Las 3 mejores aplicaciones para descargar fondos de pantalla en Android

¿Buscas una aplicación para descargar fondos de pantalla en HD? La elección del fondo de pantalla principal para un teléfono inteligente es muy importante para las personas a las que siempre les gusta personalizar y editar la interfaz del sistema. Aunque buscar un fondo de pantalla adecuado no es tan difícil como antes, el desarrollo y la diversidad de las tecnologías de pantalla han permitido la disponibilidad de fondos de pantalla diseñados para adaptarse a determinadas pantallas y dimensiones más que a otras. Por lo tanto, usar una buena aplicación de fondos de pantalla sería la mejor opción si estuviera buscando los mejores fondos de pantalla que puedan ser adecuados para la pantalla de su teléfono.


cambiar fondo de pantalla android

De hecho, no existe una aplicación para fondos de pantalla que lo incluya todo, porque los derechos de autor de las fotos imponen el problema de distribuir fondos de pantalla entre aplicaciones, para no permitir que una aplicación cargue ciertos fondos de pantalla sin el permiso del propietario. Por lo tanto, es mejor usar más de una aplicación para fondos de pantalla para poder obtener siempre nuevos fondos de pantalla. En este artículo, le ofreceremos las mejores aplicaciones disponibles para Android.

Aplicaciones para descargar fondos de pantalla en HD

Si quieres descargar los mejores fondos de pantalla, prueba a descargar una de estas tres apps.

Walli: Fondos de pantalla en 4K y HD

Walli - Fondos de pantalla y fondos 4K, HD

Walli es una de las pocas aplicaciones disponibles que es compatible con teléfonos Android e IOS juntos, lo que le da superioridad sobre las otras aplicaciones para fondos de pantalla, ya que podría perder sus fotos si las transfiere a otro sistema. La aplicación incluye muchos fondos de pantalla de alta resolución y diferentes medidas que se adaptan a la mayoría de los fondos de pantalla de teléfonos inteligentes modernos y antiguos. Puede navegar fácilmente por el fondo de pantalla según las categorías, fondos de pantalla comunes o fondos de pantalla agregados últimamente.


Tapet: Fondos de pantalla HD

Tapet

La aplicación es un refugio para muchos diseñadores y fotógrafos que publican sus trabajos en la aplicación, donde puedes seguir sus cuentas para ver sus propios fondos de pantalla inmediatamente después de subirlos. Últimamente, la versión de Android de la aplicación tiene una función para cambiar el fondo de pantalla del teléfono de forma espontánea eligiendo una determinada colección de fotos y determinando el tiempo entre cada fondo de pantalla, y se desconoce si esta función estará disponible para los teléfonos I, como el sistema IOS. es conocido por no aceptar ninguna función nueva disponible por aplicaciones de terceros.


Walpy – Wallpapers

Walpy - app cambiar fondo de pantalla android

Esta aplicación ofrece la opción de descargar fondos de pantalla en el teléfono, pero le recuerda que esos fondos de pantalla tienen derechos de autor que le impiden usarlos como negocio sin el permiso del propietario. La versión gratuita de la aplicación incluye muchos anuncios que aparecen en cada nuevo proceso de descarga de fondos de pantalla, pero puede deshacerse de ellos comprando la versión premium, que también ofrece algunos fondos de pantalla exclusivos.

Deja un comentario