3 formas de escuchar YouTube con el teléfono bloqueado

¿Alguna vez has deseado poder escuchar YouTube sin que la pantalla esté encendida? Es posible que muchos de ustedes hayan estado pensando en escuchar algo de YouTube incluso cuando bloquean su teléfono. Y hay varias opciones para esto, como un navegador web o varias aplicaciones. También existe YouTube Premium, donde por una tarifa puede usar varias funciones de YouTube, incluso para reproducir música o videos con un teléfono bloqueado.


Escucha YouTube a través de un navegador web

reproducción de video de youtube en pantalla bloqueada

Como dijimos, una de las opciones es un navegador web y funciona con casi todos, pero se recomienda Firefox. Y esta es también la forma más rápida, pero incluso así aprenderá que probablemente sea mejor obtener una aplicación. Pero también puede encontrarlo en otros navegadores web. Puede encontrarlo en Google Play y descargarlo, luego busque la página de YouTube, mire el video y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione Sitio de escritorio. Esto debería transferir su video al fondo de su teléfono, y debería aparecer un reproductor multimedia en la pantalla cuando esté bloqueado.

Usa aplicaciones externas: NewPipe o FloatTube

ver youtube sin la pantalla encendida

Otra opción son varias aplicaciones como NewPipe o FloatTube, pero debes estar preparado para que a veces te salgan anuncios molestos. Por tanto, es posible reproducir y descargar canciones en algunas aplicaciones para que podamos reproducirlas sin conexión. De lo contrario, funcionan de manera bastante similar al propio YouTube, solo que allí tiene algunas características adicionales agradables, como reproducir exactamente en segundo plano o varias otras funciones.

Suscríbete a YouTube Premium

youtube premium

Y la última opción es YouTube Premium. Que es una suscripción de YouTube en la que tiene innumerables funciones nuevas que nunca ha podido usar en YouTube, como reproducir música y videos en segundo plano. Tiene una gran ventaja, pero depende de si está dispuesto a dar dinero por los anuncios y la reproducción en segundo plano cuando puede probarlo en otras aplicaciones.

Pero es posible que la mayoría de estas aplicaciones no estén en Google Play porque Google quiere que todos compren YouTube Premium, pero podemos encontrar dichas aplicaciones en otros sitios, y usted decide si corre el riesgo de descargar malware o suscribirse a la suscripción de YouTube.

Conclusión

Estas son las formas más básicas de reproducir videos o música, incluso si desea bloquear su teléfono. Definitivamente hay más opciones que también serán un poco más complicadas, pero esto debería ser suficiente para ti y es simple.
Probablemente lo más rápido sea descargar una aplicación porque allí puedes hacer mucho más y es completamente gratis.

Deja un comentario