Cómo comprimir videos sin perder calidad en Android

Es un hecho, la calidad de los videos tomados con nuestros smartphones es cada vez más alta. El problema es que los videos también están ocupando cada vez más espacio de almacenamiento en nuestros dispositivos. Y no siempre es fácil compartir videos con amigos o familiares, ya que a veces pesan varios cientos de megabytes. Para remediar esto, le sugiero que instale una aplicación que se especialice en comprimir videos sin perder calidad.


comprimir videos sin perder calidad en Android

Lo más importante es mantener intacta la calidad del video y no reducir su duración. Proton Video Compressor es una de las aplicaciones más eficientes para realizar este tipo de tareas en un dispositivo Android.

Comprimir videos en Android con Proton Video Compressor

Esta aplicación de compresión de video es compatible con todos los dispositivos Android (5.0 o posterior). Ha sido diseñado para facilitar la compresión y el cambio de tamaño de videos en dispositivos Android . Y como te dije anteriormente, la definición y resolución de los videos son muy altas en la actualidad. Por lo tanto, si desea compartir algún video presente en su teléfono, puede encontrar algunas complicaciones.

Este compresor de video para Android está considerado como uno de los más poderosos porque es capaz de comprimir un video de 500 MB a menos de 50 MB. E incluso con tal desviación de tamaño, la calidad del video permanece bastante limpia.

Comprimir video de Android

Además, también tienes la opción de cambiar la resolución de tu video o mantener el original. En este último caso, solo se reducirá el tamaño del archivo.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Proton Video Compressor?

Los usuarios de dispositivos Android tienen la suerte de poder hacer uso de una herramienta tan poderosa. De hecho, si la mayoría de los compresores de video solo son accesibles online. Con Proton, se ofrece una opción de descarga. Por lo tanto, es posible utilizarlo en cualquier momento sin tener que pasar por un navegador web.

Además, este compresor es adecuado para cualquier tipo de archivo de video independientemente del tamaño. Y la velocidad de compresión de videos también es muy rápida a través de esta aplicación. En general, la calidad del video comprimido es buena. El usuario puede recortar, recortar, editar y personalizar cada video según sus necesidades.

Deja un comentario