¿Cuál es el mejor administrador de archivos para Android?

Una de las características diferenciadoras más importantes del sistema Android sobre iOS, es permitir a los usuarios acceder libremente a los archivos almacenados en sus dispositivos, ya que no se verá obligado a conectar el teléfono con la computadora, pero puede navegar y administrar archivos en cualquier momento. a través de las muchas aplicaciones de administración de archivos disponibles en Google Play Store, que es una de las aplicaciones más importantes que debería existir en su teléfono.

mejor administrador de archivos android

Alternativas a ES File Explorer

Fue uno de los más populares y descargados, pero después de vender la aplicación a una empresa china llamada DO Global, su popularidad se redujo drásticamente. Esto fue debido a que ES File Explorer añadió muchas funciones innecesarias y una gran cantidad de anuncios, por lo que en este artículo te daremos las mejores alternativas gratuitas y de pago.

Mejor administrador de archivos para Android en 2020

A continuación, te dejo con un listado de los tres mejores administradores de archivos que puedes descargar. ¡Comenzamos!

Amaze File Manager

Administrador de archivos Amaze

Es una aplicación de código abierto, simple y fácil de usar, viene con un hermoso diseño de material, puede navegar por sus archivos como una lista o red, con una lista lateral para los accesos directos y las carpetas más visitadas, y trabajar en más de una pestaña al mismo tiempo, e incluye muchas funciones. Como administrador de aplicaciones, navegador de archivos multimedia y navegador raíz para dispositivos rooteados, admite el protocolo FTP y SMB para compartir archivos.

La desventaja de la aplicación es que no admite servicios en la nube, y las operaciones de lectura y escritura en la memoria externa no es compatible con dispositivos Android con la versión anterior de Kitkat 4.4, pero la característica más importante de la aplicación es que ofrece todos sus servicios de forma completamente gratuita. incluso sin anuncios, con una opción de compra dentro de la aplicación en caso de que desee donar el desarrollador.


Solid Explorer

Administrador de archivos Solid Explorer

Solid Explorer se está volviendo más popular y es fácil saber por qué. Viene con una interfaz de dos ventanas con un gran diseño de materiales. Cada ventana funciona de forma independiente, con soporte para arrastrar y soltar entre las dos ventanas para copiar y mover archivos de un destino a otro. Incluso puede abrir un servicio de almacenamiento en la nube en uno de ellos, como Drive, Dropbox y más.

También contiene una gran cantidad de funcionalidades, soporta archivos comprimidos en varios formatos, y funciones de búsqueda, y navegador Root para dispositivos Rooteados, además de todo lo anterior también soporta plugins, lo que permite obtener más posibilidades como soporte USB OTG. Puede probar la aplicación gratis durante dos semanas desde aquí, y luego debe comprar la versión completa por $ 1.99, y todas las extensiones se pagan.


FolderSync

FolderSync

Esta aplicación contiene solo las funciones básicas de las aplicaciones del Administrador de archivos sin ningún otro complemento, pero lo que realmente la hace especial es su enfoque en sincronizar los archivos que usa con frecuencia, con el servicio en la nube que usa, donde los usuarios pueden hacer copias de seguridad y sincronizar sus archivos importantes. archivos.

Esta aplicación también es compatible con una gran cantidad de protocolos, además de la sincronización automática, y los servicios de administración y sincronización de archivos están disponibles de forma gratuita, pero la aplicación contiene anuncios que pueden ser muy molestos y para eliminarlos es necesario hacer un in-app compra.

Deja un comentario