. Es similar a la aplicación antivirus Bitdefender. Está disponible en la versión gratuita y de pago. La versión gratuita de Antivirus de Kaspersky proporciona una aplicación de seguridad para proteger su archivo y datos. Es muy impresionante detectar el virus de malware de llamadas y la tasa de deducción es de 99,9 según las pruebas de prueba AV. Es una de las aplicaciones antivirus recomendadas para Android.

Kaspersky Anti-Virus

Una de las características principales de esta aplicación es bloquear cualquier sitio o enlace malicioso antes de hacer clic en su dispositivo, lo que ayuda a proteger su dispositivo del virus.

Tiene la aplicación más descargada en Google Play Store. Más de 50 millones de descargas y 4,9 valoraciones en Google Play Store. Las calificaciones se basan en 3 millones de revisores. Es una de las mejores aplicaciones antivirus para tu dispositivo. La versión premium de esta aplicación proporciona características de seguridad adicionales como escaneo automático, anti-push y filtrado de texto.

Características destacadas de Kaspersky

  • Protege su dispositivo de virus de malware.
  • Proporciona la opción de escaneo automático y manual.
  • Puede configurar su opción de escaneo semanal.
  • Es muy fácil de usar y fácil de usar.

Norton Mobile Security

Es otra aplicación antivirus que proporciona una seguridad estricta para su dispositivo, lo que ayuda a evitar que su dispositivo tenga sitios y enlaces maliciosos. La descarga es completamente gratuita. Puede descargarlo fácilmente desde Google Play Store. Norton Antivirus La aplicación es capaz de detectar el 100% del malware de Android.

Analiza automáticamente su dispositivo y puede detectar fácilmente virus dentro de las aplicaciones y los archivos no los eliminaron. Es una de las características más interesantes y únicas de la aplicación antivirus de seguridad Norton.

Otra función de seguridad útil de la aplicación antivirus Norton es bloquear su teléfono mediante SMS. También puede bloquear su teléfono de forma remota si se quita la tarjeta SIM. La aplicación de seguridad móvil Norton ofrece funciones adicionales, como un filtrado web seguro que bloquea sitios web maliciosos. Por lo tanto, sin problemas, puede descargar e instalar la aplicación de seguridad móvil Norton en su dispositivo de teléfono inteligente.

Principales características de Norton

  • Protege su dispositivo de sitios y enlaces maliciosos antes de hacer clic en los enlaces.
  • La aplicación Norton ofrece una opción de escaneo automático.
  • Puede bloquear su teléfono de forma remota y mediante SMS.
  • Proporciona una opción de filtrado web segura.

Estos son los mejor antivirus para dispositivos Android. Con esta guía, puede encontrar fácilmente el mejor antivirus para su dispositivo Android para sus necesidades de proteger su dispositivo. Si cree que nos hemos perdido alguno de los principales antivirus de esta lista, envíe el nombre del antivirus en la sección del cuadro de comentarios. Agregaremos ese antivirus en esta lista.