Las mejores aplicaciones para cambiar de teclado en Android

¿Quieres cambiar tu teclado en Android? Cuando comenzó el mercado de teclados personalizables, cada teclado tenía que ofrecer algo para convertirlo en un favorito sobre el predeterminado. Algunas aplicaciones de teclado ofrecen opciones para cambiar colores y temas, mientras que otras brindan opciones de entrada más distintivas. Como resultado, ahora hay cientos de aplicaciones diferentes que ofrecen cambiar de teclado en dispositivos Android. Aunque la aplicación de teclado del teléfono original es lo suficientemente buena, si desea obtener más opciones, usar un software de teclado independiente suele ser una buena idea.

cambiar teclado android

En este artículo, te proporcionaremos las mejores aplicaciones para personalizar o configurar tu teclado de Android. Por supuesto, las opciones aquí no son iguales. Algunos programas de teclado tienen funciones que no están disponibles en los demás, y cada teclado tiene un conjunto de funciones diseñadas para atraer a los usuarios.

Alternativas para cambiar teclado en Android: ¿Cuál es el mejor?

Si quieres saber cuál es el mejor teclado Android, sigue leyendo: Te cuento todas las características de los cuatro mejores que hay disponibles en Google Play.

Gboard (teclado de Google)

Gboard: el teclado de Google

Esta aplicación de teclado es simplemente el teclado básico para Android. Gboard viene preinstalado y predeterminado para teléfonos Nexus y Pixel. Sin embargo, se puede decir que este teclado es su mejor opción si desea una experiencia de escritura fluida y sencilla pero con muchas funciones adicionales también.

La apariencia de un teclado Gboard se puede controlar en gran medida. Pueden cambiar su color o tema, controlar su tamaño y hacer que las teclas sean más grandes o más pequeñas según sus preferencias. Ningún otro teclado puede igualar a Gboard. Este sencillo teclado está lleno de funciones gratuitas.


SwiftKey

Teclado Microsoft SwiftKey

El teclado Swiftkey es uno de los más antiguos y populares en esta categoría a lo largo de los años. Este teclado tiene la mejor calificación debido a la forma de escritura única (deslice para escribir o toque para escribir). También contiene muchas otras características que lo han mantenido hoy como una de las mejores opciones de teclado.

Algunas de las características de este teclado son personalización profesional. Puedes cambiar el tema de casi cualquier cosa. Incluso es posible agregar una imagen de la galería como fondo de teclado. Y muchas opciones infinitas. Por supuesto, el teclado tiene muchas funciones desbloqueadas que requieren el pago, pero incluso de acuerdo con las funciones gratuitas incluidas, puede proporcionar una excelente experiencia de escritura.


Fleksy

Teclado ergonómico Fleksy 2020 -Teclado emoji GIF

Este teclado se diferencia del resto de aplicaciones en cuanto a las funciones en las que se centra. En lugar de centrarse en la apariencia, Fleksy ofrece una amplia gama de complementos que mejoran el uso. Puede usar extensiones específicas de YouTube para encontrar fácilmente un video, enviar el enlace a otra persona o simplemente encontrar divertidas pegatinas con fotos o GIF.

Por supuesto, las divertidas adiciones al teclado Fleksy no significan perder funciones. El diseño es fácil de usar y muy cómodo. Se pueden usar muchos temas y colores diferentes para personalizar su teclado. Además, este teclado tiene algunas opciones complementarias útiles, como arrastrar para eliminar una palabra completa o cancelar un espacio y reemplazarlo con un método de arrastre seleccionado por el usuario.


AI.Type

ai.type diccionario inglés

Este teclado se centra en la inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático. Por supuesto, nombrarlo como inteligencia artificial es muy engañoso, pero lo importante aquí es la eficiencia, y en esta área, el teclado es incluso superior. Se enfoca en predecir las palabras (o emojis) que el usuario puede querer escribir a continuación, y cuanto más use el teclado, más «acostumbrado» estará y, por lo tanto, más exitoso en dar sugerencias apropiadas.

El teclado AI.Type es muy similar al habitual. Aquí hay algunas opciones de personalización, temas e incluso algunos complementos útiles, pero no hay nada diferente en otras aplicaciones, pero el enfoque principal es escribir y acelerar.

Deja un comentario